El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la modificación (a mejor, todo hay que decirlo) del iSpy que ha implantado @Rhodium se tiene acceso a esa info de una forma muy sencilla y clara.
 
Última edición:
Bueno otro estimado.
Si, muy majete y tal, de tapas sabrá bastante, de resistencia de materiales y esas cosas.
¿ Pero qué cogno sabrá el granaíno de ligar ?
Si tiene parienta, suegros y tal, uno de tantos pocofollistas del mundo hispano.

K♂rme minais la moral.
 
Última edición por un moderador:
Bueno otro estimado.
Si, muy majete y tal, de tapas sabrá bastante, de resistencia de materiales y esas cosas.
¿ Pero qué cogno sabrá el granaíno de ligar ?
Si tiene parienta, suegros y tal, uno de tantos pocofollistas del mundo hispano.

K♂rme minais la moral.
Porque estaba la sede vacante y fue el único que se ofreció.
 
Además no hace falta saber de ligar para barrer y mantener en orden el subforo...
 
Ayer, tomando tapas no granaínas (shame on me) al ir a darme el cambio la camarera me sonrió y nuestros dedos se rozaron levemente.

-¿Eso es follar?
-¿Podría estar embarazado?
-¿De no haberme sonreído, podría haber incurrido en una agresión sexual?

Gracias chic@s. :wink:
 
Ayer, tomando tapas no granaínas (shame on me) al ir a darme el cambio la camarera me sonrió y nuestros dedos se rozaron levemente.

-¿Eso es follar?
-¿Podría estar embarazado?
-¿De no haberme sonreído, podría haber incurrido en una agresión sexual?

Gracias chic@s. :wink:

-Sí
-Solo si cambiaste saliva con ella
-Si te ha sonreido TÚ eres el agredido sexual, vé a tu centro más cercano y pide la pastilla del dia despues.
 
0ff7792f-c220-4177-8cd4-6b8e14bfd68b.webp


Algo mal interpretado, el maestro creo que decía -tiro de memoria- "cualquier mujer puede ser conquistada, tú tiende la redes. Si no lo consigues nada pierdes y ninguna mujer se siente ofendida por sentirse cortejada."

Otra cosa adviertía el maestro: "esas mujeres que se emborrachan, pierden todo, merecen ser violadas por esclavos" literal en la versión latina pero muy dulcificada en los textos recientes.
 
Última edición:
En el punto morado se han reído de mí cuando les he hablado de esto y que me habían recomendado ir allí.

Cabrón. :mad:

El puritanismo de esas "monjas alférez" feministas se comprueba con las críticas a Enrique Iglesias por tocarle el trasero, muy por encima y bromeando, a una "telonera" en su concierto. Pues bien, son estas puritanas guardianes de la moral, las que antes de que diga esta boca es mía la afectada ya la están defendiendo. No preguntan si era un broma preparada por el Enrique y ella. Como la monjas de toda la vida, ellas decidían lo que era pecado -incluso miradas lascivas- y lo que se podía hacer en público. El colmo del puritanismo ocurrió en el Bostón de los años del siglo XIX (en Massachussets, como dicen en las películas) cuando a un oficial de barco lo castigaron los puritanos por besar a su esposa en público al llegar a puerto. No preguntan si les parece bien que le de una palmada en el trasero a quién se la han dado, ellas son las que deciden.
 
¿Este forochás es para ligar entre foreros o cómo? Porque yo ligar no he ligado en mi vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie