El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también estoy con la esperanza. De que se te derrame el vino, borracha, patines, te abras las cabeza y descubra el cadáver tu casero dentro de 3 semanas, parcialmente devorado por tu gato.

Entonces se encuentra al gato también muerto por diabetes.
 
Quien no va a devorar pene boniatesco es farmaceuticus, eso seguro
Pero es para mejor, ya veras
 
El gato de dakilla debe ser sordo. Solo así se explica que no se haya tirado por el balcón.
 
Por favor, tan bien que escribís... El hilo del desamor y las rabietas, ¡venga!
 
Algún día habrá que hacer algo con @dakilla, porque esta situación es insoportable. Ahí la tienes, la reina alien del cotarro. Ha sabido esperar todos estos años a que esto se limpiara de foreras para erigirse en forera alpha y hacer lo que le da la puta gana. Joder, que es una petarda de treinta y muchos, sola, desencantada, triste, que no entiende que todo lo que le sucede es por no tener hijos. ¿Por qué tenemos que consentirle todo y aguantarla? ¿Qué nos aporta salvo el horrible recuerdo de las vidas carentes de sentido que se van por el sumidero? Al menos con @Cáncer de Colon te ríes.
 
Hola @dakilla, eres de madrid? Podemos quedar un día y me cuentas tus locuras y lo del ruso y lo del gato. Si dakilla dice que no lo intentaré con @Tiboroski, el no de @Boniato ya lo tuve en su día
:sadpepe:
 
Última edición:
Hola @dakilla, eres de madrid? Podemos quedar un día y me cuentas tus locuras y lo del ruso y lo del gato. Si dakilla dice que no lo intentaré con @Tiboroski, el no de @Boniato ya lo tuve en su día
:sadpepe:

Qué hijo de puta, de tercer plato que me quiere...

:sadpepe:x 100000000000000000000000000


Edito: Y detrás de Dakilla, además... Yo es que me mato :face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Los foreros y sus forochats y citas gays. Me estáis empezando a cabrear.
 
Yo sólo paso por aquí a saludar por aquello el turismo forero. Más que nada que como el lunes no estaré disponible, al menos que conste mi presencia aquí. Poco puedo aportar, 6 años de relación feliz y consolidada.

Eso y que siempre fui un puto negado pa ligar, me tuve que hacer monitor de spinning pa comerme un rosco. Entonces si, a tope. :lol:
 
Yo sólo paso por aquí a saludar por aquello el turismo forero. Más que nada que como el lunes no estaré disponible, al menos que conste mi presencia aquí. Poco puedo aportar, 6 años de relación feliz y consolidada.

Eso y que siempre fui un puto negado pa ligar, me tuve que hacer monitor de spinning pa comerme un rosco. Entonces si, a tope. [emoji38]
Abre hilo contándolo, maricón, que nos interesa mucho cómo él hecho de meterte a monitor cambia diametralmente el estatus de uno. Anda, que no hay en eso tela que cortar.
 
Sepan disculpar, que me estoy ambientando.
¿ Quién modera este antro?
Observo que mi estimado ya no es el caro mod.

K♂rma y nitampoconá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie