El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eras más divertido y dabas más juego de chaval. Pero como de aquí a Lima.

Antes molabas un poco.

La vida cambia tío. Sigo siendo igual, simplemente lo de salir es algo secundario y el foro también. Antes vivía para hacer el subnormal aquí, gilijuegos, fotos haciendo el mongolo. Ahora entro menos, posteo menos. Lo de tener pareja para no salir influye mucho. Yo salía a follar y pillar, ahora es absurdo. Alguna vez que otra salgo y me sigo poniendo deficiente a cacharros pero mucho menos que antes.

Lo triste sería que estuviera con 29 años como cuando tenía 16. Doy gracias por haber evolucionado algo.
 
El envejecimiento del foro. Entre nosotros solemos hacer bromas acerca de cómo los hilos van a ir siendo paulatinamente sobre cochecitos de bebé o planes de pensiones, pero aquí está, ya ha llegado.
 
Lo que no se es porqué las entidades financieras no pagan banners a thurvo para vendernos planes de pensiones o seguros de vida, o incluso residencias de la tercera edad. Servicios fúnebres también deberían aprovechar este nicho (:muerte:)
 
¿No os resultan desconcertantes las tías con las tetas pequeñas? Y cuando hablo de tetas pequeñas me refiero a que ni siquiera logran tener forma de teta. No sé, es como si un hombre tuviese un pene pequeño de dos o tres centímetros en vez de uno normal de diez o doce centímetros.
 
¿No os resultan desconcertantes las tías con las tetas pequeñas? Y cuando hablo de tetas pequeñas me refiero a que ni siquiera logran tener forma de teta. No sé, es como si un hombre tuviese un pene pequeño de dos o tres centímetros en vez de uno normal de diez o doce centímetros.

Pues la verdad es que no si interpreto desconcierto como "Estado de confusión o desorientación en que queda una persona a causa de algo inesperado o sorprendente"
Cada teta así como cada mujer pueden llegar a tener su encanto. Y una teta pequeña ni me es inesperada ni me llega a sorprender a estas alturas.

Milla-Jovovich-Purple-02.jpg
 
¿No os resultan desconcertantes las tías con las tetas pequeñas? Y cuando hablo de tetas pequeñas me refiero a que ni siquiera logran tener forma de teta. No sé, es como si un hombre tuviese un pene pequeño de dos o tres centímetros en vez de uno normal de diez o doce centímetros.

Tengo una hamija himajinaria así. Su escote es un xilófono. Es guapa y barrunto que si no ha engordado a los 35, a base de tofu, lechuga y salir a correr no creo que se ajamone ya.

Me gustaría follármela. Iba a decir que porque me recuerda a una niña de 12 años, pero es que una de 12 años tiene más tetas.

Otra parte de mí, quisiera aumentar sus porcentajes de grasa corporal y de silicona en la pechera.

Finalmente, creo que si se la metiese a pelo por el buraco, notaría excesiva sequedad, temperatura vaginal alta, y tendría ciertos Flaixbacs con Hauswich.

Still penis her hard.
 
¿Alguien puede explicarme si los me gusta en los mensajes y los puntos por logros se pueden canjear por algo? ¿Hay algún premio mensual o algo?

Lo de competir me mola. Gracias.
 
¿Alguien puede explicarme si los me gusta en los mensajes y los puntos por logros se pueden canjear por algo? ¿Hay algún premio mensual o algo?

Lo de competir me mola. Gracias.

Cada 1000 Me gusta recibidos puedes follarte a una forera. Yo hace poco llegué y me pedí a HornySpice, con tan mala suerte que le borraron el usuario. :face: Ahora a esperar a los 2000.
 
Me vais a tener que poner al día de quiénes son "foreras", aunque mi plan es llegar a los 1000 me gustas para decir que no me quiero follar a ninguna. :cool:
 
Si lo de las alertas lo ponen en el 2006-07 me hubieseis jodido la vida más todavía.
 
Me pasa lo mismo. Hace años salía más que el camión de la basura. Ahora, entre tener novia y que vas cumpliendo años cada vez apetece menos salir.

Antes salía a follar tías y ahora, como soy un hombre fiel, nada de eso. Al final salir para gastar 70 euros en copas y estar al día siguiente hecho mierda, prefiero no salir. Antes las resacas duraban unas horas y ahora me duran dos días.

Ya me dirás cómo lo hacías, porque yo, cada vez que salgo, como mínimo 300 euros.
 
Me vais a tener que poner al día de quiénes son "foreras"

221-When-life-gives-you-lemons.webp


Me ha faltado cambiar "soldados del otro ejército" por "foreros", "parte de los muertos" por "subforo ligue", "zona gris" por "casada" y "hadas" por "lumis", pero me daba mucha perecita. En realidad ahora que lo pienso me ha faltado cambiarlo casi todo.

@Burócrata seguro que ha leído esto completo.
 
Hice este mes de agosto 29 años. Me conocéis desde los 16 más o menos, en pleno auge. Es normal que llegue un punto en la vida en que te apetezca menos salir. Cuando empecé a currar y me pasaba un día de los dos que tenía de descanso muriendo en la cama, empecé a agradecer más los domingos y apetecerme menos salir. Si a eso le sumas que sales para no andar follando ni con unas y otras, deja de tener todo el interés que tenía años ha.
Joder, yo en la treintena es cuando mas salía, mas follaba y mejor vida llevaba.
Con curro, pasta, salud, experiencia...
Si con 29 estás decadente espera a cumplir los 40. A ti te entierran!!!
 
Es lo que tiene tener pareja macho, si estuviera solo follaba a diario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie