FOROCHAT León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.858
Para cuando queramos "forochatear", @Bananon y todos los demás que quieran reírse un rato aquí tenemos este hilo. Se puede hablar de lo que queramos. Muchas gracias @Santos Trinidad.




www.MessenTools.com-th_PyongBlaBla.gif
a6cf6ae2aa3af86da1c9d46dbf90b15do.jpg

10655675394_e6c1541859_b.jpg
 
Última edición:
¿Alguien sabe como sintonizar los canales de la television de Brasil?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro char este de que coños va.


Para hablar de lo que quieras, en este hilo se puede hablar de cualquier cosa sin problema. Por ejemplo puedes hablar de jardinería, de buceo a pulmón...
Lumbreras ¿sabes decirme como puedo sintonizar los canales de la tv brasileña?
 
Última edición:
Hostia Batman eso pa mi me queda lejos no tengo ni puta idea,pero supongo que sera con un cacharro de esos que se ponen en lis tejaos
 
Alguien sabria decirme como se folla al estilo Pinocho??
 
No quiero imaginarme a esta con unos tacones. Made in Brasil.


12715926_941755262529072_785028678024901379_o.jpg
 
Pero qué coño...un forochat, flipante, jajajaja. Seré asiduo y nos reiremos contando bobadas.

En menos de dos meses nos banean a todos, verás...
 
Pero qué coño...un forochat, flipante, jajajaja. Seré asiduo y nos reiremos contando bobadas.

En menos de dos meses nos banean a todos, verás...


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja pero aqui se puede hablar sin problema compi, asi que el jefe por el bla bla bla no nos va a banear. ¿No sabrás como sintonizar los canales de Brasil no?? :face:
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja pero aqui se puede hablar sin problema compi, asi que el jefe por el bla bla bla no nos va a banear. ¿No sabrás como sintonizar los canales de Brasil no?? :face:


Yo bastante tengo con sintonizar los de aquí, que por cierto, estos hijos de puta de Movistar me tienen hasta los cojones de llamadas para venderme sus 300Mb de fibra y el Movistar+

Ya leí que te calzaste a Martina en Burgos (ya somos dos), tú y yo debemos tener rutas parecidas jajajaja, voy mucho a Burgos también.
 
Yo bastante tengo con sintonizar los de aquí, que por cierto, estos hijos de puta de Movistar me tienen hasta los cojones de llamadas para venderme sus 300Mb de fibra y el Movistar+

Ya leí que te calzaste a Martina en Burgos (ya somos dos), tú y yo debemos tener rutas parecidas jajajaja, voy mucho a Burgos también.


No jodas que tambien estuviste con ella en Burgos!!! A ver si nos cruzamos en el portal jajaja y te lo digo porque justo antes de subir yo vi salir a un tio y al llegar me dijo Martina que estaba ocupada jaajja. Vaya cuerpo tiene la nena eh?
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja pero aqui se puede hablar sin problema compi, asi que el jefe por el bla bla bla no nos va a banear. ¿No sabrás como sintonizar los canales de Brasil no?? :face:

Batman tira la tv a tomar por culo.
 
No jodas que tambien estuviste con ella en Burgos!!! A ver si nos cruzamos en el portal jajaja y te lo digo porque justo antes de subir yo vi salir a un tio y al llegar me dijo Martina que estaba ocupada jaajja. Vaya cuerpo tiene la nena eh?

No era yo entonces, porque cuando yo estuve con ella no estaba en un piso, estaba en las casas bajas del barrio Illera, cerca del Hospital nuevo. Igual estuvo una semana ahí y después se fue a un piso....no lo sé.

Pero sí, de los mejores cuerpazos que me habré calzado en mi vida.
 
Última edición:
No era yo entonces, porque cuando yo estuve con ella no estaba en un piso, estaba en las casas bajas del barrio Illera, cerca del Hospital nuevo. Igual estuvo una semana ahí y después se fue a un piso....no lo sé.

Pero sí, de los mejores cuerpazos que me habré calzado en mi vida.


Pon tu experiencia en el hilo de Martina compi, asi tenemos mas informacion.
 
No era yo entonces, porque cuando yo estuve con ella no estaba en un piso, estaba en las casas bajas del barrio Illera, cerca del Hospital nuevo. Igual estuvo una semana ahí y después se fue a un piso....no lo sé.

Pero sí, de los mejores cuerpazos que me habré calzado en mi vida.


Aunque sea sin plantilla, pero asi tenemos tambien tu opinión.
 
Yo bastante tengo con sintonizar los de aquí, que por cierto, estos hijos de puta de Movistar me tienen hasta los cojones de llamadas para venderme sus 300Mb de fibra y el Movistar+

Ya leí que te calzaste a Martina en Burgos (ya somos dos), tú y yo debemos tener rutas parecidas jajajaja, voy mucho a Burgos también.


no os petariais el kks mutuamente y nos quereis vender la moto de Martina....jajaja:jew:
@BATMAN los canales de Brasil....seguramente tendras alguno on line y sino creo que en mediamarkt hay unos decodificadores de satelite. Si en el edificio hay parabolicas de la comunidad le dices al antenista que te lo conecte y a disfrutar. Sino hay antenas te tendrias que comprar una y que te la oriente el antenista. Eso si....ya no me pidas para que satelite que no tengo ni puta idea
 
Vaya frikada esta jajajja follar al estilo pinocho??joder al final no fui a montar hoy a la martina ni a la elena caguen dios
 
no os petariais el kks mutuamente y nos quereis vender la moto de Martina....jajaja:jew:
@BATMAN los canales de Brasil....seguramente tendras alguno on line y sino creo que en mediamarkt hay unos decodificadores de satelite. Si en el edificio hay parabolicas de la comunidad le dices al antenista que te lo conecte y a disfrutar. Sino hay antenas te tendrias que comprar una y que te la oriente el antenista. Eso si....ya no me pidas para que satelite que no tengo ni puta idea


Ah pues mira está bien saberlo porque viendo la programación que tienen alli mañana mismo me informo en Media Markt.

P.D: Vete a ver a Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie