FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaria chupando pollas la elena batman,creo que ire hoy a ver a martina

@Bacarra y tirititileon, ya hablé con Elena, me dijo que se queda hasta el Domingo por la noche o o el Lunes. Por cierto, está en el mismo piso que Martina, asi que a lo mejor lo que podéis hacer es follaros a las 2 a la vez y así matáis 2 pájaros de un tiro jajaja. Por lo menos solo hacéis un viaje. Antes de nada, repito esto sobre Martina para que después no haya confusiones:

- Está muy buena.
- No es un zorrón como Valeria o Akemi.
- Es un buen polvo "normal" sin cerdadas, pero merece la pena porque no todos los dias puedes follarte putas con ese cuerpo.
- Conmigo las dos veces se ha implicado perfectamente y hemos tenido química, repito CONMIGO.
- Nunca pido besos, ni preliminares, ni que me traten como si fuera su novio ni hostias de esas, pido una mamada con condón y follar, y según lo que yo pido Martina es recomendable sin dudas, pero si queréis besos, morreos, comerle el coño y otras cosas no tengo ni idea de si ella lo hace.
 
Última edición:
@BATMAN Aqui si os puedo ayudar. Para sintonizar canales de Brasil, yo conozco 2 opciones, una es instalar "kodi" es un sistema para, entre otras cosas, ver infinidad de canales en el ordenador, todo dependerá de las fuentes que instales, en mundokodi esta todo explicado al detalle con tutoriales. Y la otra opción, es instalar un decodificador con una antena parabólica orientada a un satelite que contenga canales de Brasil en abierto, por ejemplo, el hispasat y el astra que son los mas "utilizados" en España, tienen muy pocos canales de Brasil, hablamos de 4 o menos, por lo que yo tiraría por la primera opción y a ver si hay suerte.


Muchas gracias amigo!! Voy a intentar instalar "kodi" a ver si hay suerte. Te agradezco la ayuda. Gracias.
 
Última edición:
SUKO1981 pon aqui tambien la experiencia con Carla, ponla en todos los hilos menos en el suyo, y muy importante: sin telefono ni anuncio y dentro de 2 semanas pregunta si alguien la conoce.
 
Última edición:
@Bacarra y tirititileon, ya hablé con Elena, me dijo que se queda hasta el Domingo por la noche o o el Lunes. Por cierto, está en el mismo piso que Martina, asi que a lo mejor lo que podéis hacer es follaros a las 2 a la vez y así matáis 2 pájaros de un tiro jajaja. Por lo menos solo hacéis un viaje. Antes de nada, repito esto sobre Martina para que después no haya confusiones:

- Está muy buena.
- No es un zorrón como Valeria o Akemi.
- Es un buen polvo "normal" sin cerdadas, pero merece la pena porque no todos los dias puedes follarte putas con ese cuerpo.
- Conmigo las dos veces se ha implicado perfectamente y hemos tenido química, repito CONMIGO.
- Nunca pido besos, ni preliminares, ni que me traten como si fuera su novio ni hostias de esas, pido una mamada con condón y follar, y según lo que yo pido Martina es recomendable sin dudas, pero si queréis besos, morreos, comerle el coño y otras cosas no tengo ni idea de si ella lo hace.

Si esa tia esta tan buenorra como decis,yo si me deja le como hasta las entretelas si hace falta aunque despues me tenga que lavar la boca con un taladro.
 
Consejos para durar mas follando.

Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general
 
Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general


lo mejor para durar es meterter un dedo en el culo y soplar mientras follas
y la mejor de todas mientras subes al piso te haces una paja en el ascensor y asi aguantas el doble ya que el calenton te lo has quitado
 
Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general


Lo mejor es cascarla antes.
 
lo mejor para durar es meterter un dedo en el culo y soplar mientras follas
y la mejor de todas mientras subes al piso te haces una paja en el ascensor y asi aguantas el doble ya que el calenton te lo has quitado



Lo de meter el dedo en el culo no se pero la paja es efectiva.
 
@BATMAN muy buena idea lo del forochat, asi da gusto que podamos tener un sitio donde poder hablar todos los puteros de los temas que queramos.
 
Lanzo una pregunta al aire, de que pais son las putas que mas os gustan? En mi caso las prefiero paraguayas o brasileiras.
 
@Bacarra y tirititileon, ya hablé con Elena, me dijo que se queda hasta el Domingo por la noche o o el Lunes. Por cierto, está en el mismo piso que Martina, asi que a lo mejor lo que podéis hacer es follaros a las 2 a la vez y así matáis 2 pájaros de un tiro jajaja. Por lo menos solo hacéis un viaje. Antes de nada, repito esto sobre Martina para que después no haya confusiones:

- Está muy buena.
- No es un zorrón como Valeria o Akemi.
- Es un buen polvo "normal" sin cerdadas, pero merece la pena porque no todos los dias puedes follarte putas con ese cuerpo.
- Conmigo las dos veces se ha implicado perfectamente y hemos tenido química, repito CONMIGO.
- Nunca pido besos, ni preliminares, ni que me traten como si fuera su novio ni hostias de esas, pido una mamada con condón y follar, y según lo que yo pido Martina es recomendable sin dudas, pero si queréis besos, morreos, comerle el coño y otras cosas no tengo ni idea de si ella lo hace.

dónde atiende Elena?
 
pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas
 
¿Alguien sabe como sintonizar los canales de la television de Brasil?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me cago en dios esas son las buenas putas las del brasil estoy viendo el video y de ganas las montaba a las dos esas brasileñas las gusta que las monten bien a 4patas como debe ser y estoy viendo ese programa del video esa del pantalon azul tiene buena lomada se me ha puesto el ciruelo que parece el botafumeiro.me gustan asi bien lomudas con carnaza esas tragan bien
 
pero aqui se envian los mensajes o que
 
ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui
 
aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan
 
Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general

Tomate un cafe una cocacola y una aspirina y a tomar por culo.
 
Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general


Una buena paja un par de horas antes del polvo y mano de santo. Y tener sangre fría porque como te aceleres mucho no hay vuelta atrás.
 
pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas

pero aqui se envian los mensajes o que

ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui

aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA enviar los mensajes donde??? Como que no llegan????????????' jajajjajajajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie