FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cago en dios esas son las buenas putas las del brasil estoy viendo el video y de ganas las montaba a las dos esas brasileñas las gusta que las monten bien a 4patas como debe ser y estoy viendo ese programa del video esa del pantalon azul tiene buena lomada se me ha puesto el ciruelo que parece el botafumeiro.me gustan asi bien lomudas con carnaza esas tragan bien



JAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJAJJAJAAJJAJAAJJA JAJJAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lanzo una pregunta al aire, de que pais son las putas que mas os gustan? En mi caso las prefiero paraguayas o brasileiras.
Saludos chavales


Este es mi ranking
1.las brasileñas,sin duda ninguna
2 las parabrasis o brasiguayas,k para los k no sepais k son,son las paraguayas k viven fronterizas con brasil y hablan portugues
3 las paraguayas
4.venezolanas


Y ahora tb citare las k en general no me gustan pa follar
1.rumanas.joder,son casi como las leonesas y peor,jeje
2,negras africanas

Y pongo como intermedias las dominicanas y las colombianas


El resto de las nacionalidades las tngo poco trabajadas,jeje
 
Saludos chavales


Este es mi ranking
1.las brasileñas,sin duda ninguna
2 las parabrasis o brasiguayas,k para los k no sepais k son,son las paraguayas k viven fronterizas con brasil y hablan portugues
3 las paraguayas
4.venezolanas


Y ahora tb citare las k en general no me gustan pa follar
1.rumanas.joder,son casi como las leonesas y peor,jeje
2,negras africanas

Y pongo como intermedias las dominicanas y las colombianas


El resto de las nacionalidades las tngo poco trabajadas,jeje

@MILITRONCHO coincido al 100% con tus gustos. Brasileñas las nº 1 sin ninguna duda, después las paraguayas si señor. Qué tendran las brasileñas además de los mejores culos...
 
pero esto es pa enviar aqui los mensajes o que y no se ni quien cojones es elena pero lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas

pero aqui se envian los mensajes o que

ando escribiendo al chat pero no llegan o que cojones pasa aqui

aqui hay que enviar los mensajes al chat o no llegan
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que grande eres!
 
Última edición:
"Lo mejor es llamarla y preguntar direccion y las cosas"
 
Y en el de Nikol tambien.
 
Última edición:
Dice que hay que llamarlas y preguntar jajajajajajaja tocate los cojones!!! :face:
 
quote_icon.png
Iniciado por Blasa
no te jode claro que son diferentes putas coños distintos putas diferentes nos ha jodido mayo



 
quote_icon.png
Iniciado por Super Polla
Aqui la señorita Lorena me dejó tirado el miercoles, quedo con ella a una hora, me presento en el portal puntual y no coge el telefono, con el frío que hacia estuve alli espeando casi media hora llamandola y no respondió ni devolvio la llamada. Me parece fatal que tenga esta falta de respeto, conmigo ha perdido un cliente.




quote_icon.png
Iniciado por Blasa
Puta que las pario si me hace bajar del pueblo con este frio y no me abre tiro la puerta


quote_icon.png
Iniciado por Blasa



tiro la puerta abajo
esas cosas no me gustan no te jode que el gasoleo no lo pagan

 
Llevo un rato dando vueltas a la cabeza porque no se a que se refería con lo de que no le llegan los mensajes, no entendi muy bien que queria decir con lo de que escribia "al chat pero no llegaban los mensajes"....................................
 
Última edición:
Hoy estaba sembrao. Mira si baja del pueblo a ver a Lorena y le deja tirao no se ni lo que podría pasar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le tira la puerta abajo y se acabó el cuento :face:

Llevo un rato dando vueltas a la cabeza porque no se a que se refería con lo de que no le llegan los mensajes, no entendi muy bien que queria decir con lo de que escribia "al chat pero no llegaban los mensajes"....................................
Yo que se! jajajajajajajajajajaja a saber que pensó que era! vaya grande el amigo @Blasa :121
 
Como aquí se puede hablar de todo, yo lanzo la pregunta ¿algun truco para durar más follando?. Yo y alguno más nos corremos tan rápido que no disfrutamos el polvo que tanto cuesta. Algunos dicen, ir con la vejiga llena, o apretar la lengua contra el paladar. O apretarse el perineo con un dedo (la parte que hay por debajo de los huevos). Si alguno sabe un truco y/o técnica que funcione, que lo haga publico en pos del interés general

http://www.ejercicioskegel.com/guia/tecnicas-control-eyaculacion :113
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie