FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues habra que rascar un poco el techo antes de ir a verlas jajaj
 
Fuera de bromas, las tías que aspiran bien suelen hacer un anal de la hostia, como quedan anestesiadas puedes dar daña, reciben muy bien por culo.
 
No se si habéis salido de fiesta recientemente por el Húmedo pero el tema da pena. Ayer por la noche fui a dar una vuelta y lo único que vi fueron tías prepotentes que van de reinas cuando no valen ni para tomar por el culo, chulas, arrogantes y con bastante poca educación por cierto. Parece que te hablan perdonándote la vida. Cada dia me dan mas asco las chulas estas, y cada vez tengo mas claro que son todas igual de putas, la diferencia es que unas cobran y otras no.
 
Fuera de bromas, las tías que aspiran bien suelen hacer un anal de la hostia, como quedan anestesiadas puedes dar daña, reciben muy bien por culo.

Lo que tiene que meterse es mi polla,no mierdas de drogas y lo unico que le doy blanco es una buena corrida en toda la boca.
 
A mi las drogas me dan ASCO pero hay que reconocer que a las tias las pone cachondísimas y para hacer el cerdo con una es mano de santo.
 
12742815_233623770312962_5003908153642046301_n.jpg
 
Blasa hay una puta que esta poniendo fotos del internet.
 
@Santos Trinidad, ¿no se puede hacer un prefijo que sea "FOTOS DEL INTERNET" en lugar de fotos falsas?. Así Blasa no se equivoca con las fotos.

:face:
 
Última edición:
Batman ten cuidado con las que ves x el humedo que ya conozco a mas de una que van de reinas y luego son putas de pago en la intimidad jajjaja
 
Batman ten cuidado con las que ves x el humedo que ya conozco a mas de una que van de reinas y luego son putas de pago en la intimidad jajjaja


Lo se lo se, es alucinante... Putas que van de reinas, tías que no son putas de las que cobran pero son putas igualmente y van de reinas, tías que no valen ni para tomar por el culo que van de reinas... Todas van de reinas, tocate los cojones.
 
Hostia Batman yo soy incapad de follarme una tia drogada o colocada no va ese rollo con migo..

Lumbreras, yo pensaba lo mismo, siempre decía que sería incapaz de estar con una tia drogada. Me equivoqué totalmente. El primer día en mi vida que follé con una tia que antes había "aspirao" un poco dije hostiaaaaa pero que es esooo!!! La tía era cerda ya de por si, pero despues de aspirar se puso de lo mas zorrón que puedes imaginarte, una cornadas por culo que aquello si que daba miedo, alli no hubo ninguna broma jajajajajajajaaja. Si algún dia te follas a una que esté un poco colocada vas a flipar compi. Se ponen cerdísimas.
 
Última edición:
Lumbreras, yo pensaba lo mismo, siempre decía que sería incapaz de estar con una tia drogada. Me equivoqué totalmente. El primer día en mi vida que follé con una tia que antes había "aspirao" un poco dije hostiaaaaa pero que es esooo!!! La tía era cerda ya de por si, pero despues de aspirar se puso de lo mas zorrón que puedes imaginarte, una cornadas por culo que aquello si que daba miedo, alli no hubo ninguna broma jajajajajajajaaja. Si algún dia te follas a una que esté un poco colocada vas a flipar compi. Se ponen cerdísimas.

de las tias recomendables si me dices las que aspiran guay asi directamente me ahorro el viaje...jajajaja
 
de las tias recomendables si me dices las que aspiran guay asi directamente me ahorro el viaje...jajajaja


De las putas que tienen hilo no se quien aspira y quien no, me refería a tias con las que he follado sin pagar que aspiraban que alli no había bromas no jajaja.
 
De las putas que tienen hilo no se quien aspira y quien no, me refería a tias con las que he follado sin pagar que aspiraban que alli no había bromas no jajaja.

a vale, es que el que aspiren y tal no me va nada la verdad...
 
de las tias recomendables si me dices las que aspiran guay asi directamente me ahorro el viaje...jajajaja


Aunque te digo una cosa, el 90% de las putas lo hacen o lo han hecho con total seguridad, y la que diga que nunca aspiró nada es muy probable que mienta. Como dijo lumbreras ayer, no te fíes jamás de lo que diga una puta, mienten más que hablan.
 
De cada 10 putas 9 aspiran. Te lo aseguro. Pero nunca lo van a reconocer claro.

Joder,batman,completamente de acuerdo.en los putis es muy normal,vamos,como k hay tios k realmente solo suben a colocarse con la tia.asi como os lo cuento


Pues anda k no nos habremos follado putas colocadas,lo k pad
pasa es k la mayor parte de las veces seria un colocon suave y ni nos habremos enterado
 
No se si habéis salido de fiesta recientemente por el Húmedo pero el tema da pena. Ayer por la noche fui a dar una vuelta y lo único que vi fueron tías prepotentes que van de reinas cuando no valen ni para tomar por el culo, chulas, arrogantes y con bastante poca educación por cierto. Parece que te hablan perdonándote la vida. Cada dia me dan mas asco las chulas estas, y cada vez tengo mas claro que son todas igual de putas, la diferencia es que unas cobran y otras no.

Tu no eres d leon,verdad?

Recientemente?jaja,es asi desde k yo ya era adolescente
 
Última edición:
Tu no eres d leon,verdad?

Recientemente?jaja,es asi desde k yo ya era adolescente

Y por cierto,todas al final nos cuestan dinero :k si copas cenas,etc y sobre todo tiiempo y aguantar jilipolleces
decia una vez un vejete muy sabio k a las putas no se las paga por follar sino pk no den la turra luego. CUanta razon tenia
 
Lo mejor ir a asturias de fiesta,alli si que son abiertas las jambas.no aqui las putas bordes de mierda q te miran como si las debieramos dinero
 
Joder,batman,completamente de acuerdo.en los putis es muy normal,vamos,como k hay tios k realmente solo suben a colocarse con la tia.asi como os lo cuento


Pues anda k no nos habremos follado putas colocadas,lo k pad
pasa es k la mayor parte de las veces seria un colocon suave y ni nos habremos enterado


Hombreeee, de cada 10 putas que nos follamos 9 están colocadas o medio coladas FIJO. Y muchas veces ni nos damos cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie