FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BATMAN esta se pasó de lomuda.
chocolate-culantro-06.jpg

Demasiado lozana si... Pero Blasa mete ahí 4 bombazos y se corre mas a gusto que dios.

"Iba que se me salia la leche por las putas orejas y en el bidé entre el agua caliente y la paja que me hizo al lavarme lo heché todo allí porque no pude aguantar pero le dije que no queria joder los 50 euros en el puto bidé y queria follarla y me dijo que vale que me dejaba. Me sente en el sofa alli reposando bien estos cojones y se puso a mamar que me dejó el nabo como el brazo de un rumano". .platanito.

"Iba que se me salia la leche por las putas orejas y en el bidé entre el agua caliente y la paja que me hizo al lavarme lo heché todo allí porque no pude aguantar pero le dije que no queria joder los 50 euros en el puto bidé y queria follarla y me dijo que vale que me dejaba. Me sente en el sofa alli reposando bien estos cojones y se puso a mamar que me dejó el nabo como el brazo de un rumano". .platanito.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Hostias ya no me acordaba de eso, donde lo escribio??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una buena paja un par de horas antes del polvo y mano de santo. Y tener sangre fría porque como te aceleres mucho no hay vuelta atrás.
Creo que como mínimo tres horas antes, no vaya a ser que no se nos levante y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad

Acabo de ver esta foto y me acorde de Blasa. Solo falta saber si fuma Ducados.

humor-meme-sWXzwo0kKQkf9WUTSl.jpeg

Acompaño en el sentimiento a todos los madridistas por el hostiazo de hoy.

Blasa ojo con los controles de movil cuando bajes del pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver esta foto y me acorde de Blasa. Solo falta saber si fuma Ducados.

humor-meme-sWXzwo0kKQkf9WUTSl.jpeg

Y se perfuma con Varon Dandy!. Yo me lo imaginó como un tío de compresión fuerte, espalda ancha y poco cuello, un poco matón y cluleta y sin pelos en la lengua, pero buen tio. Así como el Urelio de Puticlud de la revista el Jueves

Posible apariencia de Blasa
ba8ad588c8bc856ed472043ba1ba8aedx.jpg
[/url]

Última edición:
Y se perfuma con Varon Dandy!. Yo me lo imaginó como un tío de compresión fuerte, espalda ancha y poco cuello, un poco matón y cluleta y sin pelos en la lengua, pero buen tio. Así como el Urelio de Puticlud de la revista el Jueves

Posible apariencia de Blasa
ba8ad588c8bc856ed472043ba1ba8aedx.jpg
[/url]

Sabiendo que usa Varon Dandy tiene que ser un buen tío, de los de toda la vida.

Las chicas que en su anuncio ponen "me encanta la fiesta blanca", a parte de los 50 euros que suelen cobrar, ¿pretenden que les llevemos farlopa?

Las chicas que en su anuncio ponen "me encanta la fiesta blanca", a parte de los 50 euros que suelen cobrar, ¿pretenden que les llevemos farlopa?

Si cuela... Las que hacen fiesta blanca suelen ser bastante golfas todas.

Las del Brasil por lo general suelen aspirar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie