BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Demasiado lozana si... Pero Blasa mete ahí 4 bombazos y se corre mas a gusto que dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Iba que se me salia la leche por las putas orejas y en el bidé entre el agua caliente y la paja que me hizo al lavarme lo heché todo allí porque no pude aguantar pero le dije que no queria joder los 50 euros en el puto bidé y queria follarla y me dijo que vale que me dejaba. Me sente en el sofa alli reposando bien estos cojones y se puso a mamar que me dejó el nabo como el brazo de un rumano".![]()
En un comentario anterior al de que estuvo una hora breandola, en el hilo de Alejandra.121
121
121
121
121
121
121
Hostias ya no me acordaba de eso, donde lo escribio??
En un comentario anterior al de que estuvo una hora breandola, en el hilo de Alejandra.![]()
Creo que como mínimo tres horas antes, no vaya a ser que no se nos levante y vaya a ser peor el remedio que la enfermedadUna buena paja un par de horas antes del polvo y mano de santo. Y tener sangre fría porque como te aceleres mucho no hay vuelta atrás.
Creo que como mínimo tres horas antes, no vaya a ser que no se nos levante y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Hostias..jijiji
Eso pasa por no tener suficientes jugadores del Brasil.Acompaño en el sentimiento a todos los madridistas por el hostiazo de hoy.
Eso pasa por no tener suficientes jugadores del Brasil.
Acabo de ver esta foto y me acorde de Blasa. Solo falta saber si fuma Ducados.
![]()
Las chicas que en su anuncio ponen "me encanta la fiesta blanca", a parte de los 50 euros que suelen cobrar, ¿pretenden que les llevemos farlopa?
Andan con la coca del Perú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.