FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya frikada esta jajajja follar al estilo pinocho??joder al final no fui a montar hoy a la martina ni a la elena caguen dios


No tienes perdón de Dios jajaja, llevo unos días pesao con Martina, y cuando me pongo pesao es por algo!!!. No será cerda pero....pufff.
 
no os petariais el kks mutuamente y nos quereis vender la moto de Martina....jajaja:jew:
@BATMAN los canales de Brasil....seguramente tendras alguno on line y sino creo que en mediamarkt hay unos decodificadores de satelite. Si en el edificio hay parabolicas de la comunidad le dices al antenista que te lo conecte y a disfrutar. Sino hay antenas te tendrias que comprar una y que te la oriente el antenista. Eso si....ya no me pidas para que satelite que no tengo ni puta idea

Buffff...conectar con Brasil es muy dificil yo lo intente y ne salio el negro del wuasat
 
No tienes perdón de Dios jajaja, llevo unos días pesao con Martina, y cuando me pongo pesao es por algo!!!. No será cerda pero....pufff.

Boca. Culo. Chocho...Pinocho..degeneraos que sois unos degeneraos y el otro queriendo sintonizar con Brasil manda cojones..jijiji
 
Que cabrón el @BATMAN, anda con las fotos del internet.
Este forochat va a dar para mucho me parece a mí jajajajajajaja.
¿Alguien sabe para que cojones necesitaba @Blasa 100€ en candados?
 
Lo de los candaos ami tambien me tiene intrigao de cojones y lo del Batman que quiere conectar con Brasil esto no va a ser broma no.
 
Lo de los candaos ami tambien me tiene intrigao de cojones y lo del Batman que quiere conectar con Brasil esto no va a ser broma no.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si en vez de gastarse 100 pavos en candados o en brear 1 hora a Alejandra pusiera wifi en casa nos echariamos muchas risas
 
Ah pues mira está bien saberlo porque viendo la programación que tienen alli mañana mismo me informo en Media Markt.

P.D: Vete a ver a Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


ya me has convencido....mañana intento pegarle un cate
 
Boca. Culo. Chocho...Pinocho..degeneraos que sois unos degeneraos y el otro queriendo sintonizar con Brasil manda cojones..jijiji

Lo de los candaos ami tambien me tiene intrigao de cojones y lo del Batman que quiere conectar con Brasil esto no va a ser broma no.


Quiero sintonizar los canales de la tv de Brasil por esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cabrón el @BATMAN, anda con las fotos del internet.
Este forochat va a dar para mucho me parece a mí jajajajajajaja.
¿Alguien sabe para que cojones necesitaba @Blasa 100€ en candados?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si en vez de gastarse 100 pavos en candados o en brear 1 hora a Alejandra pusiera wifi en casa nos echariamos muchas risas


Estas fotos del internet te gustan o no @Bananon???

12715926_941755262529072_785028678024901379_o.jpg
12743706_943052739065991_2082740215031410108_n.jpg
1013913_940904105947521_909582573487950006_n.jpg
12715527_940401319331133_4511562552290755143_n.jpg
12705442_940289296009002_953909708799208884_n.jpg
 
Por otra parte a mi tambien me encantaría saber para que queria gastar 100 euros en candados, la verdad que me tiene intrigadisimo joder.
 
Yo bastante tengo con sintonizar los de aquí, que por cierto, estos hijos de puta de Movistar me tienen hasta los cojones de llamadas para venderme sus 300Mb de fibra y el Movistar+

Ya leí que te calzaste a Martina en Burgos (ya somos dos), tú y yo debemos tener rutas parecidas jajajaja, voy mucho a Burgos también.

Si no os importa a los dos, (cito también a @BATMAN) la próxima vez que vayáis a Burgos a follar, posteáis la experiencia en Burgos, y no en León.

Si luego la lumi va por allí de visita, pues avisáis linkando la experiencia que hayáis publicado y listo. Si se derrama la corrida en Burgos, no me publiquéis la experiencia en León, o no esperéis a que la lumi se pasee por León para contar la experiencia.
 
@BATMAN si esa tia ejerciera no iba a ser ninguna broma los bombazos que le iba a dar. Madre de Dios, un par de Larios y pa arriba!
 
Si no os importa a los dos, (cito también a @BATMAN) la próxima vez que vayáis a Burgos a follar, posteáis la experiencia en Burgos, y no en León.

Si luego la lumi va por allí de visita, pues avisáis linkando la experiencia que hayáis publicado y listo. Si se derrama la corrida en Burgos, no me publiquéis la experiencia en León, o no esperéis a que la lumi se pasee por León para contar la experiencia.


Vale Santos. Lo de PL Style casi mejor lo dejamos para otra ocasión...

- - - Updated - - -

@BATMAN si esa tia ejerciera no iba a ser ninguna broma los bombazos que le iba a dar. Madre de Dios, un par de Larios y pa arriba!


Y sin Larios!!
 
Ahora es cuando Blasa deberia aparecer y poner: "te voy a decir porque no responde..." y contarnos que la tuvo una hora breando.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAAJA bueno mira si aparece ahora mismo Blasa y dice eso le hago una estatua.
 
Estoy viendo las fotos de la tal Elena y se nota que está tralladísima. Por muy cerda que sea no me mola nada. Prefiero una que no sea tan zorron pero se parezca a esta... Llamarme raro!!


1935390_1042367762490996_4698657543535284737_n.jpg
 
Última edición:
Andaria chupando pollas la elena batman,creo que ire hoy a ver a martina
 
Las putas con el tiempo estan demacradas?pense que en la cara no se las notaria,a ver si alguienme explica eso jajjaja
 
@BATMAN Aqui si os puedo ayudar. Para sintonizar canales de Brasil, yo conozco 2 opciones, una es instalar "kodi" es un sistema para, entre otras cosas, ver infinidad de canales en el ordenador, todo dependerá de las fuentes que instales, en mundokodi esta todo explicado al detalle con tutoriales. Y la otra opción, es instalar un decodificador con una antena parabólica orientada a un satelite que contenga canales de Brasil en abierto, por ejemplo, el hispasat y el astra que son los mas "utilizados" en España, tienen muy pocos canales de Brasil, hablamos de 4 o menos, por lo que yo tiraría por la primera opción y a ver si hay suerte.
 
Última edición:
Las putas con el tiempo estan demacradas?pense que en la cara no se las notaria,a ver si alguienme explica eso jajjaja


Si, unas mas que otras. Por ejemplo, Akemi se nota que lleva tiempo ya "ejerciendo" pero está muy bien, debe cuidarse mucho porque a pesar de los años que llevará en este tema la chica se mantiene genial, pero solo viendo las fotos de Elena (en mi opinión) se nota que está bastante trallada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie