FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hijos de la gran furcia. Espero que en mi ausencia no se os haya ocurrido tocar mi gorra de la taquilla del Bahillo. En cualquier momento me presento allí y pobre del que haya osado tocarla. Espero novedades sobre las nenas que habitan ese templo del puterío y ya sabéis que me gusta lo mejor de lo mejor, como siempre.


Hostia estás vivo?
 
Hola hijos de la gran furcia. Espero que en mi ausencia no se os haya ocurrido tocar mi gorra de la taquilla del Bahillo. En cualquier momento me presento allí y pobre del que haya osado tocarla. Espero novedades sobre las nenas que habitan ese templo del puterío y ya sabéis que me gusta lo mejor de lo mejor, como siempre.


La gorra sigue donde siempre. Echa un vistazo a estos hilos.

HOTEL BAHILLO
MABEL
KRISTEL
 
Bicho malo nunca muere. Tenéis hasta chat...hay que joderse con mis paisanos. En breves vuelvo a la capital del reino, después de una larga travesía y como siempre confío en vuestro buén juicio con las señoritas del Bahillo. Espero NOVEDADES vuestras.
 
Bicho malo nunca muere. Tenéis hasta chat...hay que joderse con mis paisanos. En breves vuelvo a la capital del reino, después de una larga travesía y como siempre confío en vuestro buén juicio con las señoritas del Bahillo. Espero NOVEDADES vuestras.

La gorra sigue donde siempre. Echa un vistazo a estos hilos.

HOTEL BAHILLO
MABEL
KRISTEL
 
Hoy por la noche tenemos cena en el chalet porque viene @tirititileon de mieres con tino y deivid a ver el partido de españa. Después saldremos de farra así que igual se viene a uno la movida.
 
Última edición:
La virgen,... ¿este Jaqs fue el que alojó a la puta Eva en su casa en Leon, ella durmió en su habitación, él se acostó en el sofá, la invitó a comer morcilla, la puta le vomitó en los pies y se cayó en la calle con la papa doblándose el pie?

@ilovegintonic

@Verruga
Veo que por mucho que pase el tiempo, los SUBNORMALES PROFUNDOS siguen igual que siempre con sus mongoladas. Ahora no tengo tiempo para ti, SUBNORMAL. En otra ocasión te seguiré la corriente. BATMAN gracias por la información y espero comprobar tu buen juicio en breve. De momento no hay más tiempo señores. Un placer volver a leerles. Hasta pronto.
 
Veo que por mucho que pase el tiempo, los SUBNORMALES PROFUNDOS siguen igual que siempre con sus mongoladas. Ahora no tengo tiempo para ti, SUBNORMAL. En otra ocasión te seguiré la corriente. BATMAN gracias por la información y espero comprobar tu buen juicio en breve. De momento no hay más tiempo señores. Un placer volver a leerles. Hasta pronto.
Que si, que yo soy sucnormal, claro. No te lo niego. Pero que lo tuyo fue uno de los bochornos más grandes que se han leído aquí. Con razón te fuiste, marinero [emoji23]
 
Hoy comi con tino y deivid por la cuenca,tomaremos unos chupitos y tiraremos para leon que vamos a ver el partido en el chalet.la noxhe promete señores
 
Hoy comi con tino y deivid por la cuenca,tomaremos unos chupitos y tiraremos para leon que vamos a ver el partido en el chalet.la noxhe promete señores


Dice tu primo que no os olvidéis de traer la sidra. Dile a tino que le tenemos una sorpresa preparada, somos paisanos de los de antes me cagon dios.
 
Que si, que yo soy sucnormal, claro. No te lo niego. Pero que lo tuyo fue uno de los bochornos más grandes que se han leído aquí. Con razón te fuiste, marinero [emoji23]
¿Para qué me citas? Me da sida entrar aquí.

A ver, ya que estoy cuéntame con lujo de detalles la historia esa.
 
@Rhodium cuando pinchas sobre el avatar de un usuario aparecen 3 opciones: seguir, ignorar e iniciar conversación. Si activas la opción de ignorar es como cuando bloqueas a una persona en facebook? Me refiero si así evitas leer todo lo que publique dicha persona.
 
Prefiero hacer la prueba con otros jajaja. Y si activas la opción "seguir" que pasa? te llegan notificaciones cuando publica la persona en cuestión?
Eso sí que lo desconozco. Pero seguir a un forero es de maricones. Tal vez ha sido idea de @El bedel.
Pero que @Rhodium venga y lo cuente.
 
Última edición:
@BATMAN , es la tercera o la cuarta vez que pones ese vídeo, no sé si es que te llevas algo al bolsillo con ello o qué conojes pasa aquí ya.
 
@BATMAN , es la tercera o la cuarta vez que pones ese vídeo, no sé si es que te llevas algo al bolsillo con ello o qué conojes pasa aquí ya.

No sé si viste que lo he puesto para que lo viera una persona que llevaba 3 años sin decir ni una palabra y supongo que no sabe quién es el tío del que estaba hablando.
Si tú llevaras 3 años sin entrar aquí y te hablo de alguien que probablemente no sepas quién es me parece que lo más lógico es explicarte de quién se trata, en este caso con un vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie