FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La otra cuenta

Por pesado y cansino, por empalagoso y baboso repetitivo. Y como sigas igual te irás a la puta mierda otra vez. Aquí se forea con la cara lavá y siempre procurando hacer el subnormal lo menos posible, y es así y todo, y no faltan retrasados a los que aguantar.
De la otra cuenta despídete, no me hacía gracia ninguna y si quieres estar por aquí cambia el estilo de forear y adelante, estás en tu casa.

perdon
me puedes cambiar el nombre
puse amaro de leon xa q sepais k era amaro el d antes
puedes ponerme amaro solo

La otra cuenta

Por pesado y cansino, por empalagoso y baboso repetitivo. Y como sigas igual te irás a la puta mierda otra vez. Aquí se forea con la cara lavá y siempre procurando hacer el subnormal lo menos posible, y es así y todo, y no faltan retrasados a los que aguantar.
De la otra cuenta despídete, no me hacía gracia ninguna y si quieres estar por aquí cambia el estilo de forear y adelante, estás en tu casa.

no voy a molestar
si puedes ponerme solo amaro si kieres
perdonar

Pero que esto no es un puto bar para estar que si quítame un hielo, que si ponme un luquete de pepino en el gintonic, que si me cambias el vaso por una copa de cuello alto. No, mira, no, tira millas con ese nick, que además es rechulón, y deja ya de dar por culo.

Pero si va a hacer exactamente lo mismo por lo que se le baneó, si de hecho lo está haciendo ya, e incluso peor, porque ahora le ha dado por escribir con la ka.

Última edición:
Mi primo nos ha invitado a una puta a cada uno y a un par de chismes.los 600 euros volaron,menuda cena nos hemos metido,de bandera!!

Le están haciendo un parte de lesiones a luisín. Tiró 3 petardos dentro del galeón y los porteros le han cosido a hostias, tiene la extensible marcada en el lomo.

Acabamos de salir todavia de urgencias,menuda nochecita.vamos ahora a denunciar,le quedo la cara como un cromo retrucao

¿Pero qué me estás container?
Cuenta con más detalles.
¿Cómo está Luisín?
Dale un abrazo de mi parte, por favor.

Llevaba una cocida de la virgen y tiró 2 petardos, nos pegó un susto de la hostia a todos.
Los porteros fueron como locos a por él, cuando estaban a 1 metro de luisin tiró el tercer petardo.
Del primer hostiazo con la extensible en las costillas fue al suelo como un muñeco, cuando le vi caer pensé que le habían matado. Tiene una pierna reventada.

Última edición:
Llevaba una cocida de la virgen y tiró 2 petardos, nos pegó un susto de la hostia a todos.
Los porteros fueron como locos a por él, cuando estaban a 1 metro de luisin tiró el tercer petardo.
Del primer hostiazo con la extensible en las costillas fue al suelo como un muñeco, cuando le vi caer pensé que le habían matado. Tiene una pierna reventada.
Este Luisin esta como una puta cabra, en el galeon no se andan con tonterias los rumanos y tuvo mucha suerte que no se lo cargaran

Este Luisin esta como una puta cabra, en el galeon no se andan con tonterias los rumanos y tuvo mucha suerte que no se lo cargaran

El portero que más le atizo es el que estaba antes en el Serna.
Está que casi no puede caminar, tiene la pierna como la de JJ Santos. Pero bueno como así no puede salir de casa por lo menos tiene tiempo para estudiar porque anda con los exámenes de la universidad.

Vas a ir a la boda de militroncho el 28 de julio? Luisin si va.

Si cojones como no voy a ir con las hembras que va a llevar. Ya hable con Tino y vamos a ir juntos desde Mieres.
Va a haber folladas que ni en el chalet, que tiempos, putas que la parieron a todas
Yo no me voy sin follar una traquea, asique cuidado mili que vigile a al esposa... jejejeje

Si cojones como no voy a ir con las hembras que va a llevar. Ya hable con Tino y vamos a ir juntos desde Mieres.
Va a haber folladas que ni en el chalet, que tiempos, putas que la parieron a todas
Yo no me voy sin follar una traquea, asique cuidado mili que vigile a al esposa... jejejeje

Cuando veas a la prima de 22 años vas a flipar. No te digo más. Y es de las que deja traquear.

Buff no dejéis ir a Luisin, que la lía en la boda con los petardos. Lol

Después de lo que ha pasado no creo que le queden ganas de andar tirando mas petardos.
Vaya susto nos dios, no creas que eran petardos pequeños, pegaron un hostiazo que yo no caí del taburete de milagro.

Que abra wasap sin mas jajajaja
Y no digas nada de primo ni hostias
De hecho si quieres hazte pasar por alguien que no sea yo, yo con que abra whatsapp me vale
Pero estara de fiesta asdique nada

Joder. No me extraña que le dieran de hostias. En un puti hay que controlar mucho. A ese no creo lo dejen volver a entrar. Lol

Es buen chaval, lo que pasa que llevaba una cocida brutal porque el viernes le dieron la nota de una asignatura que pensaba que iba a suspender y aprobó, y para celebrarlo se puso de ponche cola y melo melo hasta el alma y no controlaba nada.
El primer hostion que le dieron con la extensible fue para haberlo matao, cayó al suelo como un muñeco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie