FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que abra wasap sin mas jajajaja
Y no digas nada de primo ni hostias
De hecho si quieres hazte pasar por alguien que no sea yo, yo con que abra whatsapp me vale
Pero estara de fiesta asdique nada

No tranquilo, no le digo nada de tu primo. Si me devuelve la llamada te aviso.
 
Joder.. Si se puede coger una borrachera. Pero por muy borracho que esté, ¿como se le ocurre tirar petardos en un puti?¿ Y como se le ocurre llevarlos a un puti? Jajaja. Al menos antes de la paliza habría subido y follado bien?


Con la borrachera que llevaba no estaba en condiciones de subir, iba guapo.
Eso es lo que no entiendo, para que cojones llevaba petardos. Nosotros no sabíamos nada, los tiró de repente sin venir a cuento.
Nos pegó un susto de la hostia, parecía que alguien estaba disparando me cago en dios, yo casi caigo de la silla y @tirititileon que estaba hablando con un camarero se agacharon los dos echando hostias.
 
No. Me queda lejos de Salamanca. Lo más lejos que he ido es al Palacio de la Rosa. Que me queda a una hora de Salananca. Allí conozco a varias rumanas que están de infarto. Aunque no se si seguirán. Hace un año que no voy. Me eche una follaamiga de esas sin compromiso ni nada que está buenísima y me deja más que satisfecho. Asique apenas voy de putas ya.
Pero esta bien saber que el Bahillo ese este bien, por si un día estoy por allí cerca. Se que allí va mi amigo JACQS y se que tiene buen gusto
Jogoga, acuéstate ya, que es muy tarde para ti.
 
Última edición:
No. Me queda lejos de Salamanca. Lo más lejos que he ido es al Palacio de la Rosa. Que me queda a una hora de Salananca. Allí conozco a varias rumanas que están de infarto. Aunque no se si seguirán. Hace un año que no voy. Me eche una follaamiga de esas sin compromiso ni nada que está buenísima y me deja más que satisfecho. Asique apenas voy de putas ya.
Pero esta bien saber que el Bahillo ese este bien, por si un día estoy por allí cerca. Se que allí va mi amigo JACQS y se que tiene buen gusto


El Bahillo está de puta madre. Cuando tengas ocasión vete, te va a gustar.
En el Palacio de la rosa trabajaba la futura esposa de Militroncho antes de venir a la Estación, igual la conoces. Es paraguaya, tiene 24 años, rubia, piel clarita, muy buen culo. Lo que no se es que nombre tendría allí.
 
No la conozco.. Yo en el palacio solo conozco a Rumanas. Pero no veas que pibones.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Naty que es la que más me gusta y con la que más subí las últimas veces que fui. No se si seguirá por allí

Como es esa Naty? describela un poco. Edad?
 
Es morena. Como 1.65 sin tacones. Con tacones mucho más. Delgada. Buenos pechos ni grandes ni pequeños. Culo redondito, durito y de buen ver. Y se implica de puta madre.
Edad como 25 años o así


Y dices que hay más así de esa edad y que estén buenas?
 
El galeon es un puti compañero y lo gestionan dos rumanos muy peligrosos, este Luisin tuvo mucha suerte porque tiran de boca negra rapidamente es ese puti

Por eso me asusté tanto, pensé que alguien estaba disparando. Se me pusieron de corbata. Puto luisin de los cojones.
 
La verdad que no tío. Pero teniendo el Bahillo tan cerca, y si está bien, para que vas a ir al palacio?. Por cambiar imagino.. Lol


Porque me han hablado muy bien de ese local, tengo ganas de ir la verdad. La prima de 22 años de la novia de militroncho también estuvo allí, hacen buenos fichajes por lo que veo.
Lo que pasa que sin saber cómo está ahora mismo es muy arriesgado hacer el viaje.
 
Yo cuando he ido la verdad que bien. Pero como te digo hace un año no voy.. Asique no te puedo decir como esta el tema actualmente.
Entonces tu amigo se saco una lumi de allí? Esas historias siempre suelen salir mal. Pero bueno, nunca se sabe
Si si, y se va ha casar con ella el 28 de julio
 
Yo cuando he ido la verdad que bien. Pero como te digo hace un año no voy.. Asique no te puedo decir como esta el tema actualmente.
Entonces tu amigo se saco una lumi de allí? Esas historias siempre suelen salir mal. Pero bueno, nunca se sabe


Si. Bueno la saco de la estación pero antes estuvo en el Palacio de la Rosa con su prima. La paraguayita está buenísima la verdad, y es muy lista.
Ya le dijimos todos a militroncho lo que pensamos pero él está cegado.
La paraguayita está con él porque tiene muy buena nómina y sabe bien a quien se arrima, a finales de julio se van a casar.
Así que mira cómo está el percal.
 
Por eso me asusté tanto, pensé que alguien estaba disparando. Se me pusieron de corbata. Puto luisin de los cojones.

El encendimiento fue porque del susto se les volco la bandeja de la farla.puta que lo pario que susto nos metio,
 
Que ande con cuidado. Esas vienen a vivir lo mejor que puedan y salir de su situación pillando a alguien con pasta. Puede salir bien o mal. Los casos que conozco a la larga salen mal. Y si tiene hijos puede ser su ruina. Pero también se de casos que salen bien


En cierto modo yo le entiendo porque él tiene 47 años y ella 24, es muy guapa, folla de puta madre y tiene un culo impresionante, entonces es normal que él esté tan encoñado, pero de ahí a dar el paso de casarse...
Tiene un hijo. Ya hemos visto muchos días a militroncho en el parque con el paraguayin merendando y en invierno haciendo muñecos de nieve con el rapacin.
 
Última edición:
El encendimiento fue porque del susto se les volco la bandeja de la farla.puta que lo pario que susto nos metio,


Con la fama que tienen los rumanos de allí te juro que pensé que había un tiroteo. Y tú seguro que también lo pensabas, que estabas pálido cabrón.
 
Que ande con cuidado. Esas, aunque no todas, vienen a vivir lo mejor que puedan y salir de su situación pillando a alguien con pasta. Puede salir bien o mal. Los casos que conozco a la larga salen mal. Y si tiene hijos puede ser su ruina. Pero también se de casos que salen bien
Todos los que conocemos a Militroncho ya se lo hemos dicho, joder que nos la hemos follado todos y nada no hay forma de que entre en razon, ya tiene viviendo con el al hijo y ha la madre de la paraguayina, le estan sacando euros de cojones y el nada esta ciego y no ve la realidad el cabron, esto no puede salir bien eso seguro
 
Huele mal, la verdad

@jogoga no se que tipo de mujer te gusta fisicamente pero si ves a la novia de mili te gusta seguro. Está buenísima y en la cama tela... hace de todo sin rechistar, 24 años, que culo.... militroncho se está poniendo morao y como problema de dinero no tiene pues igual le sale bien la jugada.
 
Bueno ya veremos como termina el tema, me joderia que terminara mal porque Mili es un buenazo pero las putas ya se sabe lo que son y lo que buscan, no hacen nada que no sea por su interes o por dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie