FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya veremos como termina el tema, me joderia que terminara mal porque Mili es un buenazo pero las putas ya se sabe lo que son y lo que buscan, no hacen nada que no sea por su interes o por dinero

Yo como pueda le tiro viaje a la prima de 22 el dia del bodorrio.
 
Yo como pueda le tiro viaje a la prima de 22 el dia del bodorrio.
La prima esta muy pero que muy buena, estoy seguro que Mili ya se la ha follado, va mucho a casa de Mili a visitar a su tia y a la prima, terminara viviendo con el tambien
 
La prima esta muy pero que muy buena, estoy seguro que Mili ya se la ha follado, va mucho a casa de Mili a visitar a su tia y a la prima, terminara viviendo con el tambien


Seguro que ya follaron, no ves que le enviaba fotos en tanga... fijo que Mili ya probó esas mieles.
 
Me levante a dar a luisin el sobre para los dolores que no quiere ir a su casa para que no le vea su madre asi y se le han caido dos dientes,ahora tiene sonrisa profident el pobre
 
Me levante a dar a luisin el sobre para los dolores que no quiere ir a su casa para que no le vea su madre asi y se le han caido dos dientes,ahora tiene sonrisa profident el pobre

Se le cayeron al final? Pobre chaval, mira que te dije que tenían mala pinta los dientes.
Hoy por la tarde me paso por tu casa a verle. La pierna la tiene igual?
 
Se le cayeron al final? Pobre chaval, mira que te dije que tenían mala pinta los dientes.
Hoy por la tarde me paso por tu casa a verle. La pierna la tiene igual?

Si vino el ratoncito por ellos.sigue teniendo la rodilla hinchada
 
Si supieras el drama que supone que tengamos menos gente posteando en el putas y lo mal que lo pasamos cuando se perdieron dos años de posteo en el putas, no hablarías así.


Me parece increíble que usted siendo el encargado de este foro pueda decir lo que dice y tratar al personal de la forma en que lo hace, con insultos y menosprecios constantes a los que participamos en el foro putas.
En lugar de animar a escribir parece que hace lo contrario. Si le damos asco los puteros y le da asco entrar a esta parte del foro no se para qué la tienen operativa.

Debería ser un ejemplo en formas y vocabulario ya que es el moderador, y si le damos asco los puteros al menos guarde las formas y no menosprecie a nadie gratuitamente, sobre todo sabiendo que su jefe Torbe se define como un putero nato.

El foro putas también da publicidad a la página, creo que debería tener un poco de respeto por nosotros.
Es mi opinión, ahora si me quiere bloquear adelante.
 
Me levante a dar a luisin el sobre para los dolores que no quiere ir a su casa para que no le vea su madre asi y se le han caido dos dientes,ahora tiene sonrisa profident el pobre


Muy mal lo de tirar petardos pero no tienen derecho a partir los dientes a nadie ni a utilizar extensibles, espero que la denuncia sirva de algo.
 
A usted le importa una mierda el subforo putas. Eso ya todos los sabemos. Es verdad que con malavida de moderador y estando juntos ambos foros se posteaba más. Pero es innegable que al borrarse dos años de posteo, se dejó de postear en el putas, y muchos nos fuimos, porque a la gente le pareció mal que se borraran un montón de post. El hilo de mi provincia ni se ha recuperado, ni se recuperará. Cosa que ya se que a usted le importa una mierda. Y es algo que no entiendo. Porque si usted es el máximo responsable de este foro, no se si por encima o debajo de mundele. Pues aunque no le guste este subforo, o como usted lo llama, este estercolero, debería de intentar que se posteara más. Cosa que es al revés. Siempre ha intentado dejar a este subforo por los suelos y dejarnos a los que solíamos escribir aquí nuestras expes de degenerados y subnormales profundos. Si usted trata así a los que intervenimos en el subforo putas y da más credibilidad y favoritismos a trolls como vita, pues es normal que la gente haya dejado de postear en el putas. No iba a decir nada, porque con decir esto nada adelanto. Incluso me puede perjudicar, porque me puede costar un baneo decir lo que pienso. Pero no me he podido aguantar en dar mi opinión respecto al foro, aunque a usted esa opinión le importe una mierda.
Respecto al rollo de JACQS, se que lo que dice es verdad. Evita lo metió en este lío y vita aprovecho para dejar mal a JACQS. Cuando el solo pago sus servicios y se la follo. Nada más. Evita como decía su apodo, solo puede traer problemas.


Tienes toda la razón. En otras provincias no lo se pero en León hay varios foreros que dejaron de escribir a causa de ciertos menosprecios y faltas de respeto del moderador.
No soy quien para decir a nadie como debería actuar pero desde luego pienso que siendo responsable del foro lo más lógico sería que intente que cada día se posteara más, no lo contrario.

No iba a comentar nada pero hay muchas personas que piensan lo mismo que yo y no se atreven a escribir por miedo a un bloqueo.
 
Si vino el ratoncito por ellos.sigue teniendo la rodilla hinchada

Joder haberle dejao un billete de 5€ debajo de la almohada que estando enfermo seguro que le hace ilusión. :lol:

Muy mal lo de tirar petardos pero no tienen derecho a partir los dientes a nadie ni a utilizar extensibles, espero que la denuncia sirva de algo.

Que nadie se enfade conmigo pero unas ostias se las ganó a conciencia con tal ocurrencia, aún así ya andar a tirar de extensibles o puño americanos o bate de baseball por ejemplo me parece que se les fue de las mano a los gorilas del local, no hace falta tanto ensañamiento para echar a un borracho a patadas de un local. Ya le digo yo por experiencia en mi caso fui yo el que le soltó estopa a un borracho del Barsa que me andaba tocando los huevos en un bar, se me puso a gritar frente con frente... que poco más que pagarle la factura del médico, como 700 € solté en total pero mereció la pena, ahora se queda tranquilito en el otro lado de la barra :lol:

Han decidido ustedes si juntarse en grupo para ir a vengar el honor de su colega o más bien es que se lo ha buscado a conciencia y dejar las cosas estan.
 
Última edición:
Joder haberle dejao un billete de 5€ debajo de la almohada que estando enfermo seguro que le hace ilusión. :lol:



Que nadie se enfade conmigo pero unas ostias se las ganó a conciencia con tal ocurrencia, aún así ya andar a tirar de extensibles o puño americanos o bate de baseball por ejemplo me parece que se les fue de las mano a los gorilas del local, no hace falta tanto ensañamiento para echar a un borracho a patadas de un local. Ya le digo yo por experiencia en mi caso fui yo el que le soltó estopa a un borracho del Barsa que me andaba tocando los huevos en un bar, se me puso a gritar frente con frente... que poco más que pagarle la factura del médico, como 700 € solté en total pero mereció la pena, ahora se queda tranquilito en el otro lado de la barra :lol:

Han decidido ustedes si juntarse un grupo para ir a vengar el honor de su colega o más bien es que se lo ha buscado ha conciencia y dejar las cosas estan.


No estoy seguro pero creo que no está permitido utilizar extensibles. Lo que usted dice, no hace falta ensañarse de esa manera para sacar a un borracho de un club.
Por otra parte, lo de tirar petardos dentro del club a quién se le ocurre. Con rumanos hay que tener mucho ciudado, pudo costarle mucho más cara la broma.
 
No estoy seguro pero creo que no está permitido utilizar extensibles. Lo que usted dice, no hace falta ensañarse de esa manera para sacar a un borracho de un club.
Por otra parte, lo de tirar petardos dentro del club a quién se le ocurre. Con rumanos hay que tener mucho ciudado, pudo costarle mucho más cara la broma.

Joder es que a los rumanos es para echarles a comer a parte, trabajo con algunos relacionados con el sector de la construcción y hay que tener una paciencia de los cojones, no me los quiero ya imaginar hasta arriba de farlopa, alcohol y esteroides. España como siempre acogiendo a lo mejor de cada país... Conociendo como son los hombres de ese país normal que las rumanas tengan lo suyo también. :lol:
 
Todos los que conocemos a Militroncho ya se lo hemos dicho, joder que nos la hemos follado todos y nada no hay forma de que entre en razon, ya tiene viviendo con el al hijo y ha la madre de la paraguayina, le estan sacando euros de cojones y el nada esta ciego y no ve la realidad el cabron, esto no puede salir bien eso seguro

Es cuanto menos curioso que tus amigos se hayan follado a tu mujer y que tú lo sepas....

La prima esta muy pero que muy buena, estoy seguro que Mili ya se la ha follado, va mucho a casa de Mili a visitar a su tia y a la prima, terminara viviendo con el tambien

Ya te digo, que seguro que hasta se ha follado a su futura suegra. La familia que folla unida....., permanece unida.

Me levante a dar a luisin el sobre para los dolores que no quiere ir a su casa para que no le vea su madre asi y se le han caido dos dientes,ahora tiene sonrisa profident el pobre

Ya estás tardando en poner una foto de esa boquita de piñón.
 
Joder es que a los rumanos es para echarles a comer a parte, trabajo con algunos relacionados con el sector de la construcción y hay que tener una paciencia de los cojones, no me los quiero ya imaginar hasta arriba de farlopa, alcohol y esteroides. España como siempre acogiendo a lo mejor de cada país... Conociendo como son los hombres de ese país normal que las rumanas tengan lo suyo también. :lol:


Con rumanos es mejor no tener problemas. Si encima están relacionados con puticlubs peor me lo pones.
Hace poco escuché en la televisión que hubo un tiroteo en un club, habían sido rumanos por un ajuste de cuentas. Como para jugársela con esta gente.
 
Última edición por un moderador:
Es cuanto menos curioso que tus amigos se hayan follado a tu mujer y que tú lo sepas....



Ya te digo, que seguro que hasta se ha follado a su futura suegra. La familia que folla unida....., permanece unida.



Ya estás tardando en poner una foto de esa boquita de piñón.


Si tu mujer ha trabajado en varios puticlubs no es de extrañar.
 
Joder haberle dejao un billete de 5€ debajo de la almohada que estando enfermo seguro que le hace ilusión. :lol:



Que nadie se enfade conmigo pero unas ostias se las ganó a conciencia con tal ocurrencia, aún así ya andar a tirar de extensibles o puño americanos o bate de baseball por ejemplo me parece que se les fue de las mano a los gorilas del local, no hace falta tanto ensañamiento para echar a un borracho a patadas de un local. Ya le digo yo por experiencia en mi caso fui yo el que le soltó estopa a un borracho del Barsa que me andaba tocando los huevos en un bar, se me puso a gritar frente con frente... que poco más que pagarle la factura del médico, como 700 € solté en total pero mereció la pena, ahora se queda tranquilito en el otro lado de la barra :lol:

Han decidido ustedes si juntarse en grupo para ir a vengar el honor de su colega o más bien es que se lo ha buscado a conciencia y dejar las cosas estan.

Le dejamos medio chisme para que le calme el dolor.los dos paletos le reventaron
 
Han decidido ustedes si juntarse en grupo para ir a vengar el honor de su colega o más bien es que se lo ha buscado a conciencia y dejar las cosas estan.

Mejor dejar las cosas asi creo yo, aunque dieguin cuando vio como le dejaron la boca y las piernas decía que iba a ir con los jimenez, dice que no hay que tener miedo habiendo hospitales.
 
Dejar las cosas como están y no volváis por allí anda. Es verdad que hay hospitales, pero también cementerios. No vaya a ser que tiren de pipa y alguno vayáis al cementerio. Esa gente no anda con miramientos


Ya lo creo, menuda raza. Yo no vuelvo ni de coña.
 
Los que conocemos a Luisin ya sabemos como es el chaval, Tiri y Batman joder ya sabeis como es y lo dejais un poco de la mano, con la que preparo en el piso de las chinas no me jodais hay que estar un poco pendiente de el, tengo una amiga en el galeon y ya me pregunto por el
 
Los que conocemos a Luisin ya sabemos como es el chaval, Tiri y Batman joder ya sabeis como es y lo dejais un poco de la mano, con la que preparo en el piso de las chinas no me jodais hay que estar un poco pendiente de el, tengo una amiga en el galeon y ya me pregunto por el

Me parecería una justa compensanción que el señor propietario del Galeón mandara a una de sus rapaciñas a cuidar una semana a Luisín, nada como el calor humano para que el enfermo recupere vigor de cuerpo y espiritu. Después unos Larios con limón entre las partes afectadas y pelillos... o dientillos a la mar... :lol:
 
Me parece increíble que usted siendo el encargado de este foro pueda decir lo que dice y tratar al personal de la forma en que lo hace, con insultos y menosprecios constantes a los que participamos en el foro putas.
En lugar de animar a escribir parece que hace lo contrario. Si le damos asco los puteros y le da asco entrar a esta parte del foro no se para qué la tienen operativa.

Debería ser un ejemplo en formas y vocabulario ya que es el moderador, y si le damos asco los puteros al menos guarde las formas y no menosprecie a nadie gratuitamente, sobre todo sabiendo que su jefe Torbe se define como un putero nato.

El foro putas también da publicidad a la página, creo que debería tener un poco de respeto por nosotros.
Es mi opinión, ahora si me quiere bloquear adelante.

No tengo por qué bloquearte por expresar tu opinión de manera respetuosa pero firme.

Yo de lo que estoy hasta los huevos es de que el borrado ACCIDENTAL que ocurrió y por el que ya se pidió disculpas en su momento siga siendo utilizado como arma arrojadiza y se nos acuse infundadamente de haberlo hecho adrede, cosa que es mentira. Así pues, no pienso respetar a quien me acusa a mí o a mis compañeros de haber cometido un acto contra el foro sabiéndolo, cuando no hacemos otra cosa que intentar cuidarlo los mejor que sabemos. No pienso más que cagarme en la puta madre de quien nos acuse sin pruebas, como no harías tú otra cosa que cagarte en la puta madre de quien te llamase ladrón sin serlo. Y si me meto con muchos puteros es porque de este subforo y de quienes en él escriben es de dónde salen el 95% de los problemas y de las denuncias, porque sois vosotros y las putas, y no los del general, los que cada dos por tres estáis dando por el culo amenazando con acudir a la policía por lo que aquí se dice, por defender el honor -ja- de una puta o porque no sois capaces de medir las consecuencias de vuestra indiscreción al contar aquí qué hacéis y luego venir a llorar para que lo arreglemos porque vuestras familias se pueden enterar.

¿Entiendes ahora mejor por qué miramos regular a quienes nos amenazan y a quienes nos acusan y a quienes nos insultan?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie