FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parecería una justa compensanción que el señor propietario del Galeón mandara a una de sus rapaciñas a cuidar una semana a Luisín, nada como el calor humano para que el enfermo recupere vigor de cuerpo y espiritu. Después unos Larios con limón entre las partes afectadas y pelillos... o dientillos a la mar... :lol:
Compañero tuzaro tienes razon y hablare con mi amiga la del galeon para que cuide a Luisin un par de semanas, joder este chaval se mete en cada percal del copon, pero la culpa la tiene Tiri y Batman que sabiendo como es de liante este chaval no lo controlaron un poco y le pudo costar la vida
 
Ya sabes que juan el rumano y su hermano no andan con bromas

Ya hombre pero que suelten esos hostiones con la extensible a un chaval tampoco es lógico, que lo hizo mal si, al primero que acojonó fue a mi porque con la fama que tiene esos rumanos cuando explotaron los petardos pensé que alguien estaba disparando, no caí del taburete de milagro, además como vi que el camarero y tú os agachabais se me pusieron de corbata, nos dio un susto a todos eso está claro pero reventarle la boca de esa manera no puede ser.
 
Compañero tuzaro tienes razon y hablare con mi amiga la del galeon para que cuide a Luisin un par de semanas, joder este chaval se mete en cada percal del copon, pero la culpa la tiene Tiri y Batman que sabiendo como es de liante este chaval no lo controlaron un poco y le pudo costar la vida


Ya sabes cómo se pone luisín cuando bebe melo melo y ponche cola, no lo aguanta ni dios, nos estuvo dando la brasa toda la noche con una chavalina que va con él a clase y se la quiere follar.
Estuve por la tarde con él, tiene la boca guapa y la marca de la extensible debajo de las costillas. No quiere ir a su casa para que no le vea así su madre.
Ya le dije que como él va a la universidad en bicicleta lo mejor que le puede decir a su madre es que pegó la hostia bajando la cuesta que está donde el Mercadona y por eso rompió los dientes, y si le ve la marca de la extensible puede decirle que se clavó el manillar al caer.
 
Ya hombre pero que suelten esos hostiones con la extensible a un chaval tampoco es lógico, que lo hizo mal si, al primero que acojonó fue a mi porque con la fama que tiene esos rumanos cuando explotaron los petardos pensé que alguien estaba disparando, no caí del taburete de milagro, además como vi que el camarero y tú os agachabais se me pusieron de corbata, nos dio un susto a todos eso está claro pero reventarle la boca de esa manera no puede ser.

Perdieron mucho dinero en las apuestas con el partido españa-portugal y andaban que echaban humo
 
Acabo de pasar por encima la bici de luisin con el troner.mañana cargamos la bici y a luisin y le llevamos pa casa,que le diga a la vieja que pego la ostia contra una señal por mirar una ternerina que llevaba las pechugas al aire.cuela fijo
 
Acabo de pasar por encima la bici de luisin con el troner.mañana cargamos la bici y a luisin y le llevamos pa casa,que le diga a la vieja que pego la ostia contra una señal por mirar una ternerina que llevaba las pechugas al aire.cuela fijo


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Un par de hostiazos si habría que darle a la bici, yo creo que lo de la caida bajando la cuesta del mercadona puede ser buena idea, si no lo de los dientes y la marca de la extensible de donde le dice que salió?
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Un par de hostiazos si habría que darle a la bici, yo creo que lo de la caida bajando la cuesta del mercadona puede ser buena idea, si no lo de los dientes y la marca de la extensible de donde le dice que salió?

Esta todo estudiao no te preocupes ,ya le raje la mochila de clase para que parezca mas creible
 
Primero. Pienso que ningún insulto de los que dice usted esta justificado. Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Y la manera de decirnos las cosas a nosotros pues hace pensar que nos tiene fobia o algo así.
Segundo. Si tanto queréis cuidar el foro, cuidar también de esta parte. Porque también somos parte del foro
Tercero. Usted me ha insultado a mi directamente en más de una ocasión. Y no creo que yo y ninguna meretriz de las que yo he visitado, nunca nunca le hemos dado problemas al foro en cuestiones de denuncias. Entonces yo me pregunto porque se me insulta de la manera que se me insulta. Yo no se si el foro fue borrado adrede. Quiero pensar, por lo que usted dice que no.Y según lo dice me parece que no fue adrede. Pero de la manera que se nos trato antes de la reunificacion y después de ella, pues es normal que hubiera sospechas. Si esas sospechas eran infundadas le pido perdón, delante de todos por sospechar. Lo que sí pienso que se podían haber hecho las cosas con más cuidado a la hora de juntar los dos foros. Fueron dos años de muchos post que se perdieron de nuestra parte. Y eso jode, como usted puede comprender.Yo por mi parte conté bastante y puse muchos post que fueron borrados. Y compañeros míos del hilo de mi ciudad igual. Y nos pareció mal porque le dedicamos tiempo a eso.
A mi este foro siempre me gustó. Incluso hay hilos en el general que me hacen reír. Pero cuando se pierde el respeto de una y otra parte, pues se pierde todo.
Sinceramente y aunque yo ahora no voy de putas y no tengo mucho que contar. Me gustaría que este foro fuera lo que un día fue. Asique le pido, si puede ser que cesen los insultos y faltas de respeto, de unos hacia otros. Y de usted hacia los foreros puteros o exputeros. Creo que así todo el foro saldría ganando.
Si he dicho algo que le haya molestado y quiere banearme pues hágalo. Solo estoy dando mi punto de vista. Y firmar de algún modo si se puede la pipa de la paz

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero yo no sé de qué otra manera puedo repetir que el borrado fue accidental, y cuatro o cinco años después, sigues dando por el culo con el puto tema. Y encima ni siquiera fui yo el que tuvo el accidente, pero ahí sigues y no paras. Y encima hay que hablarte finamente no te vayas a ofender. Pues me cago en tu puta madre, hombre

Eso contigo, o con los que estáis aquí sin dar más guerra que esa, los que me vienen amenazando por privado con denuncias si no quito lo que otro ha escrito, ya no te digo nada. Y las que me vienen amenazando con denuncias porque no quito las fotos que ellas mismas han subido pues peor aún.

Sí hombre, sí, respeto. Los que acusan falsamente pidiendo respeto. Los que amenazan con denuncias pidiendo respeto. Se pueden, os podéis, ir a la mierda los dos grupos.
 
¿Pero cuando te he amenazado yo?
Y ten más respeto coño. Que mi madre ni es puta, ni tiene culpa de lo que yo pienso del foro y de ti. Ya ni de usted te hablo. Porque no te mereces un mínimo de respeto. Y no te insulto, no por miedo a un baneo. Sino porque no me pienso poner a tu nivel

No, tú no amenazas. Tú no eres de esos. Tú eres de los que a) no se enteran cuando leen, porque está claro que no te has enterado de que no te he metido en el grupo de los que amenazan, y b) acusan de que se borró adrede.

¿Te queda claro o te hago un esquema con colorines?
 
Al siguiente que vuelva a acusar a nadie de este equipo de moderación de haber borrado una puta mierda adrede,se le van a borrar todos los mensajes que haya escrito y el usuario también. Jogoga, aplícate el cuento. Que ya está bien de aguantar vuestras acusaciones de mierda años y años.
 
Ya sabes que juan el rumano y su hermano no andan con bromas

Lo que mas me asustó fue cuando Cosmin echó mano así debajo de la chaqueta para coger la extensible, pensé que sacaba un revolver y le metía 4 tiros a luisin alli mismo. @lumbreras tu que te llevas con el dueño dile que se controlen un poco los hermanos porque en una de esas mandan a un tio al otro barrio.
 
Lo que mas me asustó fue cuando Cosmin echó mano así debajo de la chaqueta para coger la extensible, pensé que sacaba un revolver y le metía 4 tiros a luisin alli mismo. @lumbreras tu que te llevas con el dueño dile que se controlen un poco los hermanos porque en una de esas mandan a un tio al otro barrio.
Hostia endios, Cosmin es el hermano pequeño de Juan el rumano y ya estuvo en la carcel 5 años por pegar una paliza a un colombiano en Madrid, hablare con Manuel que es el dueño del galeon que es hermano del tio Paco el que tuvo muchos años el America, ya me dijo mi amiga la que trabaja en el galeon que estos dos rumanos son muy peligrosos
 
No tenía noticia de que ilovegintonic insultase a los puteros, como le pille yo insultando tened por seguro que le meto un ban que no va a saber ni por dónde le ha venido. Y ahora seguid tranquilos hablando de lo que nos interesa, que ya estoy yo ojo avizor.
 
Me acaba de informar el dueño del galeon que ya mando a tomar por culo de su puti a los dos hermanos, me dijo que no podia tener a esa jentuza en su local, le dije que hizo muy bien y que no se puede hacer lo que hicieron con es chavalin ni con nadie
 
Hostia endios, Cosmin es el hermano pequeño de Juan el rumano y ya estuvo en la carcel 5 años por pegar una paliza a un colombiano en Madrid, hablare con Manuel que es el dueño del galeon que es hermano del tio Paco el que tuvo muchos años el America, ya me dijo mi amiga la que trabaja en el galeon que estos dos rumanos son muy peligrosos


conozco a pakito el k tenia el america
no hay k discutir socios
si teneis problemas avisarme
conozco a 2 d trobajo finos como el coral
 
buen mes tenemos
mundial y fiestas d san juan y san pedro
hay k pasarlo bien xo sin molestar a nadie

Que tal la gatina y el cd de sergio dalma?usas mucho la uña del meñique?
Me levante a dar a luisin los calmantes
Cosmin y Juan son gente del trote,aparte se dedican a traer coches de importacion
 
Última edición por un moderador:
Que tal la gatina y el cd de sergio dalma?usas mucho la uña del meñique?
Me levante a dar a luisin los calmantes
Cosmin y Juan son gente del trote,aparte se dedican a traer coches de importacion


Qué tal tiene la encía? Le bajó la inflamación?
 
Ya sabes cómo se pone luisín cuando bebe melo melo y ponche cola, no lo aguanta ni dios, nos estuvo dando la brasa toda la noche con una chavalina que va con él a clase y se la quiere follar.
Estuve por la tarde con él, tiene la boca guapa y la marca de la extensible debajo de las costillas. No quiere ir a su casa para que no le vea así su madre.
Ya le dije que como él va a la universidad en bicicleta lo mejor que le puede decir a su madre es que pegó la hostia bajando la cuesta que está donde el Mercadona y por eso rompió los dientes, y si le ve la marca de la extensible puede decirle que se clavó el manillar al caer.

Siempre puede decir que fue el perro... No perdón eso era para cuando no hacia los deberes en clase :lol:


Perdieron mucho dinero en las apuestas con el partido españa-portugal y andaban que echaban humo

A mi también me jodieron a pesar que de Gea puso de su parte.

Esta todo estudiao no te preocupes ,ya le raje la mochila de clase para que parezca mas creible

Para esto creo que si ayudaba lo del perro

Que tal la gatina y el cd de sergio dalma?usas mucho la uña del meñique?
Me levante a dar a luisin los calmantes
Cosmin y Juan son gente del trote,aparte se dedican a traer coches de importacion

Yo pensaba que los rumanos más de traer coches eran de llevárselos :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie