FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes respuesta pa to, macho.


:137::137::137::137:

No ves que le estaba hablando de deivid y después dije, que coño va a saber este quién es deivid si la última vez que había entrado aquí el Madrid tenía 9 o 10 Champions ... por eso le puse el vídeo jajaja.
Por cierto, me quedé con ganas de saber porque se había ido hace 3 años, @sargentocubata no cuenta nada... tú sabes que fue eso del bochorno que dijo?
 
Estoy de boda, copón bendito. En cuanto pueda, cuento.

Pero vamos, es la historia de un pobre hombre, muy hecho gente, que se humilló para poder comerle el culo literalmente a una puta y luego no ser capaz de comerse un colín. Una triste historia de humillación.
f5852b10377d0a89d2265a785e4e3008.jpg
 
Última edición:
Durante algún tiempo lució reluciente armadura y bacía, donde otros veían prostitutas él veía mujeres en apuros.
 
Estoy de boda, copón bendito. En cuanto pueda, cuento.

Pero vamos, es la historia de un pobre hombre, muy hecho gente, que se humilló para poder comerle el culo literalmente a una puta y luego no ser capaz de comerse un colín. Una usted historia de humillación.
f5852b10377d0a89d2265a785e4e3008.jpg


Ya nos contarás bien cuando puedas. El de la corbata roja se parece a Gelin :137::137:
Nosotros tenemos bodorrio el 28 de julio, se casa Militroncho, le enzarpó bien la paraguayina.
 
¿Para qué me citas? Me da sida entrar aquí.

A ver, ya que estoy cuéntame con lujo de detalles la historia esa.
La historia es muy simple. Hace cuatro o cinco años, Evita anunció en su hilo de profesional que se iba a a dar una vuelta por León desde Sevilla. Días antes de llegar a León me envió un mensaje en el que me comentaba que a ver si era posible que nos viéramos. En aquel entonces estaba destinado en el Tercio Norte de Ferrol y ese fin de semana libraba. La mayoría de fines de semana que libraba me acercaba por León a ver a mi familia. Quedamos en vernos ese domingo en su habitación de lumipiso. LLegué, pagué por sus servicios y follamos. Después nos echamos unas risas durante un buen rato a cuenta de todos los subnormales profundos del foro putas y me fui. FIN DE LA HISTORIA. Evita contó en su hilo que ese fin de semana había quedado con un conocido suyo o con alguien de su lumipiso y que habían salido por el Barrio Húmedo y que volvió bastante perjudicada y casi se rompe un tobillo. Aquí es cuando el MONGOLO de Sargento Cubata afirma que era yo el que acompañaba a Evita el viernes por la noche, cuando en realidad yo nunca había estado con Evita y llegué a León desde Ferrol el sabado por la mañana. Otra mongolada más a la que nos tiene acostumbrados el SUBNORMAL PROFUNDO de Vita.
Por qué se había ido? no recuerdo bien, que fue eso del bochorno?
Me fui del foro porque no estaba de acuerdo, y sigo sin estar de acuerdo, con la reunificación del foro putas con los pajilleros. La consecuencia fue que, intecionadamente o no, desaparecieron dos años del foro putas y que la gente dejó de postear en la mayoría de las provincias, como ya suponíamos que pasaría unos cuantos que abandonamos el foro. El tiempo nos ha dado la razón. Voy a disfrutar unas vacaciones en mi querida tierra y también me acercaré por LA CATEDRAL del lumiferio, el famoso Bahillo, donde disfrutaré de los placeres de la vida con las señoritas que me habéis recomendado. Un saludo a todos mis paisanos. Batman aquí tienes mis últimos post antes de abandonar el foro, para que vayas recuperando la memoria.
/foro.putalocura.com/threads/tema-puterogeneral-inclasificables-pl-style.40871/page-497
 
La historia es muy simple. Hace cuatro o cinco años, Evita anunció en su hilo de profesional que se iba a a dar una vuelta por León desde Sevilla. Días antes de llegar a León me envió un mensaje en el que me comentaba que a ver si era posible que nos viéramos. En aquel entonces estaba destinado en el Tercio Norte de Ferrol y ese fin de semana libraba. La mayoría de fines de semana que libraba me acercaba por León a ver a mi familia. Quedamos en vernos ese domingo en su habitación de lumipiso. LLegué, pagué por sus servicios y follamos. Después nos echamos unas risas durante un buen rato a cuenta de todos los subnormales profundos del foro putas y me fui. FIN DE LA HISTORIA. Evita contó en su hilo que ese fin de semana había quedado con un conocido suyo o con alguien de su lumipiso y que habían salido por el Barrio Húmedo y que volvió bastante perjudicada y casi se rompe un tobillo. Aquí es cuando el MONGOLO de Sargento Cubata afirma que era yo el que acompañaba a Evita el viernes por la noche, cuando en realidad yo nunca había estado con Evita y llegué a León desde Ferrol el sabado por la mañana. Otra mongolada más a la que nos tiene acostumbrados el SUBNORMAL PROFUNDO de Vita.

Me fui del foro porque no estaba de acuerdo, y sigo sin estar de acuerdo, con la reunificación del foro putas con los pajilleros. La consecuencia fue que, intecionadamente o no, desaparecieron dos años del foro putas y que la gente dejó de postear en la mayoría de las provincias, como ya suponíamos que pasaría unos cuantos que abandonamos el foro. El tiempo nos ha dado la razón. Voy a disfrutar unas vacaciones en mi querida tierra y también me acercaré por LA CATEDRAL del lumiferio, el famoso Bahillo, donde disfrutaré de los placeres de la vida con las señoritas que me habéis recomendado. Un saludo a todos mis paisanos. Batman aquí tienes mis últimos post antes de abandonar el foro, para que vayas recuperando la memoria.
/foro.putalocura.com/threads/tema-puterogeneral-inclasificables-pl-style.40871/page-497

Me gustaba más la historia que había apuntado @sargentocubata, la verdad. La tuya es una mierda.

Luego, sobre la reunificación, es una cosa muy sencilla: de los catorce años o quince que tiene este foro, sólo durante los dos o tres que estuvieron esos tres fulanos de infausto recuerdo el foro se separó. Es decir, que el foro putas siempre ha sido parte del foro PL, no un ente aparte. El tiempo no te ha dado una mierda la razón: si posteaba antes más la gente no era por estar separado, porque más aún se posteaba en él cuando estaba junto antes. Vamos, que tu visión es errónea, y sobre todo, irrelevante.
 
Me alegro profundamente que te parezca una mierda, ya que siempre fue irrelevante salvo para este mongolo de Vita. El tiempo nos ha dado la razón porque en la mayoría de las provincias el foro está muerto y antes no lo estaba. Eso es un hecho y ante los hechos no valen peroratas. Puedes seguir todo el tiempo que quieras con tus razones irrelevantes, pero los hechos mandan, afortunadamente. Un PLACER saludar a mis paisanos nuevamente. BUENA TRAVESÍA señores.
 
Si supieras el drama que supone que tengamos menos gente posteando en el putas y lo mal que lo pasamos cuando se perdieron dos años de posteo en el putas, no hablarías así.
 
Agradezco el análisis certero y preciso sobre el estado del foro realizado por Jacqs sin que nadie se lo haya pedido.
 
A usted le importa una mierda el subforo putas. Eso ya todos los sabemos. Es verdad que con malavida de moderador y estando juntos ambos foros se posteaba más. Pero es innegable que al borrarse dos años de posteo, se dejó de postear en el putas, y muchos nos fuimos, porque a la gente le pareció mal que se borraran un montón de post. El hilo de mi provincia ni se ha recuperado, ni se recuperará. Cosa que ya se que a usted le importa una mierda. Y es algo que no entiendo. Porque si usted es el máximo responsable de este foro, no se si por encima o debajo de mundele. Pues aunque no le guste este subforo, o como usted lo llama, este estercolero, debería de intentar que se posteara más. Cosa que es al revés. Siempre ha intentado dejar a este subforo por los suelos y dejarnos a los que solíamos escribir aquí nuestras expes de degenerados y subnormales profundos. Si usted trata así a los que intervenimos en el subforo putas y da más credibilidad y favoritismos a trolls como vita, pues es normal que la gente haya dejado de postear en el putas. No iba a decir nada, porque con decir esto nada adelanto. Incluso me puede perjudicar, porque me puede costar un baneo decir lo que pienso. Pero no me he podido aguantar en dar mi opinión respecto al foro, aunque a usted esa opinión le importe una mierda.
Respecto al rollo de JACQS, se que lo que dice es verdad. Evita lo metió en este lío y vita aprovecho para dejar mal a JACQS. Cuando el solo pago sus servicios y se la follo. Nada más. Evita como decía su apodo, solo puede traer problemas.
¡Ya empezamos!

¿Pero no te ibas a mantener al margen?
 
k tal socios
con cual administrador hay k hablar xa k me ayude
xa escribir con la cuenta k tenia
keria k me ayuden
 
Te banearon por pesado, no se puede venir de madrugada a forochatear en todos los hilos, si quiere @Fucker de la vida que te levante el ban, sino pues empieza de nuevo sin repetir vicios.
 
La otra cuenta
porque socio?
me banean la cuenta si no dije nada malo
con kien tengo k hablar xa k me ayude
Por pesado y cansino, por empalagoso y baboso repetitivo. Y como sigas igual te irás a la puta mierda otra vez. Aquí se forea con la cara lavá y siempre procurando hacer el subnormal lo menos posible, y es así y todo, y no faltan retrasados a los que aguantar.
De la otra cuenta despídete, no me hacía gracia ninguna y si quieres estar por aquí cambia el estilo de forear y adelante, estás en tu casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie