FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero hasta que no me he leído todo el foro no me voy a dormir.


Te iba a decir que el sabado tenemos parrillada en el chalet con tino y compañia, por si querías venir, pero si no eres de aqui...
A lo mejor viene Militroncho con la paraguayina, le vamos a preparar una despedida de soltero el mes que viene que no va a olvidarla nunca.
 
Última edición:
Le vamos a preparar una despedida de soltero el mes que viene que no va a olvidarla nunca.

¿Habrá putas?

giphy.gif
 
Una despedida de soltero sin putas... Pero esto que es!!

Eso digo yo, lo curioso es que en mi cuadrilla hace eones que no van. Aunque lo más curioso es que las mujeres de mis amigos me piden de tapadillo que les busque un boy, a ser posible negro y grande...

giphy.gif
 
Muy callado os tenias el truco para no dejar se el sueldo en puras. :1::jew:
 
Eso digo yo, lo curioso es que en mi cuadrilla hace eones que no van. Aunque lo más curioso es que las mujeres de mis amigos me piden de tapadillo que les busque un boy, a ser posible negro y grande...

giphy.gif
No hay nada más vicioso que una manada de tías de caza.
Se pican entre ellas a lo que sea, son competitivas, y si se pican a zorrear nos ponen hasta coloraos
Ya sabéis, si veis un grupo de tías en el que una zorrea, atacad a otra del grupo. Solo por joder a su amiga en lo de ser la más puta mejoran exponencialmente las probabilidades de fornicación. Por la misma regla, si la cabecilla se hace la estrecha, agua, misión imposible, a otra cosa
 
Se os viene la jerga panchita
Acabáis bailando reguetton, comiendo frijoles y dando la lechita como buenos papitos
Caguen la puta, reivindico el macho ibérico!!!
 
Estamos en el chalet, se viene a uno el baile. Tinin está con la desbrozadora a fuego.
 
La despedida de soltero del bueno de Mili la haremos en el chalet y tenemos que hacerle unas reformas importantas sobre todo en el jardin y en las habitaciones, los que me dan miedo es el Rachik y el ruso los dos estan medio enamorados de la chinita que trajo el Tiri del puti de Londres, los dos son muy peligrosos porque rapidamente tiran de boca negra y lo mismo nos joden la fiesta
 
Vaya percal. Me dijo Militroncho que la paraguayita el día de la boda quiere ir a la iglesia en un Cadillac de esos antiguos.
Le va a dejar la cuenta corriente guapa.
Esta a lo grande con todo el bodorrio, pobre hombre como se dejo enzarzar por esta elementa
 
Esta a lo grande con todo el bodorrio, pobre hombre como se dejo enzarzar por esta elementa

A mí no me da ninguna pena, se lo dijimos todos por activa y por pasiva y no hizo ni puto caso, él sabrá.
Por un lado lo entiendo porque con la edad que tiene militroncho es normal que se vuelva loco con una paraguayina de 24 años, pero después de todo lo que le hemos dicho que ahora acepte a casarse con ella... bueno es su vida, yo más no le voy a decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie