FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna forma de contactar con ellas?
Os he leído experiencias con ellas y joder, merecería mucho la pena


Los correos que tenían ya no están operativos. En estos días envié un email a Bekka pero no hay respuesta.

Me da que las dos dejaron el tema definitivamente. Lo hacían más que nada por vicio.
 
Para que veas que es verdad que iba de copiloto. No le tengas en cuenta la voz, eran casi las 9 de la mañana.

[GALLERY=media, 202]Copiloto de BATMAN publicado el 6 Jun 2018 a las 00:09[/GALLERY]


La ostia como va. Lleva buen ritmo jaja, mejor que vaya de copiloto siempre.
 
Hola como hago para colgar una experiencia no veo la que usais.

Fácil. Vas a PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS. Copias lo que hay y pegas en donde pone NUEVO TEMA si es una puta que no tiene hilo. Cuando acabes de escribirla pulsas subir y ya la tienes.

Si es una puta que ya tiene hilo, le buscas, copias y pegas la PLANTILLA en tu post y la subes cuando la tengas rellenada.
 
Última edición por un moderador:
Hola como hago para colgar una experiencia no veo la que usais.

Aquí la tienes.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Chicos que os sugiere: PASION.COM - Quieres correrte en mi boquita? la de las fotos supongo que ni de coña, pero por telefono o lo de nataly os suena...
Si no... pues voy está tarde que cobré y os cuento. Pero por l oque veo... solo aquella que tiene numero relativamente tiempo es la buena buena.
Evidentemete las fotos casi nunca son reales.
Lllame y parecía española, a mi me daigual, con tal de que sea TEEN y guapa... jatona no me gusta.
Ayyy mi alicia!!! hasta que nos llegue.
Atiende en Republica argentina

No estoy seguro de las fotos, he mirado y aparecen en alguna pagina de contactos con fecha 2016, pero no sabría decirte si son reales o falsas.
 
Última edición:
disculpen ustedes pero no soy capaz de copiar el enlace de experiencias.
 
Al lorito con este personaje....

PASION.COM - Soy forero puedo hacer que ganes mas

SOY FORERO PUEDO HACER QUE GANES MAS
Hola a todas las putas. Soy forero de spalumy y putalocura tengo 20 distintas cuentas donde puedo publicar que trabajas bien y que tus fotos son reales. El coste de mi servicio son 1 hora gratis y 150 euros. Pondria que eres genial que te portas bien y que las fotos eres tu. Mandarme email si te intereza nombre y telefono respondo pronto te hare ganar mucho dinero ya que los clientes se guian son tontos creyentes por estos foros


Lo que me faltaba por ver...
 
Al lorito con este personaje....

PASION.COM - Soy forero puedo hacer que ganes mas

SOY FORERO PUEDO HACER QUE GANES MAS
Hola a todas las putas. Soy forero de spalumy y putalocura tengo 20 distintas cuentas donde puedo publicar que trabajas bien y que tus fotos son reales. El coste de mi servicio son 1 hora gratis y 150 euros. Pondria que eres genial que te portas bien y que las fotos eres tu. Mandarme email si te intereza nombre y telefono respondo pronto te hare ganar mucho dinero ya que los clientes se guian son tontos creyentes por estos foros


Lo que me faltaba por ver...
Parece una putada que le quiere hacer alguien al pringado de la foto
O es eso o es que el del anuncio es retrasado mental Por poner su selfie ahí, en el anuncio
 
Al lorito con este personaje....

PASION.COM - Soy forero puedo hacer que ganes mas

SOY FORERO PUEDO HACER QUE GANES MAS
Hola a todas las putas. Soy forero de spalumy y putalocura tengo 20 distintas cuentas donde puedo publicar que trabajas bien y que tus fotos son reales. El coste de mi servicio son 1 hora gratis y 150 euros. Pondria que eres genial que te portas bien y que las fotos eres tu. Mandarme email si te intereza nombre y telefono respondo pronto te hare ganar mucho dinero ya que los clientes se guian son tontos creyentes por estos foros


Lo que me faltaba por ver...

Yo pense que iba a pedir un chisme en vez de dinero.esta jubilao el paisano este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie