FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo suelo ir por los rosales porque el Jose el cabron trae chicas muy jovenes y de vez encuando trae alguna hembrona como la Kristel, el Atrevete tiene epocas que tambien tiene buenas hembras, pero como el Bahillo en instalaciones y hembrio hoy en Leon ninguno.
 
Otro detalle pantalones de pana todo el año da igual los 40 grados en Julio y Agosto. Joder @BATMAN y demás gente de León, si no dais localizado a Blasa es por que no os sale de los santos cojones y no paráis de tirar de tablet que da miedo. Yo hasta ponía a las búlgaras a buscarlo.

Descarao, daba gloria leer a ese hombre.:lol:
 
Joder si daba gloria leerlo, era como estar percutiendo con el a la puta
 
a blasa lo tiene k haber pillado la mujer,joder, estas tecnologias no estan hechas para el

el es un hombre sencillo, de varon dandy y bitter kas, y de ir a putas sin mas complicaciones
y claro, como andaban con las fotos del internet y eran mentira, pues se canso y lo mando a tomar por culo
 
Vamos que vuelve a estar por la Sala Kristel. pk hacía tiempo que no os la oía mentar. Quizás un año que estaría desplumando pagafantas
 
Voy a pensar que no tenéis sangre o alcohol en las venas, dejad de tirar de tablet y centrarse ¡COÑO! de verdad que nadie ha visitado los pueblos de alrededor de León e ir a sus bares para saber que cojones ha pasado con @Blasa, ¡joder! No será para tanto preguntar por el dueño llamado Delmiro, si tiene la mierda del fútbol de pago y si el internet va como la mierda y sobre todo lo más importante si hay un paisano con pintas de macho alfa tomándose un bitter kas sin mediar media palabra darle un abrazo :137

¿El del bitter es el que habla con sus cojones?.:lol:

Otro detalle pantalones de pana todo el año da igual los 40 grados en Julio y Agosto. Joder @BATMAN y demás gente de León, si no dais localizado a Blasa es por que no os sale de los santos cojones y no paráis de tirar de tablet que da miedo. Yo hasta ponía a las búlgaras a buscarlo.

Descarao, daba gloria leer a ese hombre.:lol:

Joder si daba gloria leerlo, era como estar percutiendo con el a la puta

a blasa lo tiene k haber pillado la mujer,joder, estas tecnologias no estan hechas para el

el es un hombre sencillo, de varon dandy y bitter kas, y de ir a putas sin mas complicaciones
y claro, como andaban con las fotos del internet y eran mentira, pues se canso y lo mando a tomar por culo

Blasa no bebia larios?


A mi me tiene muy mosqueao, desde el 10 de enero sin dar señales de vida ni decir que ponen fotos del internet porque no son ellas y que andemos con cuidao que nos joden... no se, muy raro, o igual sigue haciendo la caseta con los tableros y no tiene tiempo para conectarse.
 
A mi me tiene muy mosqueao, desde el 10 de enero sin dar señales de vida ni decir que ponen fotos del internet porque no son ellas y que andemos con cuidao que nos joden... no se, muy raro, o igual sigue haciendo la caseta con los tableros y no tiene tiempo para conectarse.

Cierto que le cobraban una pasta por subir los tableros al pueblo y mandó al que vende las gaseosas a Delmiro :lol:

Siempre me quedará grabado que a las mujeres hay porculearlas que así no preñan :137
 
Cierto que le cobraban una pasta por subir los tableros al pueblo y mandó al que vende las gaseosas a Delmiro :lol:

Siempre me quedará grabado que a las mujeres hay porculearlas que así no preñan :137


Me caguen dios no me acordaba de que le dijo eso al que lleva las gaseosas, es puto crack no me jodas jajajajaja!!!
A mi con el varon dandy me ganó totalmente.
 
Me caguen dios no me acordaba de que le dijo eso al que lleva las gaseosas, es puto crack no me jodas jajajajaja!!!
A mi con el varon dandy me ganó totalmente.

Si tío que los del briko centro o como se llamen le cobraban mucho (o eso decía el) y que con una propinilla el que le lleva las bebidas a Delmiro se lo subía al pueblo..
 
caguen ros, espagueti chino, vamos a ver, k yo tb soy veterano y tb visite Praga y he recorrido muchos putis

a ver, en Praga era impresionante hace 10 años, k fue cd estuve

pero es k hace 10 años el Bahillo era mucho mas k ahora, e incluso, y esto va a sorprender a los jovenes,estaban de puta madre el america, el leon de oro, el big ben, el latin e incluso el brindis
y el Huracan en benavente tb era la ostia

esos tiempos ya pasaron, desgraciadamente, pk incluso ahora vas al Jamaica en Valladolid, k antaño rozaba las 100 tias, y ahora poco

pero el problema es k esto es un foro de Leon, asi k no vale la pena pensar lo k hay en otros sitios

a dia de hoy, el bahillo es sin duda el mejor de la provincia y con diferencia
en mi opinion solo vale la pena ir al Bahillo y quizas al Atrevete k tb suele tener bastantes tias, aunque menos buenorras, lo cual no quita k vayas a los otros y entre tnto orco encuentres alguna flor

y en cuanto a lo de la edad de las tias, pues hay de todo. es verdad k suelen estar mejor cd son mas jovenes (eso creo k es evidente), lo cual no quita k la que es callo es callo sea joven o madurita, y k sea mayor no quiere decir ni k folle mejor ni k se implique mas: cada tia es un mundo y cuando subes con una putuca siempre es una loteria



JA JA JA Me ha hecho gracia lo de espaguetti chino!

Lo de Praga (y toda Europa del Este a fines de los 90`) era la de Dios. Aquello era como el salvaje Oeste. Allí follabas a todas horas si te daba la gana y, con los contactos adecuados, con todas las garantías. El problema eran las mafias, que controlaban todo eso, pero si tenías los contactos no había problema. Al principio costaba hacerlos, porque los eslavos son muy desconfiados. Pero cuando se abren a ti, tienes un amigo para toda la vida. Naturalmente, soltando la guita, gratis nadie hace nada. Recuerdo entrañablemente a muchos de aquellos tipos, en su mayoría taxistas que trabajaban para la mafia que me llevaron a unos burdeles de ensueño.

No sé cómo estará el tema ahora, ha pasado el tiempo y algunos de esos países se han homologado con la UE, aunque el nivel de hembras (allí llevan tacones hasta para salir a la calle a tirar la basura) por lo que me cuentan sigue intacto.

Pero había una fórmula mejor que ir de putas para follar barato: te ibas a cualquier discoteca y ya. Si veían que eras extranjero (los hombres eslavos pasan olimpicamente de las mujeres, prefieren emborracharse y hacer el animal con los amigotes) se te tiraban a ti por que las compraras unos zapatos o un vestido. Tenías una chica para ti solo una semana entera follando a calzón bajao y que, además, te trataba como a un maridito, preparándote la comida o planchándote la ropa. El problema en este caso es que luego era muuuuuuuuuuuuy complicado decirlas adiós, y menos un servidor, que es pelín sentimental.

En Europa del ESte todo es diferente. Aquí el feminismo ha hecho estragos y tienes que comportarte como un gusano y poco menos que deberlas hasta el oxígeno que respiras con la mujer (novia o esposa, me refiero) que estés. Allí la mentalidad es diferente: el hombre es respetado y una mujer vive para cuidarlo y mimarlo.

Estoy casado con una eslava, sé lo que digo.

En cuanto al recurrente tema del Bahillo...nunca estuve. Imagino será bueno si tanta gente habla bien de él. Cuando me vine aquí con mi "padruga" los putiferios se acabaron para mí. Ahora solo escapadas a pisos.

La edad de las tías? Qué te voy a decir que tú no sepas! Cualquier mujer real (no de Hollywood) a partir de los 30 y tantos inicia su lenta caída de Roma física...como nosotros, claro. Las tetas se caen, arrugas...normal. Quién podría negar eso?

Pero si te refieres al encendido debate de estos días, PARA MÍ en una lumi la edad no es lo más importante. Yo busco otras cosas. No me gusta ser radical: si una fulana me trata bien, no le miro el carnet.

Personalmente, no tengo ni he tenido nunca síndrome de Pèter Pan. Pienso que hay que saber cumplir años con dignidad so pena de hacer el ridículo. A mí una lumi jovencita por el simple hecho de follarla no me va a hacer sentir más joven. A veces al contrario, puede poner en evidencia nuestra edad al no haber entendimiento. Por eso, un servidor SIEMPRE se lo ha pasado mejor con las de 30-45 años, que te ofrecen muchas de ellas, ademas de buenas folladas, otras muuuuuuchas cosas.

Es mi opinión.
 
JA JA JA Me ha hecho gracia lo de espaguetti chino!

No sé cómo estará el tema ahora, ha pasado el tiempo y algunos de esos países se han homologado con la UE, aunque el nivel de hembras (allí llevan tacones hasta para salir a la calle a tirar la basura) por lo que me cuentan sigue intacto.

Y perfectamente maquilladas y peinadas. dan ganas de ennoviarlas en plan formal y respetándolas. :lol:

El resto ya no es como en los 90, el muro de Berlín ya hace mucho que cayó, se sigue percibiendo quien tiene y quien no tiene dinero, no es como aquí que hay una clase media mucho más amplia. Están muy resabiadas con los turistas como en todos lados por donde pasan los putos italianos destrozan el mercado, pero si eres algo guapete no pareces un pordiosero, finjes dar cuatro pasos de baile cuando suena música latina y le echas un poco de morro y risas pues como en todos lados algo puedes comerte.
 
"La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro. Ya solo llamarla por teléfono y que me dijera con una voz de esas capaces de derretir a un iceberg que se la iba a comer hasta los mismisimos huevos...me dejó, más que impactado, acojonado. Y sí, vaya si lo hizo, me dejó sin una gota de leche y los huevos como uvas pasas, y solo con su boca. Ése día salí de allí haciendo eses por la calle. La hostia, qué mujer, deberiamos coger firmas para que volviera. Nunca caté a la tal Valeria, pero si mamaba mejor que ésta, entonces no debía ser de este mundo"

Este post está escrito por un servidor el 23 de agosto en el hilo de Cataleya. Puede comprobarse. Mis amigos de Pucela ya me habían informado de esta chica, pero me pareció ser agradecido con el foro. BATMAN, el alzheimer hace estragos...seguro que es coca sin cola lo que tomas?

En cuanto a buitrear...a muchas de tus recomendaciones (¡sabes los años que, por ejemplo, Esther lleva en España?) ya las conocía e incluso me las follaba de antes tú citarlas aquí.

Tranqui, tranqui...sigue con los maicitos ydisfruta de tus vacaciones, no te lo tomes por lo personal. No se puede ganar siempre. Es así.


Lo que tienes que hacer es bajar los humos ¿no crees? Ya te dijeron, y con razon, a ver si vienes a dar lecciones cuando llevas registrado 1 mes, por mucho que antes ya nos leyeras, cosa que tambien es criticable. Leer y no compartir nada con los demas es bastante egoista por tu parte.

Tu mismo escribiste esto "La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro." Terminas la frase diciendo siempre agradeceré a este foro, no decias que a Cataleya te la recomendaron tus amigos pucelanos? Ya que en Valladolid nadie hablo de Cataleya en este foro doy por hecho que (supuestamente) te la recomendaron en otro foro ¿no es asi? Entonces por que ibas a "tener que agradecer siempre a este foro" tal y como tu escribiste?

Tambien muy gracioso cuando dices que decidiste escribir eso para ser generoso con este foro ¿? lo escribes el dia 23 de agosto cuando Cataleya se habia ido de leon hacia 2 o 3 semanas y ya habia 250 comentarios sobre ella. Gran generosidad.

Ahora ven y dime que yo tampoco soy de los veteranos, que sepas que muchos tuvimos que volver a registrarnos en 2015 por un problema del foro donde se perdieron los perfiles, en mi caso llevaba registrado varios años, y como mi caso el de muchos mas.

Es un poco raro tambien que unos dias afirmas que no eres nada fino para calcular la edad de una mujer cuando ayer asegurabas que sabes practicamente hasta la fecha de nacimiento de gran cantidad de lumis.

Muy contradictorio todo.
 
Y perfectamente maquilladas y peinadas. dan ganas de ennoviarlas en plan formal y respetándolas. :lol:

El resto ya no es como en los 90, el muro de Berlín ya hace mucho que cayó, se sigue percibiendo quien tiene y quien no tiene dinero, no es como aquí que hay una clase media mucho más amplia. Están muy resabiadas con los turistas como en todos lados por donde pasan los putos italianos destrozan el mercado, pero si eres algo guapete no pareces un pordiosero, finjes dar cuatro pasos de baile cuando suena música latina y le echas un poco de morro y risas pues como en todos lados algo puedes comerte.

Sí puedo imaginar que muchas cosas hayan cambiado. Entonces las chicas allí eran muy inocentonas en líneas generales, pues venían de 40 años de aislamiento, aunque ya las había que espabilaban rápido y buscaban cazar un extranjero para venirse aquí. A muchas incluso las utilizaba la mafia o la misma policía para chantajear a los turistas. Había que tener un cuidado del copon con que no te tangaran el visado u otra documentación. Por eso lo mejor, si querías ir a un puti (oficialmente prohibidos) era tener un contacto.

Joder, yo no daba crédito! Pegabas una patada a una piedra y salían titis por todos lados! Te alojabas en un hotel y según llegabas a la habitación una tronca te llamaba al telefonillo con acento eslavo ofreciéndote "masage". Tú sólo tenías que decir "yes"...y a follar toda la noche! Estas Lumis iban a comisión con el gerente del hotel y por la mañana te miraba todo el mundo en el comedor con una sonrisilla expectante de con cuál o tal fulana desayunabas.

La hostia!

En cuanto a los italianos...vaya peste. Ya lo eran entonces. Todavía me acuerdo de un macarroni al que la mafia turca (esto fue en Rumania: en los Carpatos controlaban muchos putiferios) estuvo a punto de disolver en ácido por pasarse de listo en un burdel...
 
a blasa lo tiene k haber pillado la mujer,joder, estas tecnologias no estan hechas para el

el es un hombre sencillo, de varon dandy y bitter kas, y de ir a putas sin mas complicaciones

Y de farias y meal en pared mientras dialoga con sus cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que tienes que hacer es bajar los humos ¿no crees? Ya te dijeron, y con razon, a ver si vienes a dar lecciones cuando llevas registrado 1 mes, por mucho que antes ya nos leyeras, cosa que tambien es criticable. Leer y no compartir nada con los demas es bastante egoista por tu parte.

Tu mismo escribiste esto "La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro." Terminas la frase diciendo siempre agradeceré a este foro, no decias que a Cataleya te la recomendaron tus amigos pucelanos? Ya que en Valladolid nadie hablo de Cataleya en este foro doy por hecho que (supuestamente) te la recomendaron en otro foro ¿no es asi? Entonces por que ibas a "tener que agradecer siempre a este foro" tal y como tu escribiste?

Tambien muy gracioso cuando dices que decidiste escribir eso para ser generoso con este foro ¿? lo escribes el dia 23 de agosto cuando Cataleya se habia ido de leon hacia 2 o 3 semanas y ya habia 250 comentarios sobre ella. Gran generosidad.

Ahora ven y dime que yo tampoco soy de los veteranos, que sepas que muchos tuvimos que volver a registrarnos en 2015 por un problema del foro donde se perdieron los perfiles, en mi caso llevaba registrado varios años, y como mi caso el de muchos mas.

Es un poco raro tambien que unos dias afirmas que no eres nada fino para calcular la edad de una mujer cuando ayer asegurabas que sabes practicamente hasta la fecha de nacimiento de gran cantidad de lumis.

Muy contradictorio todo.


Pues.... poco mas que añadir. Amén.
 

No pinta mal no la tal "Safiro".

Ni puta idea y me hace desconfiar que metiendo ese móvil en Google ya no es encontrar una experiencia o referencia en algún foro sino tan siquiera anuncios antiguos por otras ciudades de España. Igual pierdo un polvazo pero mi instinto me dice pasar de Safiro por el momento, una tía tan buenora y ni una referencia o experiencia ni anuncios de andar de tour por el país adelante... Como buen gallego soy desconfiado. :wink: otra cosa sería llamarla y ver en que zona atiende según el piso en el que esté puedo que uno intente ir a ciegas o no.

A mi me pone palote esta pero no encuentro nada

PASION.COM - Novedad cansado de engaÑos? fotos reales

Me pasa lo mismo que la otra no encuentro una puta mierda y me jode por que ese culo con las marcas del bikini/tanga me pone mu perro :lol:
 
No pinta mal no la tal "Safiro".

Ni puta idea y me hace desconfiar que metiendo ese móvil en Google ya no es encontrar una experiencia o referencia en algún foro sino tan siquiera anuncios antiguos por otras ciudades de España. Igual pierdo un polvazo pero mi instinto me dice pasar de Safiro por el momento, una tía tan buenora y ni una referencia o experiencia ni anuncios de andar de tour por el país adelante... Como buen gallego soy desconfiado. :wink: otra cosa sería llamarla y ver en que zona atiende según el piso en el que esté puedo que uno intente ir a ciegas o no.

A mi me pone palote esta pero no encuentro nada

PASION.COM - Novedad cansado de engaÑos? fotos reales

Me pasa lo mismo que la otra no encuentro una puta mierda y me jode por que ese culo con las marcas del bikini/tanga me pone mu perro :lol:


Si es muy raro, y tienes razon que muchas veces dependiendo del piso donde esté una chica casi la puedes descartar directamente o ir a ciegas. A mi tambien me ponen enfermo las marcas del bikini... sus fotos tienen pinta de ser reales, estoy mirando en internet y en principio no aparece ninguna como falsa.
 
Si es muy raro, y tienes razon que muchas veces dependiendo del piso donde esté una chica casi la puedes descartar directamente o ir a ciegas. A mi tambien me ponen enfermo las marcas del bikini... sus fotos tienen pinta de ser reales, estoy mirando en internet y en principio no aparece ninguna como falsa.

Si si las fotos pueden pasar perfectamente por reales, otra cosa es que sean actuales, como hizo la perra de la Claudia que me follé en Lugo :1

Tanto por los teléfonos como por los nombres de guerra no encuentro nada. No se que me pasa esta semana que ando "flojo" igual es que Diana me dejó bien folladito, igual me ahorro los 50 € de rigor para ver si entra para la semana ganado mejor o más fiable. Ponferrada es así un mes con tías de mierda salvo que recuras a las habituales residentes y otra semana o quince días que llegan una o dos cojonudas.
 
Lo que tienes que hacer es bajar los humos ¿no crees? Ya te dijeron, y con razon, a ver si vienes a dar lecciones cuando llevas registrado 1 mes, por mucho que antes ya nos leyeras, cosa que tambien es criticable. Leer y no compartir nada con los demas es bastante egoista por tu parte.

Tu mismo escribiste esto "La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro." Terminas la frase diciendo siempre agradeceré a este foro, no decias que a Cataleya te la recomendaron tus amigos pucelanos? Ya que en Valladolid nadie hablo de Cataleya en este foro doy por hecho que (supuestamente) te la recomendaron en otro foro ¿no es asi? Entonces por que ibas a "tener que agradecer siempre a este foro" tal y como tu escribiste?

Tambien muy gracioso cuando dices que decidiste escribir eso para ser generoso con este foro ¿? lo escribes el dia 23 de agosto cuando Cataleya se habia ido de leon hacia 2 o 3 semanas y ya habia 250 comentarios sobre ella. Gran generosidad.

Ahora ven y dime que yo tampoco soy de los veteranos, que sepas que muchos tuvimos que volver a registrarnos en 2015 por un problema del foro donde se perdieron los perfiles, en mi caso llevaba registrado varios años, y como mi caso el de muchos mas.

Es un poco raro tambien que unos dias afirmas que no eres nada fino para calcular la edad de una mujer cuando ayer asegurabas que sabes practicamente hasta la fecha de nacimiento de gran cantidad de lumislumis

Muy contradictorio todo.[/QUOT

Creí que ya estaba cerrado este tema...veo que para alguno no.

No doy lecciones, sólo opino. Vuelve a leer. Solo falta que tú o nadie me diga lo que tengo decir en él. Si molestan mis opiniones, las cuales defiendo y defenderé con vehemencia y convicción, te voy a dar una mala noticia: voy a seguir haciéndolo mientras lo crea oportuno o al RESPONSABLE del mismo le parezca bien. Este foro no es propiedad de algunos que, al parecer, llevan muchos años en él y a lo que parece también deben creer que es su cortijo privado y a lo que se ve jode igualmente un huevo que se les rebata sus dogmáticas opiniones.

Llevo dado de alta en él poco más de un mes. Puede comprobarse. Leyéndolo esporádicamente, para ser exactos, desde 2014 o así. Ahora tendré que pedir perdon por no haberme dado de alta antes...o tú vas a marcar mis tiempos de cuando o no tengo que hacerlo, no te jode.

No sé cuanto llevas tú. No me interesa. Te he leído alguna vez antes, eso si. ¿Tengo que agradecerte ahora tus aportaciones (ahora no recuerdo ninguna relevante para mí, lo siento) de manera retroactiva? Si eso te hace feliz, lo hago, no se me caen los anillos. También te digo: llevo follando (como todos creo) lumis muchóoooooooo antes que existiera el foro. Muchas de vuestros presuntos "descubrimientos" eran de sobra conocidos en el ambiente antes de existir dicho foro. Es el caso de Esther, y muchas más. La peña no folla lumis gracias a vosotros. El foro está bien, eso nadie lo niega, pero tampoco os creáis (o te creas, para ser exactos) el ombligo del mundo. A lo mejor eres tú quien debe relajar la pestaña, galán.

Y en cuanto a recomendaciones...siempre me fiare más de mis amigos de confianza (uno de los cuales me habló desde Pucela de Cataleya: ¿estuvo o no estuvo antes allí de venir aquí?) que de las del foro, sin que eso sea menoscabo de las recomendaciones del mismo. Por una cuestión de sentido común que hasta un tipo como tú va a entender: SIEMPRE te fiaras más de alguien que conoces de amistad personal de años y años que de alguien que actúa con un pseudónimo en un foro. Eso va por lo mí también: asi que lo de Cataleya...Si lo crees bien, sino también. Lo mismo que yo creeré o no lo que tú u otros digáis.

Si yo mí tuviese que calcularle una edad a una persona y ganarme la vida con ello, no ya a una mujer, a un hombre o a un niño, me moriría de hambre. Otra cosa es que (en el caso que nos ocupa, las putas) con algunas lleve tanto tiempo que me la hayan confesado (a veces enseñándome el pasaporte) por estas cosas de la confianza que da el tiempo. Y sin que yo se lo haya preguntado (A Viky no lo he hecho por ejemplo: yo le echaba 35 años, si decís que tiene 40, pues vale, genial ¿y a mí qué?): de pequeño me enseñaron que a una mujer no se le pregunta la edad. Y ya he dicho que para mí la edad no es lo que más me importa en una meretriz.

Si te parece o no contradictorio todo despues de lo que te he explicado, me la pela. Te puedes meter tus sospechas por el mismísimo orto y apretar bien pa arriba.
 
El problema igual lo tiene usted, que lo unico que hace es tener problemas con unos y con otros. Si se ha registrado para tocar las narices a todo el mundo era mejor que no lo hubiera hecho y siguiera leyendo como hacía antes.

Un poco de educacion y de agradecimiento le vendria muy bien. Y si, yo tambien le digo lo mismo que ya le han dicho, deje de dar lecciones, baje los humos y deje de ensuciar los hilos de experiencias y el foro.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie