Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema igual lo tiene usted, que lo unico que hace es tener problemas con unos y con otros. Si se ha registrado para tocar las narices a todo el mundo era mejor que no lo hubiera hecho y siguiera leyendo como hacía antes.
Un poco de educacion y de agradecimiento le vendria muy bien. Y si, yo tambien le digo lo mismo que ya le han dicho, deje de dar lecciones, baje los humos y deje de ensuciar los hilos de experiencias y el foro.
Gracias.
Yo pienso que esto del forochat es para decir cuatro tonterias y echarnos unas risas y no entrar en discusiones entre unos y otros sin sentido alguno..ala iros a tomar por culo cagondios.
Excmo. Sr. Lisardo
Con la venia:
Me he registrado para lo que estime oportuno; desde luego no para darle la razón por sistema ni a usted ni a nadie.
Usted habla de problemas. Hay personas en este foro con las que debato sin problema alguno. Pero al que quiera imponerme sus opiniones o buscarme las vueltas me va a encontrar.
Colgando ese post de hace unos minutos en el hilo de la tal María Malagueña (A LA CUAL NO CONOZCO Y SEGURÍSIMO ES UNA GRAN CHICA Y GRAN PROFESIONAL: pero para que que vea que todos podemos equivocarnos, yo seguramente me equivoqué con la edad de Viky, usted taambién parece que con las fotos de esta malagueña o, al menos, debió contrastar por internet señor Don Perfecto) contestándome usted tb está haciendo forochat en un hilo de experiencias, lo cuál se lleva haciendo aquí (y si no, desmiéntamelo) de toda la vida de Dios con más o menos permisividad, dependiendo de las épocas, por parte del administrador.
El presunto "retrato" que el tal Jodedor hace de mí (ja, ja, ja, me meo de la risa) viene después de que hace dos días un moderador nos pidiese bajar el tono y cambiar de tercio. Yo ayer ya había dado por cerrado este debate estéril y hoy he tenido que contestar otra vez. Para lo que usted quiere es muy puntilloso y estricto, para lo que no le interesa, la puntillosidad se la pasa por el arco del triunfo. Como buen hipócrita.
En cuanto a lo de "ensuciar", debe creer el ladrón que todos son de su condición, pues (quizás, quién sabe) el que está ensuciando es usted, en este caso a toda una profesional como Viky, pues su pésima experiencia con ella apaenas tiene precedentes en este foro mientras que la de un servidor está más acorde con las de los foreros "pocachicha", "turismo oral", "dongato", "ELMAKI", "ranty", "crianza2003" y "martillopilon". Si, como usted dice "no me gustó su fisico, las tetas son grandes pero están caidas y el trasero no lo tiene bien", por qué se quedo? Le obligó?
Amos, anda...
Yo pienso que esto del forochat es para decir cuatro tonterias y echarnos unas risas y no entrar en discusiones entre unos y otros sin sentido alguno..ala iros a tomar por culo cagondios.
Alguien me puede informar de una puta que estuvo en los rosales hace algo mas de dos años llamada Roxana paraguayita de unos 21 años.
Ya están las hermanas Calatrava en Ponferrada.... Lucia y Susi
PASION.COM - Keep calm and play strip pool
PASION.COM - Susi Berciana Fotos caseras y reales
Pero quienes serán los putos subnormales que le tiran pienso a estas asquerosas para que acaben volviendo![]()
Con estas dos parece que no tenéis suerte, le han cogido el gusto a la capital de El Bierzo. Pero como tú dices, si es así es porque más de uno debe gustarles.
En determinadas temporadas, tenéis tb muy muy buenas hembras. Por allí ha pasado Sara la libanesa, una de mis favoritas, o recientemente la Sheila, una tía cañón.
Tú que te mueves o eres de allí...recuerdas a una rusa de unos 30 años o quizás un poco menos que hace un par de años o así se anunciaba como "loba siberiana"? Ponía bastantes fotos en Pasión en traje de baño, a veces en top less y siempre a cara descubierta. Siempre se anunciaba en Ponferrada. De cara no era muy allá, pero el cuerpo estaba bastante bien. Un colega de Ponfe (para mí fiable a medias) me dijo que sus fotos sí eran reales y que, en efecto, era una auténtica loba...no me acuerdo nombre y creo no tuvo hilo.
. Asi que conociste a la Roxana Jesucristo, que chochin tenia y como apretaba la polla no se me olvida, la folle en un monton de ocasiones y era un encanto de niña, hice una vec griego pero no era su fuerte, joder 21 añines teniaSe quien dices, follaba de maravilla y estaba buena, su hermana tambien estaba en los rosales, las ultimas noticias que tuve de ellas fue que se fueron a su pais.[/QUOTE
Cuando andaba por otro foro tengo entendido que tanto Lucia como Susi son residentes en Ponferrada así que por desgracia es normal verlas aquí, lo mío era más por hacer una broma y reír por no llorar.
¿Una que a veces ponía una foto de ella a la entrada del castillo de los templarios? Creo que se hacía llamar Alba con la coletilla esa de "loba siberiana" mezclaba anuncios con fotos reales y otros con fotos falsas o todo mezclado. Nunca estuve con ella por que por las fotos reales no me acababa de poner a tono, por lo leído en otros lares de rusa nada de nada coso suele ser en estos casos rumana, cosa que me imaginaba rubia de bote y pelo corto creo recordar, rasgos físicos nada eslavos a mi parecer, solía recibir en el piso del barrio la Placa (calle zaragoza). Otra de las cosas que me echaba para atrás es que en otros anuncios promocionaba tríos con su novio... No me van los tríos o las bacanales en esa proporción de más pollas que coños por no decir que no me apetece compartir puta con su chulo y aún por encima pagarle.
Alguna vez de sequía que solo hay las maduritas habituales estuve tentado de ir pero como te digo no me van las medio mentirosas (anuncios con fotos falsas, no rusa) y mucho menos meterme en terreno desconocido y que su chulo me quiera robar o me monten una película estando acorralado que de todo ya he leído. Si follaba de maravilla y era medianamente fiable pues vaya me la perdí... pero bueno será por putas![]()
No entiendes bien el castellano? Eres muy cansino.
No doy lecciones, sólo opino. Vuelve a leer. Solo falta que tú o nadie me diga lo que tengo decir en él. Si molestan mis opiniones, las cuales defiendo y defenderé con vehemencia y convicción, te voy a dar una mala noticia: voy a seguir haciéndolo mientras lo crea oportuno o al RESPONSABLE del mismo le parezca bien. Este foro no es propiedad de algunos que, al parecer, llevan muchos años en él y a lo que parece también deben creer que es su cortijo privado y a lo que se ve jode igualmente un huevo que se les rebata sus dogmáticas opiniones.
Llevo dado de alta en él poco más de un mes. Puede comprobarse. Leyéndolo esporádicamente, para ser exactos, desde 2014 o así. Ahora tendré que pedir perdon por no haberme dado de alta antes...o tú vas a marcar mis tiempos de cuando o no tengo que hacerlo, no te jode.
No sé cuanto llevas tú. No me interesa. Te he leído alguna vez antes, eso si. ¿Tengo que agradecerte ahora tus aportaciones (ahora no recuerdo ninguna relevante para mí, lo siento) de manera retroactiva? Si eso te hace feliz, lo hago, no se me caen los anillos. También te digo: llevo follando (como todos creo) lumis muchóoooooooo antes que existiera el foro. Muchas de vuestros presuntos "descubrimientos" eran de sobra conocidos en el ambiente antes de existir dicho foro. Es el caso de Esther, y muchas más. La peña no folla lumis gracias a vosotros. El foro está bien, eso nadie lo niega, pero tampoco os creáis (o te creas, para ser exactos) el ombligo del mundo. A lo mejor eres tú quien debe relajar la pestaña, galán.
Y en cuanto a recomendaciones...siempre me fiare más de mis amigos de confianza (uno de los cuales me habló desde Pucela de Cataleya: ¿estuvo o no estuvo antes allí de venir aquí?) que de las del foro, sin que eso sea menoscabo de las recomendaciones del mismo. Por una cuestión de sentido común que hasta un tipo como tú va a entender: SIEMPRE te fiaras más de alguien que conoces de amistad personal de años y años que de alguien que actúa con un pseudónimo en un foro. Eso va por lo mí también: asi que lo de Cataleya...Si lo crees bien, sino también. Lo mismo que yo creeré o no lo que tú u otros digáis.
Si yo mí tuviese que calcularle una edad a una persona y ganarme la vida con ello, no ya a una mujer, a un hombre o a un niño, me moriría de hambre. Otra cosa es que (en el caso que nos ocupa, las putas) con algunas lleve tanto tiempo que me la hayan confesado (a veces enseñándome el pasaporte) por estas cosas de la confianza que da el tiempo. Y sin que yo se lo haya preguntado (A Viky no lo he hecho por ejemplo: yo le echaba 35 años, si decís que tiene 40, pues vale, genial ¿y a mí qué?): de pequeño me enseñaron que a una mujer no se le pregunta la edad. Y ya he dicho que para mí la edad no es lo que más me importa en una meretriz.
Si te parece o no contradictorio todo despues de lo que te he explicado, me la pela. Te puedes meter tus sospechas por el mismísimo orto y apretar bien pa arriba.
Lo que tienes que hacer es bajar los humos ¿no crees? Ya te dijeron, y con razon, a ver si vienes a dar lecciones cuando llevas registrado 1 mes, por mucho que antes ya nos leyeras, cosa que tambien es criticable. Leer y no compartir nada con los demas es bastante egoista por tu parte.
Tu mismo escribiste esto "La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro." Terminas la frase diciendo siempre agradeceré a este foro, no decias que a Cataleya te la recomendaron tus amigos pucelanos? Ya que en Valladolid nadie hablo de Cataleya en este foro doy por hecho que (supuestamente) te la recomendaron en otro foro ¿no es asi? Entonces por que ibas a "tener que agradecer siempre a este foro" tal y como tu escribiste?
Tambien muy gracioso cuando dices que decidiste escribir eso para ser generoso con este foro ¿? lo escribes el dia 23 de agosto cuando Cataleya se habia ido de leon hacia 2 o 3 semanas y ya habia 250 comentarios sobre ella. Gran generosidad.
Ahora ven y dime que yo tampoco soy de los veteranos, que sepas que muchos tuvimos que volver a registrarnos en 2015 por un problema del foro donde se perdieron los perfiles, en mi caso llevaba registrado varios años, y como mi caso el de muchos mas.
Es un poco raro tambien que unos dias afirmas que no eres nada fino para calcular la edad de una mujer cuando ayer asegurabas que sabes practicamente hasta la fecha de nacimiento de gran cantidad de lumis.
Muy contradictorio todo.
Escribe 1 mes despues de marchar cataleya, nos salvó la vida con su comentario, y todavia viene a dar lecciones el señorito, debe tener ganas de protagonismo.
ganas de protagonismo no, lo que tiene son ganas de tocar los cojones, por eso la mejor opcion es mandarlo a tomar por culo sin mas.
Con el buen rollo que hay aqui tiene que venir uno a joderlo. El domingo se hace la barbacoa?
Cuando andaba por otro foro tengo entendido que tanto Lucia como Susi son residentes en Ponferrada así que por desgracia es normal verlas aquí, lo mío era más por hacer una broma y reír por no llorar.
¿Una que a veces ponía una foto de ella a la entrada del castillo de los templarios? Creo que se hacía llamar Alba con la coletilla esa de "loba siberiana" mezclaba anuncios con fotos reales y otros con fotos falsas o todo mezclado. Nunca estuve con ella por que por las fotos reales no me acababa de poner a tono, por lo leído en otros lares de rusa nada de nada coso suele ser en estos casos rumana, cosa que me imaginaba rubia de bote y pelo corto creo recordar, rasgos físicos nada eslavos a mi parecer, solía recibir en el piso del barrio la Placa (calle zaragoza). Otra de las cosas que me echaba para atrás es que en otros anuncios promocionaba tríos con su novio... No me van los tríos o las bacanales en esa proporción de más pollas que coños por no decir que no me apetece compartir puta con su chulo y aún por encima pagarle.
Alguna vez de sequía que solo hay las maduritas habituales estuve tentado de ir pero como te digo no me van las medio mentirosas (anuncios con fotos falsas, no rusa) y mucho menos meterme en terreno desconocido y que su chulo me quiera robar o me monten una película estando acorralado que de todo ya he leído. Si follaba de maravilla y era medianamente fiable pues vaya me la perdí... pero bueno será por putas![]()
No doy lecciones, sólo opino. Vuelve a leer. Solo falta que tú o nadie me diga lo que tengo decir en él. Si molestan mis opiniones, las cuales defiendo y defenderé con vehemencia y convicción, te voy a dar una mala noticia: voy a seguir haciéndolo mientras lo crea oportuno o al RESPONSABLE del mismo le parezca bien. Este foro no es propiedad de algunos que, al parecer, llevan muchos años en él y a lo que parece también deben creer que es su cortijo privado y a lo que se ve jode igualmente un huevo que se les rebata sus dogmáticas opiniones.
Llevo dado de alta en él poco más de un mes. Puede comprobarse. Leyéndolo esporádicamente, para ser exactos, desde 2014 o así. Ahora tendré que pedir perdon por no haberme dado de alta antes...o tú vas a marcar mis tiempos de cuando o no tengo que hacerlo, no te jode.
No sé cuanto llevas tú. No me interesa. Te he leído alguna vez antes, eso si. ¿Tengo que agradecerte ahora tus aportaciones (ahora no recuerdo ninguna relevante para mí, lo siento) de manera retroactiva? Si eso te hace feliz, lo hago, no se me caen los anillos. También te digo: llevo follando (como todos creo) lumis muchóoooooooo antes que existiera el foro. Muchas de vuestros presuntos "descubrimientos" eran de sobra conocidos en el ambiente antes de existir dicho foro. Es el caso de Esther, y muchas más. La peña no folla lumis gracias a vosotros. El foro está bien, eso nadie lo niega, pero tampoco os creáis (o te creas, para ser exactos) el ombligo del mundo. A lo mejor eres tú quien debe relajar la pestaña, galán.
Y en cuanto a recomendaciones...siempre me fiare más de mis amigos de confianza (uno de los cuales me habló desde Pucela de Cataleya: ¿estuvo o no estuvo antes allí de venir aquí?) que de las del foro, sin que eso sea menoscabo de las recomendaciones del mismo. Por una cuestión de sentido común que hasta un tipo como tú va a entender: SIEMPRE te fiaras más de alguien que conoces de amistad personal de años y años que de alguien que actúa con un pseudónimo en un foro. Eso va por lo mí también: asi que lo de Cataleya...Si lo crees bien, sino también. Lo mismo que yo creeré o no lo que tú u otros digáis.
Si yo mí tuviese que calcularle una edad a una persona y ganarme la vida con ello, no ya a una mujer, a un hombre o a un niño, me moriría de hambre. Otra cosa es que (en el caso que nos ocupa, las putas) con algunas lleve tanto tiempo que me la hayan confesado (a veces enseñándome el pasaporte) por estas cosas de la confianza que da el tiempo. Y sin que yo se lo haya preguntado (A Viky no lo he hecho por ejemplo: yo le echaba 35 años, si decís que tiene 40, pues vale, genial ¿y a mí qué?): de pequeño me enseñaron que a una mujer no se le pregunta la edad. Y ya he dicho que para mí la edad no es lo que más me importa en una meretriz.
Si te parece o no contradictorio todo despues de lo que te he explicado, me la pela. Te puedes meter tus sospechas por el mismísimo orto y apretar bien pa arriba.
Una rusa que ya lleva un tiempo anunciada por Ponfe es una tal Lucía con el tfno. 612540979, sale delgadita en las fotos, dice de 23 años y con un tatuaje de un pájaro...
Bah! Cero credibilidad me merece, me juego de primeras una ronda de Lariosque es mas falsa que un billete de 30 euros.
Si lleva unos meses que aparecen y desaparecen sus anuncios por Ponfe, lo de siempre cero info en Google, mi experiencia me dice que como norma general anuncios con 1,2 ó 3 fotos ni molestarse en leerlos ¿Por qué una tía tan buenora no va poner más fotos para publicitarse? y eso de "Lucia" como nombre de guerra siendo hipotéticamente rusa no pega ni con cola, lo de exmodelo con 23 años es ya para mearse de risa, a este paso las jubilan al desvirgarlas... joder no suena para nada a nombre de mujer rusa, lo suyo sería que se llamara; Olga, Lena, Irina, Natasha, Alexandra... Si eres rusa y con el morbo que tienen en algunos las eslavas deberías remarcar de donde eres también en tu nombre.
Si me creyera toda la mierda burda que vuelcan algunas sin uno usar un poco de lógica y sentido común en pasion.com estaría la mayor parte d elas veces que voy de putas timado y de la mala ostia. Si esa es rusa yo soy el Zar Nicolás II :137
Te llevo leyendo pocos dias pero me agotas, eres peor que un puto dolor de muelas.
Y eso que no leo ni la mitad del texto de las parrafadas que escribes, me saturas a la segunda linea.
No dices que estas casado? vete con tu mujer a dar una vuelta que hace muy buena tarde y de paso le das estos sermones a ella que aqui no estamos para aguantar tus testamentos.
Antes de escribir gilipolleces y sacar de quicio a todo el foro aprende a leer/interpretar lo que decimos.
Como seas igual de turras en casa como aqui tu mujer tiene el cielo ganado chico. Y algo que ya te dijeron, lo minimo que deberias hacer es agradecer un poquito la mucha informacion que damos aqui de la cual tu y tantos otros que os meteis la lengua en el culo os habeis aprovechado.
Ale majo, vete por la sobra y deja los sermones o daselos a tus colegas de pucela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.