Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal los gatines, amigo amaro?


bien socio cada dia mejor con ellos
cuando escribo con k o con q es para ir mas rapido pero como quereis que escriba bien voy a escribir con todas las letras tranquilos
a ver cuantas faltas pongo
yo si se escribir no como otros
cuando me hice esta cuenta fue porque la otra no me dejaba entrar
a diferencia de otros no me hice dos cuentas para engañar a nadie
tampoco he mentido en nada
no me he saltado reglas
no me invento que voy a burdeles de lujo ni me caso con modelos eslavas
no digo que he follado con mabel y despues digo que nunca he ido al bahillo
con el subnormal que mintio e invento todo eso es con el unico que he discutido porque me insulto
con nadie mas he tenido problemas
solo con el subnormal que folla con putas del bahillo sin haber ido al bahillo
como me insulto respondi
tengo el mismo derecho a insultarle porque el me insulto
por eso le digo subnormal, mentiroso, fantasmon
eso es lo que es, un subnormal mentiroso compulsivo
desde que me dijo el moderador que no fuera pesado no he escrito para no molestar
no he molestado a nadie
tampoco he insultado como hacen otros conmigo
no me he metido con nadie
me dijo el moderador que si no molestaba esta era mi casa y no he molestado
si no quereis que escriba mas decirlo y no pasa nada
no quiero molestar a nadie
solo insulte al subnormal al que las modelos eslavas tratan como un maridito y le planchan las camisas
me gusta participar aqui pero si no quereis que escriba mas me lo decis
no hace falta que me anuleis la cuenta, si no quereis que escriba no vuelvo a escribir pero el moderador me dijo que si escribia bien esta era mi casa
ahora contar las faltas de ortografia que he puesto
si quereis que ponga las tildes en cada palabra tambien me lo decis y las pongo
no creais que no se que palabras llevan tilde
no las he puesto para escribir mas rapido pero yo si se escribir socios
 
bien socio cada dia mejor con ellos
cuando escribo con k o con q es para ir mas rapido pero como quereis que escriba bien voy a escribir con todas las letras tranquilos
a ver cuantas faltas pongo
yo si se escribir no como otros
cuando me hice esta cuenta fue porque la otra no me dejaba entrar
a diferencia de otros no me hice dos cuentas para engañar a nadie
tampoco he mentido en nada
no me he saltado reglas
no me invento que voy a burdeles de lujo ni me caso con modelos eslavas
no digo que he follado con mabel y despues digo que nunca he ido al bahillo
con el subnormal que mintio e invento todo eso es con el unico que he discutido porque me insulto
con nadie mas he tenido problemas
solo con el subnormal que folla con putas del bahillo sin haber ido al bahillo
como me insulto respondi
tengo el mismo derecho a insultarle porque el me insulto
por eso le digo subnormal, mentiroso, fantasmon
eso es lo que es, un subnormal mentiroso compulsivo
desde que me dijo el moderador que no fuera pesado no he escrito para no molestar
no he molestado a nadie
tampoco he insultado como hacen otros conmigo
no me he metido con nadie
me dijo el moderador que si no molestaba esta era mi casa y no he molestado
si no quereis que escriba mas decirlo y no pasa nada
no quiero molestar a nadie
solo insulte al subnormal al que las modelos eslavas tratan como un maridito y le planchan las camisas
me gusta participar aqui pero si no quereis que escriba mas me lo decis
no hace falta que me anuleis la cuenta, si no quereis que escriba no vuelvo a escribir pero el moderador me dijo que si escribia bien esta era mi casa
ahora contar las faltas de ortografia que he puesto
si quereis que ponga las tildes en cada palabra tambien me lo decis y las pongo
no creais que no se que palabras llevan tilde
no las he puesto para escribir mas rapido pero yo si se escribir socios
Así me gusta q seas aplicado. As terminado el informe lebed para llevarlo a la comisión? Venga no seas vago q tú puedes. Ánimo socio.
 
Hoye, a kung fu también le gustan las fotos que hace el sorbelefas?
Dice q si q son muy monas. También me dice q vamos a tirar de angular en la plaza de la Inmaculada y a mover llaves con las con las rusas . Vamos q una noche complicada.
 
Dice q si q son muy monas. También me dice q vamos a tirar de angular en la plaza de la Inmaculada y a mover llaves con las con las rusas . Vamos q una noche complicada.

Hoye eso está muy bien pero dile a kung fu que tiene que ser un poco más original porque si además de copiar la forma de hablar de los moderadores copia las expresiones nuestras... Dile también que antes de tirar de angular y de mover llaves es conveniente saber lo que significa.
Pero no me cambies de tema que te veo venir, el sorbelefas es un crack haciendo fotos no?
Y eso que decías de que mienten en la edad podrías especificar un poco como es?
 
Última edición:
Hoye eso está muy bien pero dile a kung fu que tiene que ser un poco más original porque si además de copiar la forma de hablar de los moderadores copia las expresiones nuestras... Dile también que antes de tirar de angular y de mover llaves es conveniente saber lo que significa.
Pero no me cambies de tema que te veo venir, el sorbelefas es un crack haciendo fotos no?
Y eso que decías de que mienten en la edad podrías especificar un poco como es?
Me dice mi jefe q si el portaviones lo tienes atracado en el puerto de Valencia o en Gijón, q no se lo cree. Hoy tenemos cena en el chalet del jefe en Golpejar q vendrán las rusas. Lo de la edad es q me gusta q sean pensionistas, cojas,vizcas y poco glamurosas.
 
Eso sin olvidar las peleas legendarias con rumanos malutos, las noches interminables en el bingo, los abracadabrantes "movimientos de llaves", los viajes a Marrakech para traficar con moritas con un tal Rachid, el culebrón del paraguayin de dudosa paternidad por los parques de la city y la promoción por todo el morro de los vídeos de un asno en celo escapado de los tiempos de la Ruta del Bakalao soltando juramentos en un carro a toda velocidad...la verdad es que uno empieza a echar de menos aquellos tiempos en los que el FOROCHAT LEÓN era una colección de wassaps endogámicos soltados por las mentes ("craneos privilegiados", que diría Valle-Inclán) de una pandilla de pajilleros oligofrénicos sin vida propia y con demasiadas horas al ordenador dandoselas de tipos duros del trote.



Y si la linde la coge uno que dice ser de la ribera del Turia, entonces aquí los cazurros ya es que la siguen como si fuesen auténticas ovejicas luceras.

Ya lo dice el dicho, "Un tonto hace reír a ciento si le dan lugar y tiempo".
Hoye, a kung fu también le gustan las fotos que hace el sorbelefas?
Dice q si q son muy monas. También me dice q vamos a tirar de angular en la plaza de la Inmaculada y a mover llaves con las con las rusas . Vamos q una noche complicada.
Dile que no hace falta.

De los catedráticos de Filosofía y Letras y exitosos creadores del "Vademecun del buen putero forero cazurro", próximamente en todos los kioskos de la city "Manual del emprendedor proxeneta" (con el esotérico subtítulo de "Cómo mover llaves y Hacienda no te pille en el intento").

Parte de la recaudación del mismo estará destinada a fines benéficos, caso de financiar diversas terapias de desintoxicación, la cura de algunas enfermedades mentales de nuestro tiempo y un criado que le haga los recados a la gendarma del león de la Metro.

Se sortean igualmente un lote de camisas chiquitistanies, un recetario de tallarines, unas clases gratuitas de kung fu, un cursillo para ligar con eslavas además de un taller de escritura, los calcetos de Miguelon, una orgía en el chalet de Gelin, cinco llaveros con el emblema de El Bahillo, un inhalador, un tabique nasal de platino, diez desodorantes y un viaje al Brasil o Marrakech (a elegir) con todos los gastos pagados.

Copyright Editorial El Quiroptero.
Hoye eso está muy bien pero dile a kung fu que tiene que ser un poco más original porque si además de copiar la forma de hablar de los moderadores copia las expresiones nuestras... Dile también que antes de tirar de angular y de mover llaves es conveniente saber lo que significa.
Pero no me cambies de tema que te veo venir, el sorbelefas es un crack haciendo fotos no?
Y eso que decías de que mienten en la edad podrías especificar un poco como es?
Me dice mi jefe q si el portaviones lo tienes atracado en el puerto de Valencia o en Gijón, q no se lo cree. Hoy tenemos cena en el chalet del jefe en Golpejar q vendrán las rusas. Lo de la edad es q me gusta q sean pensionistas, cojas,vizcas y poco glamurosas.

giphy.gif
 
Me dice mi jefe q si el portaviones lo tienes atracado en el puerto de Valencia o en Gijón, q no se lo cree. Hoy tenemos cena en el chalet del jefe en Golpejar q vendrán las rusas. Lo de la edad es q me gusta q sean pensionistas, cojas,vizcas y poco glamurosas.

Lo tengo atracado en un burdel de ensueño lleno de eslavas. Las rusas de Torneros?

JA JA JA te entiendo pero siguen y siguen como duracell.

Quieres que te saque las más de mil veces que te has dirigido a mi cuando yo ni siquiera te contestaba durante meses y meses? si kung fu y tu seguís no podemos seguir los demás o que?
 
Última edición:
Lo tengo atracado en un burdel de ensueño lleno de eslavas. Las rusas de Torneros?



Quieres que te saque las más de mil veces que te has dirigido a mi cuando yo ni siquiera te contestaba durante meses y meses? si kung fu y tu seguís no podemos seguir los demás o que?
Por poder se puede, pero ponerse a la altura del halitoso y del analfabeto no merece la pena.
Como dicen por aquí, algo así como que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Pues eso, que para echarnos unas risas a su costa valen, pero si se les da más cuerda de la cuenta se crecen y acaban aburriendo
 
Última edición:
Por poder se puede, pero ponerse a la altura del halitoso y del analfabeto no merece la pena.
Como dicen por aquí, algo así como que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Pues eso, que para echarnos unas risas a su costa valen, pero si se les da más cuerda de la cuenta se crecen y acaban aburriendo


Si el galán conquistador no se cansa de hacer el ridículo y quiere seguir recibiendo por todos los lados no nos vamos a negar. Seguimos.

Lebed nos puedes hacer un tutorial para dar una patada a una piedra y que salgan top models eslavas? :lol:

Dices que te las ligabas en la discoteca y después te hacían la comida y te planchaban la ropa, qué ropa? Camisas? :lol:

Cómo hacías para que se te tiraran todas al cuello en la discoteca? Puedes hacernos un tutorial?

Dices que era como el salvaje Oeste, cuántas horas de televisión llevas encima galán? :1:

Tenías muchos amigos de la mafia y conocías taxistas que también trabajaban para la mafia que eran los que te llevaban a los burdeles de ensueño. Cómo lograste su confianza? :lol:
 
Dile que no hace falta.

De los catedráticos de Filosofía y Letras y exitosos creadores del "Vademecun del buen putero forero cazurro", próximamente en todos los kioskos de la city "Manual del emprendedor proxeneta" (con el esotérico subtítulo de "Cómo mover llaves y Hacienda no te pille en el intento").

Parte de la recaudación del mismo estará destinada a fines benéficos, caso de financiar diversas terapias de desintoxicación, la cura de algunas enfermedades mentales de nuestro tiempo y un criado que le haga los recados a la gendarma del león de la Metro.

Se sortean igualmente un lote de camisas chiquitistanies, un recetario de tallarines, unas clases gratuitas de kung fu, un cursillo para ligar con eslavas además de un taller de escritura, los calcetos de Miguelon, una orgía en el chalet de Gelin, cinco llaveros con el emblema de El Bahillo, un inhalador, un tabique nasal de platino, diez desodorantes y un viaje al Brasil o Marrakech (a elegir) con todos los gastos pagados.

Copyright Editorial El Quiroptero.


Dices que follabas todo el día, a todas horas, con modelos mejores que Claudia Schiffer a calzón bajado. Nos puedes hacer un tutorial por favor? :lol:

Los amigotes que tenías de la mafia eran los que te llevaban a los burdeles de lujo? O era por medio de los taxistas que trabajaban para la mafia? :lol:

Y eso de follar con Mabel sin haber ido nunca al Bahillo como fue? No me lo digas, coincidiste con ella en una discoteca, se te tiró al cuello, la follaste y después te hacía la comida y te planchaba las camisas? Te trataba como a un maridito? :1:
 


Le queda muy grande el personaje. :lol:

Cuánta televisión lleva encima el galán. :lol:

Por lo que cuenta su mujer la top model eslava además de hacerle la comida, plancharle las camisas, follar a todas horas del día a calzón bajado... dice que vivía por y para él, para cuidarlo y mimarlo.

Qué fue lo que pasaría para que al cabo de 2 días de haber escrito eso dijera que estaba soltero? :1:

Se divorciaron de repente? :lol:

Tuvo que ser eso. Aprovechando la soltería conoció a Mabel en una discoteca y se la ligó con la misma táctica que se ligaba a todas las modelos eslavas que se le tiraban al cuello y después le trataban como a un maridito. :1:
 
JA JA JA te entiendo pero siguen y siguen como duracell.

Tu superior quiere seguir recibiendo hostias, mientras quiera seguir vamos a seguir.

"A todo el que te pida, dale" Lucas 6:30 A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.

No ves que el bucle lo ha empezado él? Por qué no vamos a contestarle si él sigue? Cuando se canse y deje de hacer el ridículo ya pararemos pero mientras siga...

Por cierto, tú también has seguido mucho el bucle, no te acuerdas? Ahora de qué te extrañas "VOCAZAS"?
 
Me puede explicar alguien como se pone una frase para que aparezca debajo de mis publicaciones? @Rhodium dónde se activa esa opción?
Hay algún totorial donde se explique cómo se hace?
 
Hoye eso está muy bien pero dile a kung fu que tiene que ser un poco más original porque si además de copiar la forma de hablar de los moderadores copia las expresiones nuestras... Dile también que antes de tirar de angular y de mover llaves es conveniente saber lo que significa.
Pero no me cambies de tema que te veo venir, el sorbelefas es un crack haciendo fotos no?
Y eso que decías de que mienten en la edad podrías especificar un poco como es?


No solo copia el vocabulario de los moderadores y el vuestro. También copia los iconos y como has subido vídeos de youtube él también jiji
Seguro que como acabo de poner una frase suya como firma ahora pondrá él otra.
Pobre subnormal, ni originalidad tiene. Qué complejo de inferioridad.
 
Tal cual. Primero con el nombre de Noodles decía que esa dama de compañía es lo mejor de la ciudad, que siempre que podía iba a verla, que era top... y después con el nombre de Lebed se tiró más de 7 meses intentando joderla diciendo lo contrario que había dicho con el nombre de Noodles.
Con Noodles decía que siempre que podía iba a estar con ella porque era lo máximo. Con Lebed después juraba que solo la había visitado una vez cuando sabe hasta la fecha en que nació y hace más horas en su perfil de Facebook que ella misma.
Y a todo esto con dos cojones presumiendo de credibilidad.

Si entras en el hilo del forochat puedes verlo tú mismo, más de 7 meses diciendo lo contrario que había dicho en el hilo de la dama de compañía con el nombre de Noodles. Ya sabíamos que era el mismo que antes se llamaba Noodles, mucha gente no decía nada para ver hasta dónde llegaba pero se puede aguantar un mes o dos, cuándo pasas de medio año resulta inaguantable tener que soportar semejante ridículo. Ponte en nuestro lugar por un segundo.

Durante estos meses hubo varios foreros muy contrastados que llevaban registrados años en el foro, de los que siempre aportaban experiencias verídicas, reales y sin dobles identidades que decidieron dejar de escribir en este foro y cambiarse a otro conocido foro porque vieron que se estaba permitiendo a una persona tener dos identidades con las que se contradecía a si mismo, incluso llegando a contestarse en el hilo de esa dama de compañía.

Como nadie decía nada él no se daba por aludido y seguía haciendo el ridículo a pesar de todas las veces que se le dijo que era un auténtico friki y que dejara ya la película, pero el tío como si nada pensando que no sabíamos que tiene dos nombres y presumiendo de CREDIBILIDAD.

También coincidió que en ese momento fue cuando tu compañero moderador ilovegintonic empezó a insultar a los puteros de León debido a que uno envío un burofax y hubo problemas a raíz de los cuales comenzó la lluvia de insultos. Muchas veces insultó llamando subnormal, hijo de puta y demás. En ese momento más foreros decidieron dejar de escribir en este foro y cambiarse al otro. Estoy contando todo según ocurrió.






@Rhodium llevo registrado muchos años en el foro, antes tenía otra cuenta pero como en 2015 hubo un fallo tuve que volver a hacerme esta.
Nunca he visto en el foro problemas con absolutamente nadie que no sea Noodles/Lebed. Nunca hubo ningún problema, siempre había opiniones positivas y negativas sobre una lumi y sobre otra, siempre se respetaron todas las opiniones, nunca se discutió, y cuando aparece el ridículo de Noodles Lebed es cuando empieza el mal ambiente.

Dime en todos los años que lleva el foro de León funcionando cuando hubo algún problema de este tipo. Te lo digo yo, nunca.
Y ya qué dices que le Noodles/Lebed solo discutió con un grupo te explico qué no es así. Ha discutido con el único grupo que escribe, con los demás no puede discutir porque no escriben. Lógicamente no se puede pelear con todo el mundo porque hay muchas personas que no escriben y si no escribes es imposible discutir. Con los 3 que se habla son un analfabeto que escribe oye con h, que no diferencia haber de a ver y que lo único que debe haber leído en su vida es la portada del Marca, otro que no sabe de la misa la mitad y otro que tiene anunciadas 300 lumis con fotos pero va a follar un orco de 60 años que se anuncia sin fotos.

Dices que tardé poco en enterarme de que has baneado a Jesucristo, todos los días entro al foro sin registrarme porque si no tengo nada que escribir no me registro ya que puedo leer y ver las fotos sin registrarme. Ayer por la tarde vi lo que estaba escrito por Jesucristo, nadie me ha avisado. Yo mismo lo vi y por la noche vuelvo a entrar al foro y veo que lo has borrado, por eso escribí. No hace falta que nadie avisé a nadie.
Si a las 19h entro al foro y leo un comentario que después a las 23h veo que lo has borrado no hace falta que nadie me avise para que escriba.

Es cierto que el día anterior dijiste a jodedor que en los hilos no se hablara de temas no relacionados con la lumi en cuestión pero entonces ten la misma vara de medir con todo el mundo. Si baneas por incumplir una norma me parece justo y normal pero hazlo SIEMPRE. El de la doble identidad no ha incumplido tus normas?
Echa un vistazo a los hilos y aplicando las mismas reglas para todos empieza a bloquear a la gente que en determinados hilos no hablan de nada importante ni nada relacionado con la lumi en cuestión.







Tampoco tienes forma de determinar que tiene doble identidad? Sí con una identidad habla muy bien de una lumi y a los pocos días con la otra identidad dice lo contrario durante 7 meses, aunque tu no sepas cual de las dos es la versión real, no te hace ver que está mintiendo con una identidad o con la otra? Eso tampoco lo puedes determinar?
Sí yo con este nombre digo blanco y mañana con otro nombre hablando de la misma cosa digo negro y tú sabes que la persona que está escribiendo es el mismo a lo mejor si puedes determinar que con una identidad o con la otra está mintiendo porque se contradice a sí mismo.

Sí con una identidad se inventa una vida diciendo que está casado con una nórdica y después con la otra identidad critica a los casados que van de lumis porque supuestamente él está soltero no puedes determinar que también se está inventando una vida?
Estaba casado y se separó de la nórdica? Eso no es inventarse una vida? Te podría poner 5000 ejemplos más pero no hace falta porque a mí que una persona diga que está en Brasil o en Rusia, digan que uno se va a casar o que hubo una pelea me afecta lo mismo que el ridículo de Noodles diga que está casado con una nórdica y después con el nombre de Lebed diga que está soltero y critique a los casados, me afecta lo mismo eso que lo de brasil, es decir NADA DE NADA, no me afecta.
Pero nunca te he visto llamarle mentiroso al de la doble identidad que se inventa vidas de casado con nórdicas. No puedes determinar que miente? No puedes determinar que está mintiendo cuando con una identidad dice blanco y después con otra identidad dice negro en 1000 cosas? Será que no se puede determinar.

Según Rhodium que se le permitió la doble identidad con la condición de que enterrase el nombre de Noodles para siempre. Muy bien.
ESA CONDICIÓN NO LA CUMPLIÓ, llegando a contestar se a sí mismo.
No hay forma de determinar que no cumplió la condición que le pusísteis? Con otras personas que no cumplen condiciones muchísimo menos relevantes que esa sois muy estrictos a la hora de banear. Primero permitís que tenga dos identidades, después ponéis esa condición que no cumple pero ahí no tenéis la piel fina. Ahí no. Ahí se hace la vista gorda y todo bien.

Me parece una falta de imparcialidad muy grande. Si lo hubiera hecho cualquier otra persona estaría enterrado desde hace mucho tiempo, pero claro como vais a enterrar al mayor lameculos de la moderación? Que se quiere hacer doble identidad? Se la hace. Que ponéis una condición que no cumple? No pasa nada. Que se auto responde a sí mismo con contradicciones? No hay problema.
De algo le ha servido el lloriqueo y la lamida de culo a toda la moderación día tras día. Bravo.

El viernes por la noche @Rhodium puso una condición que ayer Jesucristo no cumplió. Me parece correcto y justo que esté bloqueado, pero entonces cuando el ridículo de la doble identidad no cumplió la condición que pusisteis porque no se actuó de la misma manera que con Jesucristo? Para Jesucristo hay unas reglas y para el de la doble identidad hay otras o no se puede determinar?
Con Jesucristo se tiene la piel fina y con el de la doble identidad se hace la vista gorda? Bueno teniendo en cuenta que Jesucristo nunca ha lamido el culo a la moderación es normal que él esté bloqueado y el de la doble identidad no.

Es curioso que con unos podéis determinar muchísimas cosas pero con otros no determináis ninguna. Qué falta de imparcialidad.


Del tema de los insultos me parece muy bien que si ves a alguien diciendo subnormalidades se lo digas pero hay muchas formas de decir las cosas. Si eres el administrador deberías ser un ejemplo en cómo se debe expresar la gente que escribe, sin faltar el respeto y sin insultar a nadie, es mi opinión y espero que la respetes.
Mil veces te he visto llamar hijo de puta a muchas personas y más faltas de respeto que siendo moderador creo que no es normal, aunque esta solo es mi opinión y por supuesto que puedes expresarte como quieras, pero no es de extrañar que varias personas hayan cambiado de foro y en este ya no escriban ni una sola palabra.








Con tu dinero haz lo que te dé la gana, a mí ni me va ni me viene. Vete a los anuncios sin fotos y si puede ser que tengan 70 años mejor, claro que sí. Y si se anuncian por 5 euros mejor, esas son las buenas sí señor.

Me parece que te has perdido algunos capítulos, a la única persona a la que he visto dar tutoriales profesionales de cómo deben ser los preliminares y cómo deben follar las putas es a Lebed. Tienes que leer mejor los hilos, al único que he visto dando tutoriales y unas chapas de escándalo de como debe de ser la manera correcta de follar con una puta y de cómo deben ser los preliminares adecuados para que la puta sea considerada dama de compañía es a Lebed. Repásate los hilos.

Con respecto al comentario de Timoteo sobre Suellem no he visto a nadie que se tire al cuello de nadie. Que yo sepa simplemente han dicho al compañero a ver si está seguro de que habla de esa chica porque no sería la primera vez qué alguien habla equivocadamente de una dama de compañía cuando es otra, y tampoco sería la primera vez que una dama de compañía roba las fotos de otra como dijo jodedor.
Sí para ti eso es raro para mi lo raro es lo que dices tú.






Digo las expresiones que me salen de los cojones. 17 veces se ha dicho sí, pero Fucker de la vida todavía no lo sabía.



:bravo:
 
Desgraciadamente no hay uniformidad de criterios con el personal @spizo, unos se hacen varios perfiles, se saltan las normas a la torera y aquí siguen como si nada y otros por escribir en un hilo algo que era cierto (aunque no debía haberlo escrito en ese hilo) está baneado.

De algo le sirvió al subnormal lamer el culo a cada hora a la moderación.


Si es que estás en tu derecho de pasar de todo este ruido, es lo que deberias hacer (todos) si no os soportais y tal, lo mejor es ignorarse mutuamente y dejarse de tanto ruido por una pelea donde nadie ya va a recular u ofrecer una mano para acercar posiciones. El problema está según mi parecer en las continuas "puyitas" que os lanzais a la mínima ocasión en el foro de León en las expes, que ahí precisamente como comprenderás molesta y no viene a cuento que para los bandos os parecera cojonudo y que haceis vuuestra justicia y ajuste de cuentas particular pero para el resto cansa y es un "ruido" que invita poco a participar.

Saludos

Por qué no pruebas a decirle eso mismo al subnormal de tu amigo? Nunca se lo has dicho directamente.
No hay que dejar de lado los amiguismos?



Simplemente aplicar las normas con él igual que lo hacéis con otros.

Con el subnormal no hay normas.


Si le baneo el de Lebed se hará otro, y lo sabes. Mejor que se quede con ese y soporte la vergüenza de ser un mentiroso.

Para soportar vergüenza hay que tenerla y no la tiene.


Ya dije que sí, que el que ensucie hilos de león con este tema se lleva ban.

Eso está claro, pero coño que aquí somos todos iguales.

A mi lo que me parece justo es que si ensuciar hilos que no sean para forochatear se castiga con ban, pues se castiga con ban para todos.
Jesucristo no se metió con nadie, simplemente escribió algo que no venía a cuento, tal como hizo hoy el de la halitosis, y está baneado.

Igualdad de criterios?


Y te acuerdas de las historias de brasil o los apartamentos llenos de cricas universitarias, que ridículo. Ah no, que esas eran vuestras, en fin, stop pl0x que sois muy repetitivos.

@Rhodium lo del apartamento era cierto. Llegaron a poner hasta la dirección en el foro y se de muy buena mano que era verdad. No voy a contar más detalles pero eso era verdad. Otra cosa es que lumbreras y el gilipollas de Lebed no lo sepan.

Ya se contó en su día que cuando se dieron cuenta de que lumbreras (otro falso) era quien iba a contarle cosas al subnormal profundo de Lebed todos empezaron a contar a lumbreras las cosas al revés para que lo que le llegara a Lebed fuera lo contrario de la realidad. Es decir, muchas cosas que lumbreras contaba a Lebed eran justo al revés de como se las contaba, por eso el subnormal profundo no tiene ni puta idea de nada de lo que dice.
Otro ejemplo más fue lo del CV, el subnormal de Lebed se lo creyó. Hay que estar subnormal, pero subnormal profundo y tener retraso mental para creerse eso. Hay que tener pocas luces hijo, muy pocas. :1::1:

Aunque viendo lo subnormal que llega a ser identificándose prácticamente él solito con las damas de compañía no me extraña nada de lo que dice.
Ahora le jode que sepan quien es pero él fue quien se quitó la careta y las putas son listas, no como él. :99:

Como dijo el compañero antes tiene mucha tv encima, se mete en el papel y hasta llega a creerse sus historias. Tiene un complejo de inferioridad y una envidia enfermiza.
Se las da de machote que se follaba modelos eslavas que se peleaban por él. No creo que folle gratis ni con orcos de 50 años, y pagando ya solo con algunas. Otras han decidido no atenderle más por su aliento a mierda y de ahí le vino el despecho.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie