Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal socios
iba a escribir antes pero se me hizo tarde y marche de festival por la city
hay que aprovechar que mañana es festivo
no habia mucho ambiente, se estaba bien, niñas guapas princesinas de las que no follan
tan pronto hay 40° como 12°
sales en manga corta y te quedas frio
hay que llevar pañuelin al cuello para que la garganta no se ponga malina
las mejores damas de compañia son las brasileñas, son de buen joder
las paraguayas y las colombianas tambien pero mejor las brasileñas
las españolas son mas de comer bolsa socios
las que mas me gustan son las brasileñas
algunas orientales funcionan bien pero son mas paradinas
las dominicanas no me gustan mucho, van a sacarte los billetes
hace años a una la regale una cecina porque me dijo que nunca la habia comido y se la lleve para que probara
regalan de todo a las hetairas: setas, sobaos, relojes, colgantes, collares, gatines siberianos, pendientes, anillos y las muñequinas siempre son buen regalo, la barbie fashionista, la barbie bailarina, la barbie sirenita.. las muñequinas gustan mucho, las muñecas matrioshka tambien son buen regalo y estan menos vistas que las barbies
tambien regalan muchas veces colonias
no es imprescindible regalar cosas pero con cualquier regalin luego estan mas tiempo sin cobrar nada y se amortiza bien
todas las mujeres son asi
con un regalin de nada te ganas su confianza y se amortiza con creces
aunque sea una botellina de vino o una buen ginebra
cualquier detallin de esos funciona bien sobre todo con las damas de compañia con las que se repite socios
 
Última edición por un moderador:
De Santurce.

Me suelo entender mejor con españolas. Paraguayas no he probado, tendré que catarlas.
Ahora en serio si eres vasco vete a conocer a yoko. Para mí yo creo q funcionan todas sólo tenemos q cumplir tres requisitos:larga que llegue, ancha q llene y dura q dureeee.....
 
que tal socios
iba a escribir antes pero se me hizo tarde y marche de festival por la city
hay que aprovechar que mañana es festivo
no habia mucho ambiente, se estaba bien, niñas guapas princesinas de las que no follan
tan pronto hay 40° como 12°
sales en manga corta y te quedas frio
hay que llevar pañuelin al cuello para que la garganta no se ponga malina
las mejores damas de compañia son las brasileñas, son de buen joder
las paraguayas y las colombianas tambien pero mejor las brasileñas
las españolas son mas de comer bolsa socios
las que mas me gustan son las brasileñas
algunas orientales funcionan bien pero son mas paradinas
las dominicanas no me gustan mucho, van a sacarte los billetes
hace años a una la regale una cecina porque me dijo que nunca la habia comido y se la lleve para que probara
regalan de todo a las hetairas: setas, sobaos, relojes, colgantes, collares, gatines siberianos, pendientes, anillos y las muñequinas siempre son buen regalo, la barbie fashionista, la barbie bailarina, la barbie sirenita.. las muñequinas gustan mucho, las muñecas matrioshka tambien son buen regalo y estan menos vistas que las barbies
tambien regalan muchas veces colonias
no es imprescindible regalar cosas pero con cualquier regalin luego estan mas tiempo sin cobrar nada y se amortiza bien
todas las mujeres son asi
con un regalin de nada te ganas su confianza y se amortiza con creces
aunque sea una botellina de vino o una buen ginebra
cualquier detallin de esos funciona bien sobre todo con las damas de compañia con las que se repite socios

Lo mejor es regalarlas un poco de mandanga que luego se ponen como locas follando
 
Lo mejor es regalarlas un poco de mandanga que luego se ponen como locas follando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡ Grande el Fary !!!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
¿Cómo podriamos conseguir que @Blasa regresara al foro?.

Si alguien lo conoce personalmente, que se lo haga llegar, igual que a @MILITRONCHO.
 
¿Otra vez de luna de miel?. Que suerte tienen los ricos...:137:

Tiene buena nómina, la paraguayina supo bien a quien arrimarse. Gana un dineral al mes aunque no se cuanto tiempo va a aguantar ese ritmo, son muchas bocas que alimentar.
 
Menudo bocachancla el Fary
Que casposo el cabrón. Hace gracia por las pelis y tal, pero de aquí ninguno le tendría de colega, si era medio gitanao el hijoeputa
 
Última edición:
que tal socios
iba a escribir antes pero se me hizo tarde y marche de festival por la city
hay que aprovechar que mañana es festivo
no habia mucho ambiente, se estaba bien, niñas guapas princesinas de las que no follan
tan pronto hay 40° como 12°
sales en manga corta y te quedas frio
hay que llevar pañuelin al cuello para que la garganta no se ponga malina
las mejores damas de compañia son las brasileñas, son de buen joder
las paraguayas y las colombianas tambien pero mejor las brasileñas
las españolas son mas de comer bolsa socios
las que mas me gustan son las brasileñas
algunas orientales funcionan bien pero son mas paradinas
las dominicanas no me gustan mucho, van a sacarte los billetes
hace años a una la regale una cecina porque me dijo que nunca la habia comido y se la lleve para que probara
regalan de todo a las hetairas: setas, sobaos, relojes, colgantes, collares, gatines siberianos, pendientes, anillos y las muñequinas siempre son buen regalo, la barbie fashionista, la barbie bailarina, la barbie sirenita.. las muñequinas gustan mucho, las muñecas matrioshka tambien son buen regalo y estan menos vistas que las barbies
tambien regalan muchas veces colonias
no es imprescindible regalar cosas pero con cualquier regalin luego estan mas tiempo sin cobrar nada y se amortiza bien
todas las mujeres son asi
con un regalin de nada te ganas su confianza y se amortiza con creces
aunque sea una botellina de vino o una buen ginebra
cualquier detallin de esos funciona bien sobre todo con las damas de compañia con las que se repite socios


Estamos en León amigo amaro, ya sabes que aquí nunca está de más un pañuelín al cuello para no coger frío. :1:
Salir sin chaqueta por la noche en León solo se le ocurre a los que no son de León.

Regalar muñecas, peluches, bombones es un clásico como dije ayer. Las barbies tienen un precio asequible, y las matrioshkas si me apuras las puedes tallar con madera en casa si se te dan bien las manualidades. :1::1::1:
Lo que nunca había oído es lo de los gatines siberianos.

Lo mejor es una cajina de bombones de esos de la caja roja y pista, o como decía amaro una botellina de vino.
Con cualquier detalle de esos puedes tener limpieza de sable gratuita perfectamente, sobre todo cuando la hetaira ya es conocida. El típico día que vas a verla, pagas un servicio y después sigues con ganas, seguro que te devuelve el favor con una buena limpieza de bajos. :1:
 
Última edición por un moderador:
Estamos en León amigo amaro, ya sabes que aquí nunca está de más un pañuelín al cuello para no coger frío. :1:
Salir sin chaqueta por la noche en León solo se le ocurre a los que no son de León.

Regalar muñecas, peluches, bombones es un clásico como dije ayer. Las barbies tienen un precio asequible, y las matrioshkas si me apuras las puedes tallar con madera en casa si se te dan bien las manualidades. :1::1::1:
Lo que nunca había oído es lo de los gatines siberianos.

Lo mejor es una cajina de bombones de esos de la caja roja y pista, o como decía amaro una botellina de vino.
Con cualquier detalle de esos puedes tener limpieza de sable gratuita perfectamente, sobre todo cuando la hetaira ya es conocida. El típico día que vas a verla, pagas un servicio y después sigues con ganas, seguro que te devuelve el favor con una buena limpieza de bajos. :1:

Yo prefiero la maturranga que aparte que las gusta y las pone como locas te la metes tu tambien y asi el regalo es la mitad de caro
 
El Fary es Dios. El Fary al igual que el canto Gregoriano debería ser Patrimonio Universal de la Humanidad. Una verguenza que no esté en el Valle de los Caídos a la derecha de tito Francis

La droja que se la pague quien la consume, lo que me faltaba, pagarle a una comebolsas de mierda el vicio, más caro que una puta y una civil juntas o tener que endrojar a una civil y acabar como los pobres de la manada metido en un lio de tres pares de cojones por una calientapollas de mierda, una niñata que quería jugar a ser mujer o en el mejor de los casos en urgencias de un hospital dando explicaciones como un subnormal... nada como la sabiduría de nuestros antepasados, nada de chorradas de drojas, si ya ha quedado con una civil o no le ha cortado a los 10 segundos de entrar es que ella está medianamente receptiva hacia ustec con no cagarla al abrir la boca y saber que discurso quiere oir la truchita de turno es suficiente, no hace falta droja ni invitar a tabaco, algo de baile y risas para encauzar a la truchita y alcohol es suficiente, estar atento al nivel de alcohol que tolera nuestra victima, suficiente para que tenga la chispa y el puntito alegre pero no tanto para que le entre la modorra y aún tengamos que sujetarle la frente mientras vomita o como dije antes acabar en urgencias.
 
El Fary es Dios. El Fary al igual que el canto Gregoriano debería ser Patrimonio Universal de la Humanidad. Una verguenza que no esté en el Valle de los Caídos a la derecha de tito Francis

La droja que se la pague quien la consume, lo que me faltaba, pagarle a una comebolsas de mierda el vicio, más caro que una puta y una civil juntas o tener que endrojar a una civil y acabar como los pobres de la manada metido en un lio de tres pares de cojones por una calientapollas de mierda, una niñata que quería jugar a ser mujer o en el mejor de los casos en urgencias de un hospital dando explicaciones como un subnormal... nada como la sabiduría de nuestros antepasados, nada de chorradas de drojas, si ya ha quedado con una civil o no le ha cortado a los 10 segundos de entrar es que ella está medianamente receptiva hacia ustec con no cagarla al abrir la boca y saber que discurso quiere oir la truchita de turno es suficiente, no hace falta droja ni invitar a tabaco, algo de baile y risas para encauzar a la truchita y alcohol es suficiente, estar atento al nivel de alcohol que tolera nuestra victima, suficiente para que tenga la chispa y el puntito alegre pero no tanto para que le entre la modorra y aún tengamos que sujetarle la frente mientras vomita o como dije antes acabar en urgencias.
Cómo no te metes a político de hetairas. Tú de madamo el negocio triunfaria si o si.
 
Cómo no te metes a político de hetairas. Tú de madamo el negocio triunfaria si o si.

Ya lo dije el otro día, me arruinaría con los autoconsumos, no me convienen negocios de alcohol y/o sexo.

El Pacho ha sido el más grande. Si al final lo sacan del Valle, que sea con todos los honores y bajo palio. Nunca de otra manera.

El tito Francis no se mueve del Valle de los Caídos, aún voy a bajar a Madrid con la escopeta de postas, si hubiera guardia civiles de los de antes; bigote, mauser, capa y tricornio algunos no iban a estar chulitos, pero.... ¡joder! Da pena verlos ahora con esos uniformes que recuerdan más a los barrenderos o basureros de Dragados o FCC.
 
Ostias, si que sois mayores algunos, que recordáis las aventuras de los grises y de Franco.
Mis respetos, me han educado en el respeto a los mayores
 
Arriba Pie