Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día todavía hay muchos que no son guardias civiles pero llevan bigotines y ropa de los años 50.

A este paso se va a poner de moda lo de las matrioshkas. :1:

el bigotin no pasa de moda socio

Los bigotines y los pañuelines al cuello nunca pasan de moda trons. Eso sí, los bigotines hay que saber como llevarlos porque en función de tu aspecto te puede dar un toque varonil o por el contrario hacerte parecer un mariconazo. :1::1::1:

Lo gracioso es que hay muchos que se las dan de tipos duros llevando bigotines y en realidad se mean por la patina abajo a la mínima. Por ejemplo, ven hetairas conocidas por la calle y salen corriendo llegando a cruzar un semáforo en rojo. Cosas así, mucho bigotín pero a la hora de la verdad se mean por la patina. :1::1::wink:

Regalar matrioshkas está bien, son un buen adorno encima de cualquier mueble. De todas formas hay muchas más opciones para regalar, un libro mismamente para quedar de intelectual con la dama de compañía. :1::1::1:

Que paséis un buen fin de semana, trons. ja, ja, ja. :1::1::1::8:
 
Última edición:
Los bigotines y los pañuelines al cuello nunca pasan de moda trons. Eso sí, los bigotines hay que saber como llevarlos porque en función de tu aspecto te puede dar un toque varonil o por el contrario hacerte parecer un mariconazo. :1::1::1:

Lo gracioso es que hay muchos que se las dan de tipos duros llevando bigotines y en realidad se mean por la patina abajo a la mínima. Por ejemplo, ven hetairas conocidas por la calle y salen corriendo llegando a cruzar un semáforo en rojo. Cosas así, mucho bigotín pero a la hora de la verdad se mean por la patina. :1::1::wink:

Regalar matrioshkas está bien, son un buen adorno encima de cualquier mueble. De todas formas hay muchas más opciones para regalar, un libro mismamente para quedar de intelectual con la dama de compañía. :1::1::1:

Que paséis un buen fin de semana, trons. ja, ja, ja. :1::1::1::8:


Si no tienes la posibilidad de regalar matrioshkas o libros siempre puedes recurrir a un imán de los que se pegan en la nevera tron :1:
ja, ja, ja :1:
ja, ja, ja :1:
ja, ja, ja :1:
 
Te cito aquí que es más apropiado para conversar de esto el resto de foreros normales estarán hasta los cojones de mi y con razón al mezclar un debate que debería haberse producido con normalidad sino fuera por las continuas ocurrencias graciosetas de los que te persiguen por el foro adelante.

Por mi parte pido las oportunas disculpas a los foreros de bien.

:bravo::bravo:

Joder, macho, esto si que es oratoria y no la del Tácito aquél :flipao::137:

Vente una noche al Bahillo, si. Aunque sólo sea para comprobar in situ que la presunta Meca del folleteo cazurro (el que sea el mejor puti de la provincia no es óbice para decir también que su nivel actual está bajo con respecto a años anteriores) no es para tanto como la publicitan algunos (en el país de los ciegos...).

Avísame antes, eso sí, que te paso unas camisas de flores para que luzcas por las playas de tu terra galega y un lote de matrioshkas que todavía me quedan de cuando me recorría los paises del COMECOM :1::1: para que vayas regalando (jajjjjjjj) a tus lumis favoritas de Ponferrada:wink::wink::3:

Ya se que tu eres más de los Diálogos de Platón, pero si en los clásicos está la verdad o algo de luz para enteder cuatro mierdas sobre la existencia del ser humano y llevarlo con algo de dignidad, como no entrar a un foro de putas a dar pena. :wink:

Si hay que ir se va, pero joder bien yantado que me quieren colar kikos, risketos y jamón bodeguero de 6 meses de curación como una delicia, lo sigueinte serán empanadillas de atún congeladas de Pescanova... Es que ponian caseras en el paquete :lol: cuando es lo más ramplón que te puedes encontrar en mi tierra.

No me imagino nada distinto al nivel a esas salas de fiesta de sólo música latina evidetemente las salvedades del prepago monetario y que te puedes ahorrar el bailecito con la latina de turno. Que si que he ido a ese tipo de salas a arrimar cebolleta pero tampoco me voy a poner a presumir de ello diciendo que es una proeza.

Yo ya tengo la equipación 2018/19 de la Ponferradina, se va acabar la tontería de que la gente cool del foro y las putas se rian de mi atuendo. No me las mal acostumbres a regalos que despues se extrañan si un cliente pide una toalla y la ducha porque había entendido en su anuncio que la fulana valoraba la higiene, solo clientes selectivos y que todos los servicios eran vip... o era bic, bic naranja y bic cristal

Tengo unas tazinas para vino de las fiestas de mi pueblo....
 
Última edición:
No se no se, igual necesito unas lecciones de buen vestir para poder entrar en esa catedral del vicio. ¿Se puede llevar tenis y calcetín blanco? ¿Si le lamo los pezones y las nalgas a una puta tengo que pagar extra o me echaran por degenerado? ¿Hay que sacarlas a bailar obligatoriamente y pagafantear copa para el dueño del garito? ¿Se hace un saludo galante dandy a sus pies Milady o directamente se puede posar mano en el culo si la jamelga gusta? Donde fueres haz lo que vieres.... en tierras tan lejanas a las mías no quiero yo ofender los usos, costumbres y dioses de los indígenas.
aver rey.. te voy adecir un par de cosinas
1º te arriesgas a una marimba de hostias sin precedentes en nuestro viejo reino y si ademas compartes la jornada con el gringo de lebed :lol: hay mucho cuzo nel bajilo
por cierto @Lebed llegome ala red tor de wass ... WANTED dead or alive lebed REWARD 25 fuck . reunido el comite de expertos al vino, solo nos sonaba lo de "fuck" que puede ser... fucking tras-matorral, cagondios ya menterare, aun asi camina por lo segao
2º y noes leyenda, exinten 5 antenas de control mental por radiaciones gamma y de fotones aturdidores perimetrando villahierro, ademas hay un radar de lectura cerebral por ondas de radio, que cuando pivota sobre si mismo se suele atascar cara al bahillo, sumale quel gobierno a reactivado el progama stimoceiver de espionaje putero, si si ya en su dia lo probaron en el bahillo a instancias del ministro alonso durante la 1ª etapa de zapaterin y ahora la margarita robles.. joder como hacen patria
el agilipollamiento medio esta subiendo por momentos en la zona y esto ya era dificil, desde la experiencia
no vengas y te lo digo desde el cariñin

Mira si yo las quiero perjudicar q las doy una segunda oportunidad para ver si soy yo q lo ve distinto. Para mí era guapilla, simpática y curranta,lo q pasa q chuparmela como una ternera como q nooo. Cuando hacía garganta profunda la daban arcadas sin tocar tope. Me gusta repasado de arriba abajo muy suavecito y bien ensalivado. En el misionero me hecho el freno de mano,no me apretes etc. A 20 uñas en el griego me puso dos veces nada más empezar el freno y la mano en el pecho DESPACITO porque se la metía hasta el fondo, luego no para de decir correte en la boca porque ese es el truco q tienen para q no las empotres contra el cabecero. Silicona y costuraza en el vientre q parecía un cinturón. Como ésta hoy lo hacen 20 y en cuanto a físico de andar por casa Sara o Ester la superan con creces . Ven a conocer al bahillo q tanto Cristian como Jose te tratan muy bien.
hostia, va a ser verdad que tienes mas rabo que la pantera rosa, tu no seras el "tente-mozo" .... valientes por tierra y mar
:pringui:
 
El problema va ser cruzar la aduana en el puerto del Manzanal, con la movida de la valla de Ceuta fijo que no hay un tramo de valla sin un picoleto vigilando a estas horas
 
Te cito aquí que es más apropiado para conversar de esto el resto de foreros normales estarán hasta los cojones de mi y con razón al mezclar un debate que debería haberse producido con normalidad sino fuera por las continuas ocurrencias graciosetas de los que te persiguen por el foro adelante.

Por mi parte pido las oportunas disculpas a los foreros de bien.



Ya se que tu eres más de los Diálogos de Platón, pero si en los clásicos está la verdad o algo de luz para enteder cuatro mierdas sobre la existencia del ser humano y llevarlo con algo de dignidad, como no entrar a un foro de putas a dar pena. :wink:

Si hay que ir se va, pero joder bien yantado que me quieren colar kikos, risketos y jamón bodeguero de 6 meses de curación como una delicia, lo sigueinte serán empanadillas de atún congeladas de Pescanova... Es que ponian caseras en el paquete :lol: cuando es lo más ramplón que te puedes encontrar en mi tierra.

No me imagino nada distinto al nivel a esas salas de fiesta de sólo música latina evidetemente las salvedades del prepago monetario y que te puedes ahorrar el bailecito con la latina de turno. Que si que he ido a ese tipo de salas a arrimar cebolleta pero tampoco me voy a poner a presumir de ello diciendo que es una proeza.

Yo ya tengo la equipación 2018/19 de la Ponferradina, se va acabar la tontería de que la gente cool del foro y las putas se rian de mi atuendo. No me las mal acostumbres a regalos que despues se extrañan si un cliente pide una toalla y la ducha porque había entendido en su anuncio que la fulana valoraba la higiene, solo clientes selectivos y que todos los servicios eran vip... o era bic, bic naranja y bic cristal

Tengo unas tazinas para vino de las fiestas de mi pueblo....

Que te quieren "colar" dices? Te lo repito "despacito" como decías tú ayer: en el Bahillo por las tardes MIL VECES tienen cecina y queso (lo de los risketos y las empanadillas te lo has inventado tu), y lo de los cuencos de kikos te los ponen a cualquier hora aunque sea bien entrada la madrugada. Si no te lo crees ya es tu problema. Vete y lo compruebas tu mismo.
Y te digo más, este domingo desde las 8 de la tarde hacen parrillada, te dan panceta, chorizo, pan, churrasco...

De todas formas esto que te estoy diciendo y todo lo que ha dicho Amaro y más foreros, se puede comprobar. Sí para creertelo quieres que se suban fotos de la cecina, de los kikos o de los regalitos a las hetairas solo tienes que decirlo.
 
Que te quieren "colar" dices? Te lo repito "despacito" como decías tú ayer: en el Bahillo por las tardes MIL VECES tienen cecina y queso (lo de los risketos y las empanadillas te lo has inventado tu), y lo de los cuencos de kikos te los ponen a cualquier hora aunque sea bien entrada la madrugada. Si no te lo crees ya es tu problema. Vete y lo compruebas tu mismo.
Y te digo más, este domingo desde las 8 de la tarde hacen parrillada, te dan panceta, chorizo, pan, churrasco...

De todas formas esto que te estoy diciendo y todo lo que ha dicho Amaro y más foreros, se puede comprobar. Sí para creertelo quieres que se suban fotos de la cecina, de los kikos o de los regalitos a las hetairas solo tienes que decirlo.

¿Aunque no folles te dan de merendar?.
 
¿Aunque no folles te dan de merendar?.

Si, no tiene nada que ver que folles. Mil veces por las tardes ponen cecina, queso... lo de los kikos te los dan a cualquier hora. Y lo de la parrillada la hacen algunos domingos desde las 8 de la tarde en adelante. En estas fotos ya se puede ver que hablan de la "cocina" y de las parrilladas.
No he buscado si tienen foto de publicidad para la parrillada de este próximo domingo pero vamos que cualquiera que haya ido sabe que es cierto.

Screenshot_2018-08-22-17-03-09-896_com.android.chrome.webp
Screenshot_2018-08-22-17-02-12-483_com.android.chrome.webp
 
Si, no tiene nada que ver que folles. Mil veces por las tardes ponen cecina, queso... lo de los kikos te los dan a cualquier hora. Y lo de la parrillada la hacen algunos domingos desde las 8 de la tarde en adelante. En estas fotos ya se puede ver que hablan de la "cocina" y de las parrilladas.
No he buscado si tienen foto de publicidad para la parrillada de este próximo domingo pero vamos que cualquiera que haya ido sabe que es cierto.

Ver el archivos adjunto 11437Ver el archivos adjunto 11438

Como se nota que te va bien el negocio, ¿eh amigo?. :wink:
 
Que te quieren "colar" dices? Te lo repito "despacito" como decías tú ayer: en el Bahillo por las tardes MIL VECES tienen cecina y queso (lo de los risketos y las empanadillas te lo has inventado tu), y lo de los cuencos de kikos te los ponen a cualquier hora aunque sea bien entrada la madrugada. Si no te lo crees ya es tu problema. Vete y lo compruebas tu mismo.
Y te digo más, este domingo desde las 8 de la tarde hacen parrillada, te dan panceta, chorizo, pan, churrasco...

De todas formas esto que te estoy diciendo y todo lo que ha dicho Amaro y más foreros, se puede comprobar. Sí para creertelo quieres que se suban fotos de la cecina, de los kikos o de los regalitos a las hetairas solo tienes que decirlo.

:face::1: Estamos algo susceptibles? Pero no era la mar de diver hacer gracietas a costa de otros? Parece que cuando le toca a uno no es tan divertido.... :wink:

Cuidao! Que el Bahillo es sagrao bromas las justas.

Tranquilo nano que solo bromeaba, es de tan vital importancia dejar constancia para este foro saber que hay cuencos y cuencos de kikos a lo largo de la barra del Bahillo a disposición d elos clientes, no puedo vivir sin ese dato.

No es por desmercer tampoco pero para cecina en Ponfe, Cacabelos, Bembibre, Villafranca del Bierzo o Toral de los Vados hay catedrales al respecto, del quesito no soy un gran fan, me quedo con los quesos suaves de mi tierra. La churrascada por supuesto a cualquier época del año :lol:

No te preocupes procuraré no hacer muchas más bromitas sobre el Bahillo, pero igual me olvido eh! lo siento chicos no dan risketos solo kikos, mil perdones.
 
Si, no tiene nada que ver que folles. Mil veces por las tardes ponen cecina, queso... lo de los kikos te los dan a cualquier hora. Y lo de la parrillada la hacen algunos domingos desde las 8 de la tarde en adelante. En estas fotos ya se puede ver que hablan de la "cocina" y de las parrilladas.
No he buscado si tienen foto de publicidad para la parrillada de este próximo domingo pero vamos que cualquiera que haya ido sabe que es cierto.

Ver el archivos adjunto 11437Ver el archivos adjunto 11438


Esto lo ve @TORBE y le pasa al Bahillo una factura de 80€/mes
 
:face::1: Estamos algo susceptibles? Pero no era la mar de diver hacer gracietas a costa de otros? Parece que cuando le toca a uno no es tan divertido....:wink:

Cuidao! Que el Bahillo es sagrao bromas las justas.

Tranquilo nano que solo bromeaba, es de tan vital importancia dejar constancia para este foro saber que hay cuencos y cuencos de kikos a lo largo de la barra del Bahillo a disposición d elos clientes, no puedo vivir sin ese dato.

No es por desmercer tampoco pero para cecina en Ponfe, Cacabelos, Bembibre, Villafranca del Bierzo o Toral de los Vados hay catedrales al respecto, del quesito no soy un gran fan, me quedo con los quesos suaves de mi tierra. La churrascada por supuesto a cualquier época del año :lol:

No te preocupes procuraré no hacer muchas más bromitas sobre el Bahillo, pero igual me olvido eh! lo siento chicos no dan risketos solo kikos, mil perdones.

Susceptible? No sé si te refieres a otras personas, desde luego yo estoy super tranquilito.
Yo cuando digo que quieren "colar" es como diciendo que es mentira y lo que te estaba diciendo es totalmente cierto. Ni más ni menos.
Y como te dije antes, si necesitas fotos de algún tema de los que se ha hablado estos últimos días solo tienes que decirlo.
 
Mierda lo siento dije que iba intentar no hacer chistes del Bahillo... :oops:
 
Última edición:
Que sus cabellos son de oro, su frente de campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve :110:
que bien lo estamos pasando en el pais dela piruleta... :lol:
por cierto cuando me vais a dar las gracias, por ser el 1º que levanto la mano cuando ilg pidio voluntarios pa cerrar el hilo-foro mierda-chat de leon
ya vereis como estamos de calentines aqui cuando empiecen a apreatar las heladas y lo bien que nos vamos a llevar :twisted:
 
Chistes puedes hacer los que quieras, faltaría más. Se me olvidó decirte que lo mejor que tiene el Bahillo (mejor que la cecina, las parrilladas y los kikos) es que puedes follar con putas de allí sin ir jjajjajaja. :face:

No lo dudo, muchas trabajan a temporadas o en club o de manera independiente, por no decir que el dinero siempre abre puertas y ayuda a intercambiar números de teléfono...
 
No lo dudo, muchas trabajan a temporadas o en club o de manera independiente, por no decir que el dinero siempre abre puertas y ayuda a intercambiar números de teléfono...

Cierto, pero en este caso me refería a putas que sólo están allí trabajando.
 
Que te quieren "colar" dices? Te lo repito "despacito" como decías tú ayer: en el Bahillo por las tardes MIL VECES tienen cecina y queso (lo de los risketos y las empanadillas te lo has inventado tu), y lo de los cuencos de kikos te los ponen a cualquier hora aunque sea bien entrada la madrugada. Si no te lo crees ya es tu problema. Vete y lo compruebas tu mismo.
Y te digo más, este domingo desde las 8 de la tarde hacen parrillada, te dan panceta, chorizo, pan, churrasco...

De todas formas esto que te estoy diciendo y todo lo que ha dicho Amaro y más foreros, se puede comprobar. Sí para creertelo quieres que se suban fotos de la cecina, de los kikos o de los regalitos a las hetairas solo tienes que decirlo.

Hay un hilo de tapas para hablar de todo esto.
 
Atrás
Arriba Pie