Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un hilo de tapas para hablar de todo esto.
tambien hay un hilo de bahillo
ahi que internacionalizar el asunto
eso de kiko, cagon mi-mantu no acabo de cogerlo :lol:
aqui un kiko es un gallo pequeño, lo que llaman en cordoba y esas tierras bereberes "mini-mini" que por cierto es un espectaculo verles follar
vamos con los cuencos esos de (kikos) pues si te obsequian en el bahillo con un cuenco desos....
lo espuesto aqui es todo veridico doy fe, la cosa va mas o menos asi..
nº1 los cuencos, entresacas los cacahuetes de los "maicitos" de mierda, suele ser cuando te viene a saludar alguna meretriz y te das cuenta que tienes mano y boca pringadas, no pudiendo saludar ni echar mano ala ñalga en condiciones optimas de higiene
nº2 la cecina, cortada con una maquina desas que tienen una rodaja grande con la que se corta la mortadela, servida a dedazo limpio en plato de plastico con un rebojin de pan, los domingos 8 y pico cuando las putas se van a cenar, no ves ninguna en la sala, eso si comes cecina
nº3 la parrillada, es buena carne, supongo que por eso siempre estan los mismos tragadores , desde villomar a quintana y villacintor
es todo marketing... no follas pero quitas el hambre
 
Última edición:
aver rey.. te voy adecir un par de cosinas
1º te arriesgas a una marimba de hostias sin precedentes en nuestro viejo reino y si ademas compartes la jornada con el gringo de lebed :lol: hay mucho cuzo nel bajilo
por cierto @Lebed llegome ala red tor de wass ... WANTED dead or alive lebed REWARD 25 fuck . reunido el comite de expertos al vino, solo nos sonaba lo de "fuck" que puede ser... fucking tras-matorral, cagondios ya menterare, aun asi camina por lo segao
2º y noes leyenda, exinten 5 antenas de control mental por radiaciones gamma y de fotones aturdidores perimetrando villahierro, ademas hay un radar de lectura cerebral por ondas de radio, que cuando pivota sobre si mismo se suele atascar cara al bahillo, sumale quel gobierno a reactivado el progama stimoceiver de espionaje putero, si si ya en su dia lo probaron en el bahillo a instancias del ministro alonso durante la 1ª etapa de zapaterin y ahora la margarita robles.. joder como hacen patria
el agilipollamiento medio esta subiendo por momentos en la zona y esto ya era dificil, desde la experiencia
no vengas y te lo digo desde el cariñin


hostia, va a ser verdad que tienes mas rabo que la pantera rosa, tu no seras el "tente-mozo" .... valientes por tierra y mar
:pringui:
Tú si q tienes tres patas q dejaste a la patro y a la cabilia para el arrastre. Ya enviastes el informe lebed al alto comisionado? Vamos a ir al puti de colloto te recogemos yo invito a las cervezas y las sidrinas y tú a las putes cagonnn....mi madre ooo... que ye lo tuyo ooo...enterome yooo pisole la cabeza ooo
Como vas con la sirgina y la marela las sigues ordeñando ooo....
 
A mi me han puesto cecina muchas veces. Los quicos que dice batman supongo que se refiere a maicitos y frutos secos, cosa que también es verdad que ponen a cualquier hora.
Las parrilladas las hacen en primavera o verano los domingos para aprovechar la terraza y la verdad que es buena carne. Además te dejan repetir sin problema.

El bahillo no es un burdel de ensueño como esos a los que decía que iba jamonines pero dentro de la provincia de León claramente es el mejor. Siempre hay un buen número de hetairas, no todas están tan buenorras como la Kristel pero siempre hay buen material, sobre todo de jueves a domingo.
 
A mi me han puesto cecina muchas veces. Los quicos que dice batman supongo que se refiere a maicitos y frutos secos, cosa que también es verdad que ponen a cualquier hora.
Las parrilladas las hacen en primavera o verano los domingos para aprovechar la terraza y la verdad que es buena carne. Además te dejan repetir sin problema.

El bahillo no es un burdel de ensueño como esos a los que decía que iba jamonines pero dentro de la provincia de León claramente es el mejor. Siempre hay un buen número de hetairas, no todas están tan buenorras como la Kristel pero siempre hay buen material, sobre todo de jueves a domingo.

Tengo que ir a León, copón. :lol:
 
Tengo que ir a León, copón. :lol:

El domingo será la última parrillada de la temporada, en septiembre no creo que hagan porque quitarán la terraza. La verdad que está bien, vas a tomar una copa, cenas gratis buena carne y encima rodeado de hetairas. Qué más se puede pedir?
 
El domingo será la última parrillada de la temporada, en septiembre no creo que hagan porque quitarán la terraza. La verdad que está bien, vas a tomar una copa, cenas gratis buena carne y encima rodeado de hetairas. Qué más se puede pedir?

Nada, no se puede pedir más, la verdad. ¿El Bahillo es solo club o también hotel?.
 
Nada, no se puede pedir más, la verdad. ¿El Bahillo es solo club o también hotel?.

Tengo entendido que puedes pagar habitación para hospedarte, al menos hacer noche. No estoy muy seguro pero creo que sí.
Tienen cafetería a la que puedes ir a cualquier hora. Lo que no se es si el restaurante también es de acceso libre o solo para las damas de compañía.
 
Tengo entendido que puedes pagar habitación para hospedarte, al menos hacer noche. No estoy muy seguro pero creo que sí.
Tienen cafetería a la que puedes ir a cualquier hora. Lo que no se es si el restaurante también es de acceso libre o solo para las damas de compañía.

Muchas gracias amigo. Habrá que preguntarl al dueño @BATMAN. :lol:
 
En el Bahillo si vas de parte del foro este, te hacen precio o te invitan a algo?
Estaría bien, sería un detalle
 
Con el Bahillo y determinadas lumis, bromas las justas.

En realidad no es nada personal, sólo negocios como decía aquel Don Vito, el nacido en Corleone:wink:

Hay que ser comprensivos.

O es que todavía no has asimilado el "Vademecum del buen putero-forero cazurro", de obligada observancia en este foro?

Por cierto, lo de los embutidos vespertinos en la Meca lumeril es cierto. Y no están nada mal. Al César lo que es del César.

En cuanto a la IMPLICACIÓN, verdadero debate del anterior hilo hasta que algunas aves de corral lo ensuciaron yendo raudas y veloces allí a por su ración diaria de pienso, pues algo tendrá el agua cuando la bendicen, es decir, en este caso cuando un porcentaje elevadísimo de lumis la resaltan en sus anuncios.

Otra cosa, claro, es que luego la lleven a cabo. Y tambien lo que cada uno entienda por la misma.


A parte de los embutidos desde hace poco también reparten rifas con cada consumición para el sorteo del día del aniversario. Sortean motos, televisiones y escapularios.
 
Chistes puedes hacer los que quieras, faltaría más. Se me olvidó decirte que lo mejor que tiene el Bahillo (mejor que la cecina, las parrilladas y los kikos) es que puedes follar con putas de allí sin ir jjajjajaja. :face:


A parte de Mabel sabes si hay alguna otra hetaira con la que se pueda follar a distancia?
 
Nada, no se puede pedir más, la verdad. ¿El Bahillo es solo club o también hotel?.

Parece usted nuevo hombre... Se da de alta como hotel/hostal cumpliendo las normativa de número de habitaciones, instalaciones, medidas de seguridad, etc.... Las mocitas no son trabajadoras sexuales son simple y llanamente huespedes del mismo, pagando inclusive con factura por la habitación, "por casualidad" ese hotel dispone de una sala de fiestas donde otros clientes (hombres por regla general) acuden a tomar un trago y escuchar buena música, después lo que hagan las clientes de las habitaciones con los clientes de la discoteca la propiedad del local se lava las manos.... Estado de derecho y libertades individuales:wink:

Huelga decir que son negocios cojonudos para el blanqueo de capitales, no solo de la actividad de las muchachas sino de otras muchas que pudiera ver (no siempre) detrás. Vamos que un negocio de estos casi puede dejar en ridículo a las bolsas de basura llenas de corticoles de los Pujol. Joder! Pero no había usted contado una vez que había trabajado de segurata o algo así en unos de estos locales o era otro forero.... Imagínese la de pasta que hay que blanquear que da para invitar a churrasco, cecinay kikos según ocasión


A dormir si te puedes quedar pero no se si es considerado hotel hotel. Seguro que @MILITRONCHO nos puede decir.

Más le vale estar de alta como hotel sino cualquier día en que se olviden pasar el sobrecito a la comandancia local de la guardía civil van acabar en una redada de picoletos o de los pitufos. :wink:

Con el Bahillo y determinadas lumis, bromas las justas.

En realidad no es nada personal, sólo negocios como decía aquel Don Vito, el nacido en Corleone:wink:

Hay que ser comprensivos.

O es que todavía no has asimilado el "Vademecum del buen putero-forero cazurro", de obligada observancia en este foro?

Por cierto, lo de los embutidos vespertinos en la Meca lumeril es cierto. Y no están nada mal. Al César lo que es del César.

En cuanto a la IMPLICACIÓN, verdadero debate del anterior hilo hasta que algunas aves de corral lo ensuciaron yendo raudas y veloces allí a por su ración diaria de pienso, pues algo tendrá el agua cuando la bendicen, es decir, en este caso cuando un porcentaje elevadísimo de lumis la resaltan en sus anuncios.

Otra cosa, claro, es que luego la lleven a cabo. Y tambien lo que cada uno entienda por la misma.
En el Bahillo si vas de parte del foro este, te hacen precio o te invitan a algo?
Estaría bien, sería un detalle

Lo más importante de un lumiferio es sin duda la calidad de sus kikos y embutidos, yo cuando viajo con Ryanair es lo primero que me pregunto com ode buenos serán los aperitivos que venden

Yo solo entiendo que como Torbe un día vea esta promoción desinteresada del Bahillo con lo que le gusta contar corticoles a su Ilustrisima van a empezar a pasar facturas de publicidad de 100€/mes. No son nada los vascos a la hora de los negocios.... No tiene los enlaces de videochat con las mocitas en el foro por amor al arte, :lol: igual lo solucionan enviando a Torbe un par de sacos de kikos.
 
Mejor en este otro hilo que el resto de los foreros no tienen culpa de vuestra flema gitana


La pregunta que ha hecho amaro es una muy buena pregunta. Si nos llamaba planchabragas por hablar bien de una hetaira, cómo se puede definir eso de arrastrarse como un gusano 400 veces para que te concedan un triste café o vayan a cenar contigo? Sin contar regalos, poesías y dedicatorias.




Yo no voy a seguir el bucle contestando al "imparcial" a pesar de que me ha citado 2 ó 3 veces, pero es gracioso que te nombren y si después respondes diga que sigues el bucle.
Como bien dice amaro, una cosa es mirar el facebook de las hetairas en plan cotilleo de vez en cuando y otra cosa muy diferente es obsesionarse arrastrándose para un triste café o una cena.




Al principio eran 10, después 15 y ahora dice que son 20. Pobre diablo.




Puedes llevar calcetines blancos, negros y también admiten los tobilleros. Pero si lo que quieres es triunfar y que las hetairas se te tiren al cuello ponte camisa azul o verde militar, y lo más importante, lo que no se te puede olvidar: un escapulario al cuello y a triunfar.

Por cierto, señor imparcial, he visto que ayer escribiste "Baron Dandy" varias veces. En Ponferrada y en Galicia no se como será pero en el resto de España el que se ha vendido toda la vida es Varon Dandy.

No, te llegan las noticias con retraso estoy hasta los cojones de gente como usted, de imparcialidad nada, desde hace unos días usted su camino y yo el mío o gresca hasta que solo quede uno. :wink:

De imparcialidad sabes tu mucho más ¿verdad? No has podido ni rebatirme un solo argumento, por que pecaditos similares a unos se perdonan y a otros no. Pobre Esther no sabe bloquear un whatshapp.

Ya puedes ir corriendo a que te pasen la manita por el lomo mientra te dicen "buen chico" y "perrito fiel". Que te den una galletita o kiko a modo de premio

¡Uy! Disculpe su excelencia, simplemente hágase entonces una idea la de veces que he comprado yo en el Mercadona Varón (con tilde que es palabra aguda acabada en ene) Dandy. Tendré que fijarme más en los anuncios de la final de la Champions League cuando lo anuncian junto a la PS4.... :53: Perdoneme la vida lo asociaba a Barón (título nobiliario) y no varón de machote ibérico o pantomima ibérica como usted, insisto disculpe pero a mi abuelo a mi padre gallegos y a mucha honra de toda la vida los vi usar Floid:

Floïd, el referente en cuidado masculino desde 1932 - es

Mierda ahora Torbe va pedirme 100€/mes

No diga tan en broma lo de los curas, no es el primero cazado a 50 ó 100 kilómetros de su parroquia en uno de esos hoteles con neones y kikos por doquier. Puede usted creerse que un cura que hubo en mi pueblo hará 20 años nos contó con toda la naturalidad del mundo sin rubor que se iba ausentar unos meses porque se iba de "misiones" a Cuba, ¡joder las viejas beatas! Hasta hicieron colecta especial para que el "pater" no llegara con las manos vacias a ayudar a esas pobres mulatas.... digo cubanos y cubanas. A su regreso nunca ví a un hombre tan feliz de haber ayudado al necesitado/a que con curas nunca sabes si son de carne o pescado o dieta completa.

Manda de mi parte saludos a Epi y Blas y la Gallina Caponata también
 
Última edición:
Mejor en este otro hilo que el resto de los foreros no tienen culpa de vuestra flema gitana




No, te llegan las noticias con retraso estoy hasta los cojones de gente como usted, de imparcialidad nada, desde hace unos días usted su camino y yo el mío o gresca hasta que solo quede uno. :wink:

De imparcialidad sabes tu mucho más ¿verdad? No has podido ni rebatirme un solo argumento, por que pecaditos similares a unos se perdonan y a otros no. Pobre Esther no sabe bloquear un whatshapp.

Ya puedes ir corriendo a que te pasen la manita por el lomo mientra te dicen "buen chico" y "perrito fiel". Que te den una galletita o kiko a modo de premio

¡Uy! Disculpe su excelencia, simplemente hágase entonces una idea la de veces que he comprado yo en el Mercadona Varón (con tilde que es palabra aguda acabada en ene) Dandy. Tendré que fijarme más en los anuncios de la final de la Champions League cuando lo anuncian junto a la PS4.... :53: Perdoneme la vida lo asociaba a Barón (título nobiliario) y no varón de machote ibérico o pantomima ibérica como usted, insisto disculpe pero a mi abuelo a mi padre gallegos y a mucha honra de toda la vida los vi usar Floid:

Floïd, el referente en cuidado masculino desde 1932 - es

Mierda ahora Torbe va pedirme 100€/mes

No diga tan en broma lo de los curas, no es el primero cazado a 50 ó 100 kilómetros de su parroquia en uno de esos hoteles con neones y kikos por doquier. Puede usted creerse que un cura que hubo en mi pueblo hará 20 años nos contó con toda la naturalidad del mundo sin rubor que se iba ausentar unos meses porque se iba de "misiones" a Cuba, ¡joder las viejas beatas! Hasta hicieron colecta especial para que el "pater" no llegara con las manos vacias a ayudar a esas pobres mulatas.... digo cubanos y cubanas. A su regreso nunca ví a un hombre tan feliz de haber ayudado al necesitado/a que con curas nunca sabes si son de carne o pescado o dieta completa.

Manda de mi parte saludos a Epi y Blas y la Gallina Caponata también
Tú haciendo amigos cómo los de tráfico? Claro estás en tu salsa o resarciendote? Cuánto se an reído los curas de aldeas de la buena gente. El cura de Mansilla cuando hiba al puti BigBeng me comentó alguna chica con las q subía q cuando se corría las escupia en la cara porque pecaba con la Virgen, hasta q un buen día subió con otra y lo bajó dando collejas escaleras abajo llamándolo de todo menos guapo y se le quitó la costumbre.
 
Tú haciendo amigos cómo los de tráfico? Claro estás en tu salsa o resarciendote? Cuánto se an reído los curas de aldeas de la buena gente. El cura de Mansilla cuando hiba al puti BigBeng me comentó alguna chica con las q subía q cuando se corría las escupia en la cara porque pecaba con la Virgen, hasta q un buen día subió con otra y lo bajó dando collejas escaleras abajo llamándolo de todo menos guapo y se le quitó la costumbre.

:137:

Te aseguro que lo del cura de misiones en Cuba fue real, al igual que he conocido a lo largo de los años dos casos de "sobrina" del cura. :wink:
 
pues claro k si

los "kikos" son una mezcla de frutos secos y en este caso con gominolas, k le da mucho gusto. quizas lo de kikos es una palabreja k se usa en Leon y los de fuera no lo entendais,no lo sé

las parrilladas hace cuatro durante el verano, y este domingo es la ultima, y no es obligatorio follar, por supuesto. el plato estandar es un cachin de chorizo, otro de chorizo criollo, un cachin de panceta y un churrasquin y el trozo de pan

y los domingos ponen platos de cecina

y de vez en cd dan otras cosas......un dia daban empanada parece ser k hecha por el batman,perdon,,quise decir por el cristian



y en tiempos de la anterior encargada, la famosa rubi, el dia de tu cumpleaños habia un sorteo para el cumpleañero entre estas tres cosas: polvo, copa, y no me acuerdo de la tercera
 
pues claro k si

los "kikos" son una mezcla de frutos secos y en este caso con gominolas, k le da mucho gusto. quizas lo de kikos es una palabreja k se usa en Leon y los de fuera no lo entendais,no lo sé

las parrilladas hace cuatro durante el verano, y este domingo es la ultima, y no es obligatorio follar, por supuesto. el plato estandar es un cachin de chorizo, otro de chorizo criollo, un cachin de panceta y un churrasquin y el trozo de pan

y los domingos ponen platos de cecina

y de vez en cd dan otras cosas......un dia daban empanada parece ser k hecha por el batman,perdon,,quise decir por el cristian



y en tiempos de la anterior encargada, la famosa rubi, el dia de tu cumpleaños habia un sorteo para el cumpleañero entre estas tres cosas: polvo, copa, y no me acuerdo de la tercera

Se considera hotel realmente o es club?
 
y yo k cojones sé que figura juridica tiene el bahillo como negocio

yo voy alli a intentar follar, pero la verdad es k ultimamente como bastante mas k follo, pero bueno, en los demas tampoco follo, y aqui por lo menos jalo de vez en cuando siguiendo la sana costumbre leonesa de poner tapa.......k por 6 euros la cerveza tampoco es estirarse mucho, pk como las tias estan al puto movil y pasando de todo.....
 
y yo k cojones sé que figura juridica tiene el bahillo como negocio

yo voy alli a intentar follar, pero la verdad es k ultimamente como bastante mas k follo, pero bueno, en los demas tampoco follo, y aqui por lo menos jalo de vez en cuando siguiendo la sana costumbre leonesa de poner tapa.......k por 6 euros la cerveza tampoco es estirarse mucho, pk como las tias estan al puto movil y pasando de todo.....


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Di la verdad... no follas porque tienes miedo de que se chiven a la paraguayina y te quedes en la puta calle jjajajaaja!
El próximo día que vayas te voy a poner solo gominolas (sin kikos) y olvídate del churrasquin.
 
Atrás
Arriba Pie