Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estamos seguros al 100%, porque tampoco nadie se ha afanado en aclararlo del todo. Lo único han sido pistas y comentarios, pero sin pasar de la superficie. Sería importante que alguien explicara un poco con detalle lo que sucedió.
Usted está más despitado q un pulpo en un garaje. Mañana se emitirá en Informe Semanal si la sección tercera de la Audiencia Nacional no lo impide, el caso LEBEB, parece ser q hay un amplio dossier muy exhaustivo en trámite de una denuncia.
 
amigo amaro, de todo lo k hablas no se de k va el rollo
pero solo hacerte una puntualizacion: te puedes haber follado a mabel y no haber ido nunca al bahillo
mabel empezo currando dde el cojo, pk no se os olvide k el cojo ha sido el gran cazatalentos de paraguayas a nivel de leon......vaya ojo k tenia el cabron,jjjjj

amigo amaro, hoy se te entiende mejor, pero ya puestos y dicho sin acritud, pk no pruebas a escribir las frases seguidas, sin saltos,digo yo......

tienes razon tron
buena puntualizacion pero pañuelines tampoco la follo donde el cojo, lo puedes ver en lo que te respondio trifon
ya se que antes escribia mal por intentar abreviar pero una cosa es poner k en lugar de que y otra cosa es no tener ni puta idea de ortografia, poner oye con h por ejemplo
hasta tu escribes abreviando con pk en lugar de porque y k en lugar de que
a mi me da igual que escribas asi porque se te entiende perfectamente socio
pero para que no haya problemas escribire con todas las letras para que no se pierdan los amigos de la city
 
Estoy hasta las pelotas ya, de verdad os lo digo. Os he dejado espacio para que cada uno tire con su estilo, dejando la correa larga para no agobiar, os he permitido libre albedrío, personificar a la hora de escribir y expresarse. No soy un talibán de la ortografía, ni el guardián de la sintaxis. Pero se os da la mano y cogéis el brazo.
Siguiente masuno que no se entienda a la primera o que haya que hacer un esfuerzo tremendo para leerlo, siguiente masuno que esté hueco de contenido, siguiente masuno que no tenga nada que ver con el foro; me cargo al usuario y echo sal en su IP.
Como vuelva a ver a alguien discutiendo en un hilo de expe y acusando sin pruebas de que si es una puta encubierta, que si es un chulo interesado, que si es un baboso enamoradizo, etc. Le reviento vivo. Si tiene pruebas y lo puede demostrar, adelante, pero que no levante la liebre hasta estar seguro porque le puede salir el tiro por la culata.

Y ahora, que los bravucones den un paso adelante para que haga la primera criba.
 
Hola chicos, no sé bien bien si debo escribir aquí o dónde.Me podéis decir dónde o cómo puedo contactar con algún maduro? A partir de 60 años hacia adelante, hace tiempo que tengo esa fantasía.
Gracias!!
 
Hola chicos, no sé bien bien si debo escribir aquí o dónde.Me podéis decir dónde o cómo puedo contactar con algún maduro? A partir de 60 años hacia adelante, hace tiempo que tengo esa fantasía.
Gracias!!
¿Con qué intenciones?
 
Hola chicos, no sé bien bien si debo escribir aquí o dónde.Me podéis decir dónde o cómo puedo contactar con algún maduro? A partir de 60 años hacia adelante, hace tiempo que tengo esa fantasía.
Gracias!!

Si busca un maduro de 60 años en adelante sin duda @mundele es su hombre, mándele un privado ya verá que clase de caballero es.
 
Hola chicos, no sé bien bien si debo escribir aquí o dónde.Me podéis decir dónde o cómo puedo contactar con algún maduro? A partir de 60 años hacia adelante, hace tiempo que tengo esa fantasía.
Gracias!!

@MILITRONCHO es lo que buscas. Tiene menos de 60 pero está bastante cascao y seguro que encaja bien en tu fantasía.


Llamemos a @BATMAN, que es nuestro caudillo. :lol:

Que no busque más, Militroncho sin dudar. :137::137::137::137::137::137:
 
Esto me lo dices como premio de bienvenida o eres así de malpensado por naturaleza?

Puedes participar en el concurso de tetas que ha creado @mundele sin enseñar directamente las tetas estos foreros saldrán de dudas, aunque tengas que escribir al menos 25 creo antes de mandarle un MP
 
Atrás
Arriba Pie