Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encantada.
Una lástima que esté tan lejos, sino no dudaría en comprobar si estoy capacitada en aguantar sus prestaciones. Quizás si en alguna ocasión si usted o yo nos acercamos a alguna de las dos ciudades, podamos compartir una buena comida (de restaurante) y ver si la cosa va más allá. No cabe decir, que estaría invitado a tal comida.
A sido un placer encontrarlo por aquí.

Buenas tardes señorita ninetabi
Soy MILITRONCHO,un paisano mayor de León,para usted señor MILITRONCHO,pues ante todo hay k tener respeto a los mayores
Esto es un foro putero, cierto, y tendría k cobrarla aunque fuera algo simbólico como un cafelito.
Me han dicho k anda buscando algo así como yo. Le advierto k soy leonés y somos gente seria pero cazurros,y CD nos ponemos a algo nos ponemos y no paramos
Tb le advierto k sabe más l diablo por viejo k por diablo,y no sé si usted,linda damisela,estará capacitada para aguantar mis prestaciones....
Si usted cree k puede....pues adelante
Además del cafelito tb le cobraré un piscolabis después de la consumación,pues yo me lo curro mucho y garantizo plena satisfacción,sino devuelvo el dinero

En espera de su respuesta,un placer tratar con usted
.[/QUO
Encantada.
Una lástima que esté tan lejos, sino no dudaría en comprobar si estoy capacitada en aguantar sus prestaciones. Quizás si en alguna ocasión si usted o yo nos acercamos a alguna de las dos ciudades, podamos compartir una buena comida (de restaurante) y ver si la cosa va más allá. No cabe decir, que estaría invitado a tal comida.
A sido un placer encontrarlo por aquí.
 
Última edición:
Encantada.
Una lástima que esté tan lejos, sino no dudaría en comprobar si estoy capacitada en aguantar sus prestaciones. Quizás si en alguna ocasión si usted o yo nos acercamos a alguna de las dos ciudades, podamos compartir una buena comida (de restaurante) y ver si la cosa va más allá. No cabe decir, que estaría invitado a tal comida.
A sido un placer encontrarlo por aquí.

@Ninetabi es muy buen paisano y muy buen partido. Está podrido de dinero así que dile que a la comida invite él.


Muy amable señorita
Y ya puestos k ciudad es la suya?

Tú juega, que como se entere la paraguayina duermes en la calle como hay dios.
 
@Ninetabi es muy buen paisano y muy buen partido. Está podrido de dinero así que dile que a la comida invite él.




Tú juega, que como se entere la paraguayina duermes en la calle como hay dios.
No sufran caballeros, no me gusta ser una mantenida, tampoco lo necesito, así que por ese tema no habría inconveniente alguno.
 
No sufran caballeros, no me gusta ser una mantenida, tampoco lo necesito, así que por ese tema no habría inconveniente alguno.
A ver, querida, soy el admin de este foro. Atiende a lo siguiente, yo te explico las cosas.

Este foro tiene diferentes subforos. Hay uno general, para todo tipo de temas, uno de ligue, uno de deportes, uno de ocio y cultura, de cine, etc. Este donde estás es el de PUTAS. Aquí son puteros que pagan a chicas, y las chicas que postean aquí se dedican a la prostitución.

Si has venido buscando ligar o si el mundo de la prostitución no te interesa este no es el subforo donde tendrías que estar. Deberías estar o en el ligue o en el General. Da la casualidad de que en este momento hay un concurso montado en el general en el que tú podrías participar, puesto que es un concurso para chicas. Se trata de este:

[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

Date prisa y ponte en contacto con @mundele, que es otro de los admins de este foro, y él te indicará cómo participar. Tu participación en ese concurso hará que

a) la gente se crea que efectivamente eres una tía
b) los foreros quieran follar contigo.

Adicionalmente puedes utilizar la plataforma que te ofrece el concurso para hacer saber al grueso de los foreros de Putalocura qué es lo que quieres, porque aquí, en este hilo, sólo hay unos cuantos y son en su mayoría una pandilla de puteros de León. En cambio en el General hay numerosos foreros de tu tierra. Eso sí, cabe la posibilidad de que allí te llamen de todo, pero bueno, estoy seguro de que sabrás obviar comentarios groseros e impertinentes.

Cualquier aclaración, dime.
 
No sufran caballeros, no me gusta ser una mantenida, tampoco lo necesito, así que por ese tema no habría inconveniente alguno.

No lo decía en ese sentido, pero hazme caso, no sabes la pasta que recibe cada mes Militroncho. Invitarte a comer, a cenar o a pasar un fin de semana en un balneario no le supone absolutamente nada, créeme.
Y aparte de eso es un tío de puta madre, las cosas como son.
 
A ver, querida, soy el admin de este foro. Atiende a lo siguiente, yo te explico las cosas.

Este foro tiene diferentes subforos. Hay uno general, para todo tipo de temas, uno de ligue, uno de deportes, uno de ocio y cultura, de cine, etc. Este donde estás es el de PUTAS. Aquí son puteros que pagan a chicas, y las chicas que postean aquí se dedican a la prostitución.

Si has venido buscando ligar o si el mundo de la prostitución no te interesa este no es el subforo donde tendrías que estar. Deberías estar o en el ligue o en el General. Da la casualidad de que en este momento hay un concurso montado en el general en el que tú podrías participar, puesto que es un concurso para chicas. Se trata de este:

[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

Date prisa y ponte en contacto con @mundele, que es otro de los admins de este foro, y él te indicará cómo participar. Tu participación en ese concurso hará que

a) la gente se crea que efectivamente eres una tía
b) los foreros quieran follar contigo.

Adicionalmente puedes utilizar la plataforma que te ofrece el concurso para hacer saber al grueso de los foreros de Putalocura qué es lo que quieres, porque aquí, en este hilo, sólo hay unos cuantos y son en su mayoría una pandilla de puteros de León. En cambio en el General hay numerosos foreros de tu tierra. Eso sí, cabe la posibilidad de que allí te llamen de todo, pero bueno, estoy seguro de que sabrás obviar comentarios groseros e impertinentes.

Cualquier aclaración, dime.

Y ya puestos, si busca viejos cerca de Barcelona, el mismo @mundele cumple los requisitos :lol:
 
Muchísimas gracias por las aclaraciones, no, no me dedico a la prostitución, así que no creo que este sea mi sitio. Pero tengo que decir al respeto que todos los participantes de este hilo me han caído de maravilla, así que muchas gracias chicos por vuestra amabilidad y paciencia.
A ver, querida, soy el admin de este foro. Atiende a lo siguiente, yo te explico las cosas.

Este foro tiene diferentes subforos. Hay uno general, para todo tipo de temas, uno de ligue, uno de deportes, uno de ocio y cultura, de cine, etc. Este donde estás es el de PUTAS. Aquí son puteros que pagan a chicas, y las chicas que postean aquí se dedican a la prostitución.

Si has venido buscando ligar o si el mundo de la prostitución no te interesa este no es el subforo donde tendrías que estar. Deberías estar o en el ligue o en el General. Da la casualidad de que en este momento hay un concurso montado en el general en el que tú podrías participar, puesto que es un concurso para chicas. Se trata de este:

[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

Date prisa y ponte en contacto con @mundele, que es otro de los admins de este foro, y él te indicará cómo participar. Tu participación en ese concurso hará que

a) la gente se crea que efectivamente eres una tía
b) los foreros quieran follar contigo.

Adicionalmente puedes utilizar la plataforma que te ofrece el concurso para hacer saber al grueso de los foreros de Putalocura qué es lo que quieres, porque aquí, en este hilo, sólo hay unos cuantos y son en su mayoría una pandilla de puteros de León. En cambio en el General hay numerosos foreros de tu tierra. Eso sí, cabe la posibilidad de que allí te llamen de todo, pero bueno, estoy seguro de que sabrás obviar comentarios groseros e impertinentes.

Cualquier aclaración, dime.
 
Última edición:
No lo decía en ese sentido, pero hazme caso, no sabes la pasta que recibe cada mes Militroncho. Invitarte a comer, a cenar o a pasar un fin de semana en un balneario no le supone absolutamente nada, créeme.
Y aparte de eso es un tío de puta madre, las cosas como son.
No tengo la menor duda de que es un señor de puta madre
 
Muchísimas gracias por las aclaraciones, no, no me dedico a la prostitución, así que no creo que este sea mi sitio. Pero tengo que decir al respeto que todos los participantes de este hilo me han caído de maravilla, así que muchas gracias chicos por vuestra amabilidad y paciencia.

Si va al menu y le da a Foros, en este caso Foro ligue, arriba a la derecha tiene una pestaña donde pone "Crear nuevo tema". Ahí puede iniciar el hilo de lo que crea conveniente.:3:
 
Última edición:
Si es por viejos ,perdonar,pero León es el sitio adecuado.desgraciadamente
No hay más k viejos de los k emigraron y han vuelto a casa a morir

Ninetabi,me quedas muy lejos.....pk sino t ibas a enterar....
Y además k sepas k invitarme a comer t saldría más caro k pagarme.....jajaja,tengo un diente cojonudo...
Además me haría ilusión k una mozina como tú me pagara aunque fuese simbólico,pk t aseguro k ibas a disfrutar
He gastado mucho tiempo y mucho dinero en aprender técnicas internacionales,y tb le he puesto interés y,k cojones,parece k se me da bien
Mi técnica es depurada a la par k elegante y sencilla,por eso cobro chatina.
Pero bueno,spero k encuentres tu viejo,y un gran abrazo,k nos has alegrado el día
Y no le hagas caso al gin tonic,k los de León no solo somos una panda de puteros,tb somos grandes pensadores y escritores.t recomiendo k leas los posts de nuestro ilustre paisano,el gran Blasa,y entenderás nuestro alma y pensamientos
Eso sí, esperamos k nos informes de tus avances al respecto,pues ya es como algo personal nuestro
 
Le he escrito un privado, me comprometo personalmente a cumplir su fantasía.

¿Alguien quiere follar gratis? :???:
 
Le he escrito un privado, me comprometo personalmente a cumplir su fantasía.

¿Alguien quiere follar gratis? :???:
Uyy uyyy uyyy
Esto suena a prevaricación y cohecho con alevosía y nocturnidad


Bueno,mungele,pues dsla caña y como no la dejes satisfecha,t prometo k la pandilla de puteros de León t busca y t canea....
 
Uyy uyyy uyyy
Esto suena a prevaricación y cohecho con alevosía y nocturnidad


Bueno,mungele,pues dsla caña y como no la dejes satisfecha,t prometo k la pandilla de puteros de León t busca y t canea....

La patrulla de puteros de León me comen los huevos a dos tiempos.

Es evidente que no ha entendido el sentido del texto en doble spoiler, cosa que no me sorprende.
 
Pues t mandamos a la patrulla canina

Y ni vi el spoiler y ni controlo mucho la jerga del internet,pues normalmente no ando aquí todo el puto dia.
Pero disculpe usted k sea un analfabeto funcional en este tema,pero es k los puteros no damos para más,es lo k hay.....
 
La patrulla de puteros de León me comen los huevos a dos tiempos.

Es evidente que no ha entendido el sentido del texto en doble spoiler, cosa que no me sorprende.


Pues t mandamos a la patrulla canina

Y ni vi el spoiler y ni controlo mucho la jerga del internet,pues normalmente no ando aquí todo el puto dia.
Pero disculpe usted k sea un analfabeto funcional en este tema,pero es k los puteros no damos para más,es lo k hay.....

@mundele hay que tener en cuenta que @MILITRONCHO, además de putero pro, es un señor un poco mayor y no domina los spoilers. Pero vaya paraguayina se está follando el muy hijo de puta.
 
Última edición:
Ni los spoilers, ni la ortografía, ni las formas. Que siga a lo suyo y que no se me cruce demasiado por delante.
 
Ni los spoilers, ni la ortografía, ni las formas. Que siga a lo suyo y que no se me cruce demasiado por delante.

Es muy buen tío, un trozo de pan, noble y muy legal, pero anda enamorao y ya sabes...


No llega a 50 pero aparenta 63. Los desamores son jodidos y ha tenido varios, aunque ahora desde lo de la paraguayina el hijo puta hila fino. Claro una paraguayina de 24 años rejuvenece a cualquiera.
 
Última edición:
Después de quitarte la casa, el coche, el dinero del banco y los amigos.

Lo que pasa es que hay que tenerlos cuadrados para pasar de una paraguaya de 24 años guapa y con el cuerpo que tiene esa niña. A mi ya me ha pasado mas de una vez y mas de dos, me engancho a tías que se que no debo engancharme porque al final solo van a dar problemas pero cuando te encoñas no ves más allá. Incluso me ha pasado con damas de compañía, que si que son lumis, pero cuando repites con la misma varias veces al final te va gustando más y caes como una puta lagartija. Son ganas de complicarse la vida, eso está claro, pero los culos me pierden.
Una hostia a mano abierta bien dada de @Blasa me vendría de puta madre para quitar la tontería.
 
Última edición:
Problema resuelto ahora ya podemos seguir hablando de putas y de los temas que las incumben
 
Atrás
Arriba Pie