Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que lo decíis enserio? Yo creo que en el avatar ya se me ve que tengo tetas

No hay ningún tipo de proceso que te obliga a realizado este acto, ni tampoco hay ninguna ley que te obligue a realizarla dentro del foro. Solamente yo te propongo este juego creado por el Administrador, por casualidad, no es un juego que exista desde siempre es algo nuevo y pueden participar todas las foreras, ya esta es solo esto.
 
No hay ningún tipo de proceso que te obliga a realizado este acto, ni tampoco hay ninguna ley que te obligue a realizarla dentro del foro. Solamente yo te propongo este juego creado por el Administrador, por casualidad, no es un juego que exista desde siempre es algo nuevo y pueden participar todas las foreras, ya esta es solo esto.
Y si te mando una a ti? Puedes tú corroborar a tus compañeros que soy chica?
 
Y si te mando una a ti? Puedes tú corroborar a tus compañeros que soy chica?

No tengo suficiente poder en este foro para realizar semejante acción. Por lo que no serviría de nada. Lo único que puedes hacer es lo que te he dicho arriba si quieres hacerlo y puedes, es algo que se hace libremente que quede claro que no obligamos a nadie, habla con el admin y ya esta.
 
No tengo suficiente poder en este foro para realizar semejante acción. Por lo que no serviría de nada. Lo único que puedes hacer es lo que te he dicho arriba si quieres hacerlo y puedes, es algo que se hace libremente que quede claro que no obligamos a nadie, habla con el admin y ya esta.
Dbebo decirte que escribes muy bien
 
Hola Nineta, ¿cuánto pagas por estar con un maduro? Yo ya tengo mis canas.
 
Pagar dice ... 🤣[emoji23]
No pago nada, solo pague una vez a una chica cuando fui con mi ex porque yo quería hacer un trio
Entonces por qué buscas en el chat putero?
Aquí es con transacción económica.
Abre hilo en subforo ligue.
 
Entonces por qué buscas en el chat putero?
Aquí es con transacción económica.
Abre hilo en subforo ligue.
Muchísimas gracias por la información, como puedes comprobar ando un poco perdida por aquí.
Mil gracias por la aclaración
 
Muchísimas gracias por la información, como puedes comprobar ando un poco perdida por aquí.
Mil gracias por la aclaración
De nada. Te sale más barato si pagas, También te digo.
Yo me he follado a dos de más de sesenta, gratis, y una mierda pinchada en un palo.
 
Buenas tardes señorita ninetabi
Soy MILITRONCHO,un paisano mayor de León,para usted señor MILITRONCHO,pues ante todo hay k tener respeto a los mayores
Esto es un foro putero, cierto, y tendría k cobrarla aunque fuera algo simbólico como un cafelito.
Me han dicho k anda buscando algo así como yo. Le advierto k soy leonés y somos gente seria pero cazurros,y CD nos ponemos a algo nos ponemos y no paramos
Tb le advierto k sabe más l diablo por viejo k por diablo,y no sé si usted,linda damisela,estará capacitada para aguantar mis prestaciones....
Si usted cree k puede....pues adelante
Además del cafelito tb le cobraré un piscolabis después de la consumación,pues yo me lo curro mucho y garantizo plena satisfacción,sino devuelvo el dinero

En espera de su respuesta,un placer tratar con usted
.
 
Buenas tardes señorita ninetabi
Soy MILITRONCHO,un paisano mayor de León,para usted señor MILITRONCHO,pues ante todo hay k tener respeto a los mayores
Esto es un foro putero, cierto, y tendría k cobrarla aunque fuera algo simbólico como un cafelito.
Me han dicho k anda buscando algo así como yo. Le advierto k soy leonés y somos gente seria pero cazurros,y CD nos ponemos a algo nos ponemos y no paramos
Tb le advierto k sabe más l diablo por viejo k por diablo,y no sé si usted,linda damisela,estará capacitada para aguantar mis prestaciones....
Si usted cree k puede....pues adelante
Además del cafelito tb le cobraré un piscolabis después de la consumación,pues yo me lo curro mucho y garantizo plena satisfacción,sino devuelvo el dinero

En espera de su respuesta,un placer tratar con usted
.

Que agarrao saliste... con la nómina que tienes bien puedes invitarla. Como se entere la paraguayina...
 
Atrás
Arriba Pie