Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos, no sé bien bien si debo escribir aquí o dónde.Me podéis decir dónde o cómo puedo contactar con algún maduro? A partir de 60 años hacia adelante, hace tiempo que tengo esa fantasía.
Gracias!!


@Blasa. Lleva tiempo en paradero desconocido pero no se me ocurre mejor recomendación.
 
Última edición:
Tengo entendido que puedes pagar habitación para hospedarte, al menos hacer noche. No estoy muy seguro pero creo que sí.
Tienen cafetería a la que puedes ir a cualquier hora. Lo que no se es si el restaurante también es de acceso libre o solo para las damas de compañía.

puedes comer desayunar cenar langostinos y lo que haga falta alli
 
Ahora dicen que es @unoquellegaaa porque se acaba de registrar y sabe usar el multiquote o seleccionar el texto con el ratón y quotear sólo una parte :lol:

Pero no están obsesionados.

Ostia que yo no sé de que van estas movidas.
Por saber usar alguna cosa de un foro ya saca la gente conclusiones?
Joder, pues anda que no es fácil de saber ahora lo de los clones, ya sea que el usuario tiene la misma IP o se conecta desde los mismos dispositivos... un administrador o moderador lo tiene que saber, vamos, pero muuu fácil.

Yo es que tengo experiencia en foros porque hace años estaba en foros de todo, eso si... en uno de putas un poco, nunca.
No sabía que hubiera! :lol:

Si desaparezco a ratos es porque me va saliendo algo de no-pago, que me va quitando el ansia, pero nada más.
Además no lo llevo en el móvil y en el ordenador no lo tengo a mano precisamente, con la cuenta logueada automática como tendrá alguno...:53::lol:
Tengo pensado quedarme :1:
Y a la que tenga experiencias, pondré, pero es que yo no sé, será que soy muy sibarita, porque soy mucho de ver el material y pirarme si no me cuadra.

Este @unoquellegaaa también come tallarines? Leyendo sus publicaciones queda claro el perfecto dominio que tiene del foro en su primera intervención, el mismo día que se registró! :8: Casualmente pregunta por fotos de Kristel, qué coincidencia!

Dice que le gustan las damas de compañía tirando a delgadas....

Que es eso de "come tallarines"? Yo es que al "argot" que os gastáis por aquí... no lo entiendo todavía... :roll:

Lo de la "famosa" Kristel esa, es porque me lo ha dicho más gente, no del foro.
Tengo ganas de echarle el ojo, porque no me creo nada. Con gente que hablo... no me coincide el criterio nunca, es decir, tías que "fuaaah como está, es de las que a tí te gustan..." y llegas y madre mía...:face:
No quiero andar metido por un garito de esos y encontrarme a quien no quiera o me vean el coche o entrar o salir, por eso no he comprobado y por eso preguntaba a ver.
 
Última edición:
Si. Aquí dejo uno para poder combinar bien las camisas de flores. Seguro que a @unoquellegaaa le va a gustar. :face::face::face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito:


Glorioso como el grandísimo, que en paz descanse.

Me mola usarlo para estas cosas de lo anónimo porque es lo contrario a mi rollo y la gente siempre se hace a la idea de lo que ve, y se queda con esa imagen...:cool:

Pero yo soy elegante en el sentido de elegante como el puto James Bond...:trump:

Batman también mola, porque "Batman puede ser cualquiera", el caballero oscuro, es lo que tiene, pero ya estaba cogido.
Conste que soy muy fan, pero me delataría...:1:

Se me olvidaba, mucho ánimo a todos. Y aprovecho para preguntar a @unoquellegaaa si ya vio fotos de Kristel
No, por desgracia no.
De momento seré prudente con "el mito" y cuando vea creeré, como el santo aquel que no me acuerdo como se llamaba... hace mucho que no piso por misa. :lol:

De nada. Te sale más barato si pagas, También te digo.
Yo me he follado a dos de más de sesenta, gratis, y una mierda pinchada en un palo.
Mucha razón.
En nada de esta vida, nadie que haga bien algo, lo hace gratis... y no hay más cojones.
 
Última edición:
Si @Blasa levantara la cabeza... a la salud del crack, que no son horas de tomar larios :1::1::1:

IMG_20180906_161515.webp
 
Última edición:
Pero k hace una jovenzuela como usted a estas horas por aquí?
A estas horas solo hay buitres carroñeros.....
 
Si, alguno hay al acecho.. pero no penséis que solo me lo hago con mayores, eso solo es una fantasía y las fantasías se deben cumplir, nunca sabemos cuando nos vamos a ir de este mundo, así que nos quiten lo bailao

Dices en serio que tienes la fantasía de estar con un paisano mayor?


Pero k hace una jovenzuela como usted a estas horas por aquí?
A estas horas solo hay buitres carroñeros.....

Como se nota que ayer discutiste con la paraguayina...
 

Los señores mayores no domináis el internet jajjajajaja contesta bien cabron!!!! si me gusta interrumpir... las de 20-25 son la especialidad de la casa.
Como te pille la paraguayina en el foro te revienta el telefóno en los dientes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie