Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, alguno hay al acecho.. pero no penséis que solo me lo hago con mayores, eso solo es una fantasía y las fantasías se deben cumplir, nunca sabemos cuando nos vamos a ir de este mundo, así que nos quiten lo bailao

Militroncho ya ha cumplido la fantasia de mas de una docena de mujercitas de esta ciudad.es tu hombre para cumplir todos tus sueños.pero ojo!!!chiton que como se entere la paraguayina te saca los ojos con las uñas de porcelana
 
Militroncho ya ha cumplido la fantasia de mas de una docena de mujercitas de esta ciudad.es tu hombre para cumplir todos tus sueños.pero ojo!!!chiton que como se entere la paraguayina te saca los ojos con las uñas de porcelana

La mujercita que mas fantasías cumplió con @MILITRONCHO fue la de la gasolinera del paso honroso.
 
@Ninetabi, si quiere encontrar novio aquí tienes que mostrar la mercancía. Es como si vas al corte inglés y te dicen que tienen unos zapatos cojonudos en el almacén, que si los pagas en efectivo o con tarjeta. Pero sin mostrar el género nadie compra, muestra lo que vendes y ya te saldrán pretendientes.
 
Si, para gustos colores, que hay de malo en eso?

No tiene nada de malo, cada uno tiene unos gustos. Tiene razón spizo, a mi las maduras no me van nada de nada...


Nada, lo que pasa es que a @BATMAN sólo le gustan jovencitas con buen culo y quizás por eso no le entiende. :lol:

Como me conoces... a mi me gusta interrumpir, hay mucha diferencia de una chica de 37 a una de 21, demasiada diferencia... el coño joven es el futuro :137::137:
 
No tiene nada de malo, cada uno tiene unos gustos. Tiene razón spizo, a mi las maduras no me van nada de nada...

Gallina vieja hace buen caldo hamijo. Creeme que a alguna milf me he follado.:lol:
 
Última edición:
Hola a todos. Soy el hijo del dueño del bar desde donde escribía Blasa.
Se que muchas veces preguntáis por él. Su mujer le pilló y casi le cuesta el divorcio, por eso no ha vuelto a escribir. Espero que no me pase a mi lo mismo porque yo también tengo parienta y frecuento putas. Por ese miedo nunca había dado el paso de registrarme para escribir.
Ya que lo he hecho aportaré cosas siempre que pueda.
 
No se si la presentación es aquí donde tendría que haberla hecho, pido disculpas si no es el lugar correcto.
Antes de nada quería dar las gracias por toda la información que compartís, es una gran ayuda.
A partir de ahora intentaré poner mi granito de arena.
 
Hola a todos. Soy el hijo del dueño del bar desde donde escribía Blasa.
Se que muchas veces preguntáis por él. Su mujer le pilló y casi le cuesta el divorcio, por eso no ha vuelto a escribir. Espero que no me pase a mi lo mismo porque yo también tengo parienta y frecuento putas. Por ese miedo nunca había dado el paso de registrarme para escribir.
Ya que lo he hecho aportaré cosas siempre que pueda.

Delmiro que dices paisano,Voy a ver si me como un buen pollón.pensabamos que no paganas a movistar.entonces que paso con blasa,este año se le jodieron las maizes?que vais de putas juntos?dale recuerdos al jefe y dile que se conecte algo joder que se le echa de menos
 
Delmiro que dices paisano,Voy a ver si me como un buen pollón.pensabamos que no paganas a movistar.entonces que paso con blasa,este año se le jodieron las maizes?que vais de putas juntos?dale recuerdos al jefe y dile que se conecte algo joder que se le echa de menos

No soy Delmiro, soy su hijo. Mi padre con los ordenadores no se lleva bien jaja.
Blasa siempre venía aquí a conectarse, en su casa no tiene internet.
De putas nunca he ido con él, me intimida mucho jaja ahora siempre que viene está acompañado por su señora, no lo deja solo ni a sol ni a sobra.
Le hizo cambiar de teléfono, ahora tiene uno de esos antiguos que solo sirven para llamar o enviar sms.
Muchas veces cuando leo el foro veo que preguntáis por Blasa, está bien pero le ataron la correa corta.
Anda recto como una vela pero siempre que puede va a cambiar de montura jaja.
Cuando venga le diré que se conecte un rato aunque sea solo para saludar.
 
No se si la presentación es aquí donde tendría que haberla hecho, pido disculpas si no es el lugar correcto.
Antes de nada quería dar las gracias por toda la información que compartís, es una gran ayuda.
A partir de ahora intentaré poner mi granito de arena.

La presentación está perfecta, @BATMAN le dará la pajarita. Bienvenido hamijo.
 
No soy Delmiro, soy su hijo. Mi padre con los ordenadores no se lleva bien jaja.
Blasa siempre venía aquí a conectarse, en su casa no tiene internet.
De putas nunca he ido con él, me intimida mucho jaja ahora siempre que viene está acompañado por su señora, no lo deja solo ni a sol ni a sobra.
Le hizo cambiar de teléfono, ahora tiene uno de esos antiguos que solo sirven para llamar o enviar sms.
Muchas veces cuando leo el foro veo que preguntáis por Blasa, está bien pero le ataron la correa corta.
Anda recto como una vela pero siempre que puede va a cambiar de montura jaja.
Cuando venga le diré que se conecte un rato aunque sea solo para saludar.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

@DEPREDADOR dile que se conecte un rato joder, casi 2 años sin dar señales de vida, nos tenía preocupados. Acabó de hacer la obra aquella con los tableros?


La presentación está perfecta, @BATMAN le dará la pajarita. Bienvenido hamijo.

Pajarita, corbata o lo que quiera. :flipao::flipao::flipao:
 
:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

@DEPREDADOR dile que se conecte un rato joder, casi 2 años sin dar señales de vida, nos tenía preocupados. Acabó de hacer la obra aquella con los tableros?




Pajarita, corbata o lo que quiera. :flipao::flipao::flipao:


Ese no para de hacer y deshacer, es un currante el tío.
Lo que no se pierde por nada del mundo son los partidos del Madrid y del Barcelona. Lo vive, se caga en dios y en todos los santos.
 
Delmiro que dices paisano,Voy a ver si me como un buen pollón.pensabamos que no paganas a movistar.entonces que paso con blasa,este año se le jodieron las maizes?que vais de putas juntos?dale recuerdos al jefe y dile que se conecte algo joder que se le echa de menos

Con el teléfono que tiene ahora no se puede conectar, es de esos que solo sirven para llamar o enviar sms.
 
Atrás
Arriba Pie