Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no tiene importancia.
Además, ni se va a enterar.
Venga, esperamos polla en mano.

Que no tiene importancia? no quiero ver volar mis dientes.
Después de lo que le pasó con la mujer si le hago una foto y se entera me revienta la cara.
 
dejar al rapa cagon dios andais todo el dia con telares casi me joden el casamiento me llamo una al telefono cago en la puta que me pario lo cogio la mujer casi me jode el casamiento ya podeis andar con cuidao que os joden

:121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo::121::121turbo:
 
dejar al rapa cagon dios andais todo el dia con telares casi me joden el casamiento me llamo una al telefono cago en la puta que me pario lo cogio la mujer casi me jode el casamiento ya podeis andar con cuidao que os joden

@Blasa me cago en dios nos tenías preocupados, hila fino que te joden pero no vuelvas a tardar casi 2 años en dar señales de vida cabrón. :121:
 
Blasa fue a ver el pre san froilán con la parienta y la suegra.
Está con ganas de esportillar a la colombiana pero la mujer no lo deja solo.
Anda recto como una vara.

Estuve viendo los carros y los caballos por la city, igual hasta me crucé con éllos.
 
En estos tiempos inciertos
Mala carroña corroe, a diestro y siniestro, con desconcierto
Parlotean de pasados tiempos; que uno vivió más otro ni los probó.
Empezando a tocar los huevos sobre que ellos son un ser superior.
Reyes se creen ambos dos.
A veces rayando, dentro del padrinazgo, la perfección.
Doblegar a consolidadas glorias intentan.
Obedeciendo a sus intereses afrentan.
Rufianes son en espera de recoger cosecha.

Sonaron, hace ya, ciertas trompetas.
Empeño puso Malavida contra uno de estos jetas.

Florecieron ciertos mensajes privados donde el chuleta
Osaba chantajear a una nena:" A CAMBIO DE GRATIS BRAGUETA HABLO BIEN DE TI A CIENCIA CIERTA".
Lamió en demasía la mano que el foro mecía, alegando que todo era un montaje con felonía.
Lamentablemente Malavida le perdono la vida, no porque creyera en su letanía, sino más bien, por aquello de que con el tiempo; como fruta madura caería.
Aconteció en el foro otros hechos que en su momento provoco apatía, salvándose el interfecto por esa vía.

Aprovechó el momento para hacerse el gracioso con cierta banda.

Sabiéndose a salvo con la chupibanda.
Ecuanimidad no buscaba pues con el tiempo azuzó la espada.
Fabricó inmundicias que a modo de puñal, la espalda del rival buscaba.
Intentando arrastrar la buena fama de Atanatos y su banda.
Rodeose de cierto soplapollas subnormal.
Oasis con él halló.
Testado padrino se convirtió de cierta chica del Este que encalló.
 
Última edición:
¿Vosotros sabéis cómo se configuran las alertas del móvil cuando marca goles el Madrid? Es que hace más de veinte dias las active y nadaaaaa....que no me llegannnn....
Algo has hecho mal, seguro. Ayer me compré el Note 9 y configure las alertas de las paridas del Barcelona, tanto directivos como algún jugador, y ya tengo la memoria del móvil colapsada:512 GB de núcleo duro a la basura
 
Última edición:
Algo has hecho mal, seguro. Ayer me compré el Note 9 y configure las alertas de las paridas del Barcelona, tanto directivos como algún jugador, y ya tengo la memoria del móvil colapsada:512 GB de núcleo duro a la basura
Siíiiii...... que no puse Madrid con hhhh......ya lo pilléee... ahora ya da la alertada....
 
Siíiiii...... que no puse Madrid con hhhh......ya lo pilléee... ahora ya da la alertada....

De nada, chavalin. Ha sido todo un placer ayudarte. Has de tener en cuenta que hoy en día, con poco presupuesto, podemos acceder a tecnología de cierta calidad. Normalmente cuando algo falla es achacable a quien la maneja.
En el foro hay grandes sucnor ( @Refugiado, @omegaputero, @sargentocubata...... y un largo etc ) que tapan su inutilidad supina gracias a la tecnología disponible en el mercado.:trump:
 
De nada, chavalin. Ha sido todo un placer ayudarte. Has de tener en cuenta que hoy en día, con poco presupuesto, podemos acceder a tecnología de cierta calidad. Normalmente cuando algo falla es achacable a quien la maneja.
En el foro hay grandes sucnor ( @Refugiado, @omegaputero, @sargentocubata...... y un largo etc ) que tapan su inutilidad supina gracias a la tecnología disponible en el mercado.:trump:
Qué gran llorón eras, coño... 🤣
 
al del medio de lo "chichos" le echo de menos :sad:
Yo también lo echo de menos. Creo que en una tarde plomiza de Abril se le hizo tarde paseando por la ciudad. La ocuridad de la noche le llevó a cierto antro de mala reputación. Allí conocí a una rubia cañon, que después se comprobó que era una trans-gayer, y prendado se quedó con lo que en la entrepierna de la moz@ halló.
"Vuelve ya so maricon" le suelo decir yo, pero no encuentro contestación.:nohomo::3:
Con todo mi cariño a @omegaputero.
 
Última edición:
Si, lo soy. Y qué pasa?.
De todas formas hoy he hallado una noticia que me ha provocado una inmensa alegría, como a cualquier persona de bien. que ha hecho parar mi eterna llantina.
El Gobierno admite que no puede evitar que los restos de Franco sean enterrados en La Almudena
A no ser que Franco fuese putero o La Almudena sea un puti, no sé qué cojones tiene que ver esa noticia con este foro. Esto no es tu facebook para que pongas tu estado de ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie