Mejor en este otro hilo que el resto de los foreros no tienen culpa de vuestra
flema gitana
No, te llegan las noticias con retraso estoy hasta los cojones de gente como usted, de imparcialidad nada, desde hace unos días usted su camino y yo el mío o gresca hasta que solo quede uno.
De imparcialidad sabes tu mucho más ¿verdad? No has podido ni rebatirme un solo argumento, por que pecaditos similares a unos se perdonan y a otros no. Pobre Esther no sabe bloquear un whatshapp.
Ya puedes ir corriendo a que te pasen la manita por el lomo mientra te dicen "buen chico" y "perrito fiel". Que te den una galletita o kiko a modo de premio
¡Uy! Disculpe su excelencia, simplemente hágase entonces una idea la de veces que he comprado yo en el Mercadona Varón (con tilde que es palabra aguda acabada en ene) Dandy. Tendré que fijarme más en los anuncios de la final de la Champions League cuando lo anuncian junto a la PS4....

Perdoneme la vida lo asociaba a Barón (título nobiliario) y no varón de machote ibérico o pantomima ibérica como usted, insisto disculpe pero a mi abuelo a mi padre gallegos y a mucha honra de toda la vida los vi usar
Floid:
Floïd, el referente en cuidado masculino desde 1932 - es
Mierda ahora Torbe va pedirme 100€/mes
No diga tan en broma lo de los curas, no es el primero cazado a 50 ó 100 kilómetros de su parroquia en uno de esos hoteles con neones y kikos por doquier. Puede usted creerse que un cura que hubo en mi pueblo hará 20 años nos contó con toda la naturalidad del mundo sin rubor que se iba ausentar unos meses porque se iba de "misiones" a Cuba, ¡joder las viejas beatas! Hasta hicieron colecta especial para que el "pater" no llegara con las manos vacias a ayudar a esas pobres mulatas.... digo cubanos y cubanas. A su regreso nunca ví a un hombre tan feliz de haber ayudado al necesitado/a que con curas nunca sabes si son de carne o pescado o dieta completa.
Manda de mi parte saludos a Epi y Blas y la Gallina Caponata también