Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dice @Rhodium por privado que os diga que a partir del 1 de septiembre, los conforeros de León sólo podrán hablar de sus cosas en este hilo, todos los dias de 6:00 a 8:00 horas y de 22:00 a 23:45 horas.
Un saludo.

Me acabo de enterar de que las putas dan aperitivos.

Con un polvo, una tapa. Platos grandes, con uno ya cenas.

Última edición:
Polvo y tapa.

Y en fin de semana, parrillada.

Mejor en este otro hilo que el resto de los foreros no tienen culpa de vuestra flema gitana

No, te llegan las noticias con retraso estoy hasta los cojones de gente como usted, de imparcialidad nada, desde hace unos días usted su camino y yo el mío o gresca hasta que solo quede uno. :wink:

De imparcialidad sabes tu mucho más ¿verdad? No has podido ni rebatirme un solo argumento, por que pecaditos similares a unos se perdonan y a otros no. Pobre Esther no sabe bloquear un whatshapp.

Ya puedes ir corriendo a que te pasen la manita por el lomo mientra te dicen "buen chico" y "perrito fiel". Que te den una galletita o kiko a modo de premio

¡Uy! Disculpe su excelencia, simplemente hágase entonces una idea la de veces que he comprado yo en el Mercadona Varón (con tilde que es palabra aguda acabada en ene) Dandy. Tendré que fijarme más en los anuncios de la final de la Champions League cuando lo anuncian junto a la PS4.... :53: Perdoneme la vida lo asociaba a Barón (título nobiliario) y no varón de machote ibérico o pantomima ibérica como usted, insisto disculpe pero a mi abuelo a mi padre gallegos y a mucha honra de toda la vida los vi usar Floid:

Floïd, el referente en cuidado masculino desde 1932 - es

Mierda ahora Torbe va pedirme 100€/mes

No diga tan en broma lo de los curas, no es el primero cazado a 50 ó 100 kilómetros de su parroquia en uno de esos hoteles con neones y kikos por doquier. Puede usted creerse que un cura que hubo en mi pueblo hará 20 años nos contó con toda la naturalidad del mundo sin rubor que se iba ausentar unos meses porque se iba de "misiones" a Cuba, ¡joder las viejas beatas! Hasta hicieron colecta especial para que el "pater" no llegara con las manos vacias a ayudar a esas pobres mulatas.... digo cubanos y cubanas. A su regreso nunca ví a un hombre tan feliz de haber ayudado al necesitado/a que con curas nunca sabes si son de carne o pescado o dieta completa.

Manda de mi parte saludos a Epi y Blas y la Gallina Caponata también

estas entrando en bucle
has nombrado a muchos que ni siquiera te han respondido pero tu sigues el bucle tron

Yo lo de hacerle regalos a una puta es algo que no lo veo. Es como si le llevo un regalo a mi peluquero o al podólogo. Son profesionales, tienen sus tarifas, y se paga por su servicio. Alguna vez, cuando la implicación y el tiempo del servicio ha excedido al contratado si que he dejado propina, pero a la que se la gana, como al buen camarero.
Lo que tampoco he hecho nunca es regatear. En esto del follar la implicación y las ganas son importantes, y si regateas se generará peor rollo por lo que el servicio será peor. Si no me convence la tarifa me piro, pero nunca regatear, es de cutres y de tiesos
amigo ataulfo, hay k regatear, k son putas pero no tontas........y el juego es asi: ellas ya tienen una tarifa por la que suben y piden mas.....si tu aceptas,....pues para alante evidentemente. te pongo el ejemplo: en el bahillo suelen pedir 55, pero si regateas suelen bajar a 50 sin ningún problema
contra el vicio de pedir la virtud de no dar, y eso de k pk no regatees te van a dar mejor servicio........la k folla mal folla mal con o sin regateo

y eso de regalarle a las putas.....pardillos......a mi son las putas las k me han regalado cosas..........podeis creerlo o no, pero es la puta verdad

y mas de una vez, pardillos k sois unos pardillos, esos bombones k las regalais, sabeis quien se los come? si, yo, k soy un tragon y despues de aperrillar me entra el hambre, . joder, ahora k lo pienso yo en los putis como mas k follo.........

asi como tb os juro k alguna vez he follado gratis en un putiferio, escasas veces,es cierto, pero se ha dado el caso.......

y no soy ningun guaperas ni un cachinas como el batman......jajjajja, o eso dicen.....

y por cierto estoy hasta los cojones del puto gif del batman de un rabo entrando en un potorro........joder, k veo el foro en el curro y por culpa del cabron este y su puto gif tengo k andar con muchisimo cuidado.. quitalo cabron!

Última edición:
Me acabo de enterar de que las putas dan aperitivos.

Con un polvo, una tapa. Platos grandes, con uno ya cenas.

Como contraatque el KFC ofreciendo putas con las alitas de pollo frito va ser el sueño de cualquier putero. Ah! y kikos

estas entrando en bucle
has nombrado a muchos que ni siquiera te han respondido pero tu sigues el bucle tron

04:38 a.m. la magía entra en ti tron!

¡Qué pasa socio! ¡Ya podemos darle a la fiestecita! Ya es jueves nuit, la gatina y los cedeses de Sergio Dalma se pueden esperar al lunes. ¡A tope socio que es finde!

El que no responde a mi último mensaje dirigido a ti es usted, le comprendo, va asumiendo lo que hay y lo que es de verdad usted.

Una duda tron; algunos de sus socios del foro dicen que es de flojos esos puteros que necesitan narcóticos aunque legales tipo pastillas azules para cumplir con la furcia de turno, que le diría usted sobre aquellos que necesitan de narcóticos ilegales como fiestecita blanca para superar complejos, misoginías, abandono de zorras y sentirse muy machotes ante una furcia que atiende a las 04:38 a.m. :lol:

¡Venga tron! Para dos días que tenemos de disfrute. ¡Hay que darle duro! Hasta luego socio

amigo ataulfo, hay k regatear, k son putas pero no tontas........y el juego es asi: ellas ya tienen una tarifa por la que suben y piden mas.....si tu aceptas,....pues para alante evidentemente. te pongo el ejemplo: en el bahillo suelen pedir 55, pero si regateas suelen bajar a 50 sin ningún problema
contra el vicio de pedir la virtud de no dar, y eso de k pk no regatees te van a dar mejor servicio........la k folla mal folla mal con o sin regateo

y eso de regalarle a las putas.....pardillos......a mi son las putas las k me han regalado cosas..........podeis creerlo o no, pero es la puta verdad

asi como tb os juro k alguna vez he follado gratis en un putiferio, escasas veces,es cierto, pero se ha dado el caso.......

y no soy ningun guaperas ni un cachinas como el batman......jajjajja, o eso dicen.....

y por cierto estoy hasta los cojones del puto gif del batman de un rabo entrando en un potorro........joder, k veo el foro en el curro y por culpa del cabron este y su puto gif tengo k andar con muchisimo cuidado.. quitalo cabron!

Igual con putas de club o con un zarrío se puede regatear pero la experiencia dice que con las buenas profesionales vas a tener mejor servicio por no decir que las profesionales d everdad no necesitan ese mercadeo porque les sobra clientes y no necesitan rebajar precios. Seguro que la famosa Kristel no rebaja un duro a nadie... otra cosa es que tenga una tarifa diferente para clientes de toda la vida.

Nadie regala nada en esta vida, es una simple técnica para fidelizar clientes haciéndole sentir exclusivo o especial y viendo a ciertos socios del foro funciona. Yo a una furcia que visito como una vez al mes le dejo 100 € la hora, como si quiero ir veinte veces al cuarto de baño, pongo la calefacción y el aire acondicionado a mi gusto, idem la música, lo que guste monsieur para beber, media hora más no va a ningún lado y lo casualmente acaramelada en la despedida con sus brazos enroscados a mi cuello como una novieta primeriza con el novio que se va ala mili :lol: y pidiéndome muy mimosamente (zalameramente) que vuelva pronto que siempre tardas mucho en volver papi... Si te crees especial es que eres un primo y no entiendes a que se va de putas.

Última edición:
bien socio cada dia mejor con ellos
cuando escribo con k o con q es para ir mas rapido pero como quereis que escriba bien voy a escribir con todas las letras tranquilos
a ver cuantas faltas pongo
yo si se escribir no como otros
cuando me hice esta cuenta fue porque la otra no me dejaba entrar
a diferencia de otros no me hice dos cuentas para engañar a nadie
tampoco he mentido en nada
no me he saltado reglas
no me invento que voy a burdeles de lujo ni me caso con modelos eslavas
no digo que he follado con mabel y despues digo que nunca he ido al bahillo
con el subnormal que mintio e invento todo eso es con el unico que he discutido porque me insulto
con nadie mas he tenido problemas
solo con el subnormal que folla con putas del bahillo sin haber ido al bahillo
como me insulto respondi
tengo el mismo derecho a insultarle porque el me insulto
por eso le digo subnormal, mentiroso, fantasmon
eso es lo que es, un subnormal mentiroso compulsivo
desde que me dijo el moderador que no fuera pesado no he escrito para no molestar
no he molestado a nadie
tampoco he insultado como hacen otros conmigo
no me he metido con nadie
me dijo el moderador que si no molestaba esta era mi casa y no he molestado
si no quereis que escriba mas decirlo y no pasa nada
no quiero molestar a nadie
solo insulte al subnormal al que las modelos eslavas tratan como un maridito y le planchan las camisas
me gusta participar aqui pero si no quereis que escriba mas me lo decis
no hace falta que me anuleis la cuenta, si no quereis que escriba no vuelvo a escribir pero el moderador me dijo que si escribia bien esta era mi casa
ahora contar las faltas de ortografia que he puesto
si quereis que ponga las tildes en cada palabra tambien me lo decis y las pongo
no creais que no se que palabras llevan tilde
no las he puesto para escribir mas rapido pero yo si se escribir socios
amigo amaro, de todo lo k hablas no se de k va el rollo
pero solo hacerte una puntualizacion: te puedes haber follado a mabel y no haber ido nunca al bahillo
mabel empezo currando dde el cojo, pk no se os olvide k el cojo ha sido el gran cazatalentos de paraguayas a nivel de leon......vaya ojo k tenia el cabron,jjjjj

amigo amaro, hoy se te entiende mejor, pero ya puestos y dicho sin acritud, pk no pruebas a escribir las frases seguidas, sin saltos,digo yo......

Última edición:
a ver, hombre, k no me creo especial ,para nada, k se con k ganado estoy tratando, ya llevo muchos años en este mundillo

y cierto k nadie regala nada,(y entre ellos yo k si k no regalo nada a una putuca, considero k suele ser bastante regalo lo k me cobran para el servicio k normalmente suele ser) al final te aseguro k los polvos gratis suelen salir caros........muy raramente no, pero lo gratis suele daar problemas, pues al final se crenn k tienen ciertos derechos sobre ti

pero tb te aseguro k igual k hay puteros k se enganchan y se encoñan de estas tias, al reves tb sucede. y te aseguro k no es dificil, para nada, son tias que suelen venir de familias desestructuradas, de sociedades dde la mujer no vale mucho,de unas vidas con muchos problemas y con k tu la trates medianamente bien......y seas un tio normal......no un gañan o un fucker de la vida,jjjaaaaa. otra cosa es k a ti como putero te interese eso, en mi opinion eso solo trae problemas y gordos, pero si uno quiere........

Última edición:
pero solo hacerte una puntualizacion: te puedes haber follado a mabel y no haber ido nunca al bahillo
mabel empezo currando dde el cojo, pk no se os olvide k el cojo ha sido el gran cazatalentos de paraguayas a nivel de leon......vaya ojo k tenia el cabron,jjjjj

amigo amaro, hoy se te entiende mejor, pero ya puestos y dicho sin acritud, pk no pruebas a escribir las frases seguidas, sin saltos,digo yo......
De acuerdo pero donde empezaron a venir las paraguayas fue en el puente villarente donde estaba Casablanca y muy.... muy buenas por cierto q muchas están enrrolladas con chicos de esos pueblos de alrededor.

@MILITRONCHO en este caso da igual que Mabel trabajara donde el cojo porque bigotines no la conocía, lo dejó claro en muchas publicaciones. Por ponerte algún ejemplo:

Entra aquí: FOROCHAT León

En este otro link vuelve a dejar claro que no la conoce: FOROCHAT León

Al igual que en este: FOROCHAT León donde asegura que NUNCA ESTUVO EN EL BAHILLO.

Incluso en el hilo del Bahillo lo dijo: HOTEL BAHILLO Ojo en esta publicación dice que nunca ha ido a un puticlub.

Si te fijas en las fechas donde dijo por activa y por pasiva que no la conoce son todas de Agosto de 2017 en adelante. Mabel donde el cojo estuvo mucho antes, todo el año pasado y este 2018 se mantuvo en el bahillo.

Última edición:
pero, desde mi ignorancia, pk sabeis k lebed y noodles son los mismos?

@MILITRONCHO en este caso da igual que Mabel trabajara donde el cojo porque bigotines no la conocía, lo dejó claro en muchas publicaciones. Por ponerte algún ejemplo:

Entra aquí: FOROCHAT León

En este otro link vuelve a dejar claro que no la conoce: FOROCHAT León

Al igual que en este: FOROCHAT León donde asegura que NUNCA ESTUVO EN EL BAHILLO.

Incluso en el hilo del Bahillo lo dijo: HOTEL BAHILLO Ojo en esta publicación dice que nunca ha ido a un puticlub.

Si te fijas en las fechas donde dijo por activa y por pasiva que no la conoce son todas de Agosto de 2017 en adelante. Mabel donde el cojo estuvo mucho antes, todo el año pasado y este 2018 se mantuvo en el bahillo.

Enorme @Trifon Ivanov. :wink:

Mejor no comentar nada al respecto para no seguir el bucle pero... mátame camión. :53:

En este HOTEL BAHILLO me hizo mucha gracia cuando dice que nunca ha dado el paso de ir a un club, con lo cual lo que decía de los burdeles de ensueño también era mentira. :lol:

Y un detalle. Cuántas veces me ha criticado a mi por llamar "señoritas" a las hetairas? Resulta que en esa misma publicación donde asegura no haber ido nunca a ningún club se refiere a Mabel como "señorita". :lol:

Buen fin de semana amigos. :3:

y no soy ningun guaperas ni un cachinas como el batman......jajjajja

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

En casa no te dejan ver el foro?

y mas de una vez, pardillos k sois unos pardillos, esos bombones k las regalais, sabeis quien se los come?

Esto lo puedo confirmar. Conozco alguna dama de compañía que le ha regalado cosas pero lo hacen por 2 motivos: porque tiene un rabo que parece la pierna de J.J. Santos y también porque tiene muy buena nómina y saben que después en cuanto se encoñe un poco le sangran la cuenta corriente.
Así fue como empezó la paraguayina, regalándole pulserinas del chino y un llavero con un corazón para la llave del coche.

:lol::lol::lol:

¿Pero usted no estaba casao con una paraguayina? :lol:

El menor día acaba en la calle jajjajaja en casa no le dejan mirar el foro :137::137::137::137::137:
Eso sí, las cosas como son, el cabrón mal gusto no tiene, elige bien las paraguayinas.
Entre más viejín se hace mas golfo es.

Última edición:
El menor día acaba en la calle jajjajaja en casa no le dejan mirar el foro :137::137::137::137::137:
Eso sí, las cosas como son, el cabrón mal gusto no tiene, elige bien las paraguayinas.
Entre más viejín se hace mas golfo es.

No cabrito, @MILITRONCHO lleva razón. Un día estaba foreando borracho (como casi siempre) con la musiquilla y mi madre a hurtadillas vio su firma...

18195111.gif

¡¡¡ QUÉ ES ESA GUARRADA !!!

:niños::niños::niños:

pero, desde mi ignorancia, pk sabeis k lebed y noodles son los mismos?

No estamos seguros al 100%, porque tampoco nadie se ha afanado en aclararlo del todo. Lo único han sido pistas y comentarios, pero sin pasar de la superficie. Sería importante que alguien explicara un poco con detalle lo que sucedió.

Atrás
Arriba Pie