Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo digo a ti porque eres tú el que sostiene que el club no es independentista. Los demás culés se hacen el orejas porque saben que no hay por donde cogerlo, eres tú el único que intentas defender lo indefendible.

Es que yo no defiendo eso cojones. Si estoy diciendo que parte del club es independentista.

Cojones, no se que es peor, si un club independendentista o uno mafioso como el madrid

Si, todos callados como putas, y yo que paso ya del barcelona soy el que me lo como todo
 
Última edición:
El barsa es igual o más mafioso k el Madrid
Esas recalificaciones,ese dineral de tv3,ese patrocinio de ese país ejemplo de democracia.....y blablabla
Y aparte sigue existiendo gracias a Franco,club k le condecoró más k ningún otro club.
Y en su palco hay tanto o más mamoneo de políticos y empresarios como en el Bernabéu
 
Bueno, el chavalin tiene sus aficiones; está en la edad. Seguramente cambiará cuando vaya a un lupanar en busca de una buena moza y se halle con la tranca de un trans. Saldrá hecho un hombre.


Yo también, un mal día lo tiene cualquiera
Bueno, ya no...
 
un par de preguntas de novatillo. ¿alguno se ha hecho un masaje prostático? ¿lo recomendais?
Otra: cuando una lumi se anuncia como que hace lluvia dorada, ¿es tú a ella o ella a tí?
 
un par de preguntas de novatillo. ¿alguno se ha hecho un masaje prostático? ¿lo recomendais?
Otra: cuando una lumi se anuncia como que hace lluvia dorada, ¿es tú a ella o ella a tí?
Déjate de masajes prostáticos, empiezas pidiendo un dedo, después 2 y acabas a 4 patas con medio brazo dentro.
Lluvia dorada quiere decir que te la hace ella a ti, pero vaya huevos/estómago hay que tener para querer eso, manda cojones.
 
Hazle caso a Batman, así fue como empezó él y ya no hay quien le saque del vicio.
 
un par de preguntas de novatillo. ¿alguno se ha hecho un masaje prostático? ¿lo recomendais?
Otra: cuando una lumi se anuncia como que hace lluvia dorada, ¿es tú a ella o ella a tí?
El masaje prostático es la quintaesencia del placer sexual del hombre. Otra cosa es que la puta sepa hacerlo, muy pocas saben, poquísimas. Es como encontrar una aguja en un pajar. A mí la que mejor me lo hizo fue un travelo brasileño que daba el pego como mujer. Sencillamente sensacional.

Lo de la lluvia dorada es cuestión de llamar y preguntar.
 
El masaje prostático es la quintaesencia del placer sexual del hombre. Otra cosa es que la puta sepa hacerlo, muy pocas saben, poquísimas. Es como encontrar una aguja en un pajar. A mí la que mejor me lo hizo fue un travelo brasileño que daba el pego como mujer. Sencillamente sensacional.

Lo de la lluvia dorada es cuestión de llamar y preguntar.
No jodas que andas pidiendo que te metan dedos por el culin? Eso acaba mal...
 
También te van los traviesos, joder verruga di la verdad lo que te metio fue un consolador pequeño, estamos en familia aqui se cuenta todo, que no te de verguenza.
 
Con la primera falange no te hacen un masaje prostático Verruga, no mientas.

Que nunca se dice pero tocar así la próstata aumenta y mucho el riesgo de acabar con un cáncer en la misma.
 
El masaje prostático es la quintaesencia del placer sexual del hombre. Otra cosa es que la puta sepa hacerlo, muy pocas saben, poquísimas. Es como encontrar una aguja en un pajar. A mí la que mejor me lo hizo fue un travelo brasileño que daba el pego como mujer. Sencillamente sensacional.

Lo de la lluvia dorada es cuestión de llamar y preguntar.
Me puede dar referencias? Es para un hamijo
 
Bueno pues nada, aquí tenéis este espacio para temas livianos y que no den para hilo. Todas las comunidades mezcladas para que no sea un pozo de endogamia y cualquiera pueda participar.

Las putas también son bienvenidas.
HOla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se está debatiendo el tema en este hilo del foro. Animaos a opinar, aparte de que conoceréis foreros nuevos
El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.
 
Última edición:
El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.
Pues parte de razón si que llevas, hamijo.
Pero gilipollas con prejuicios hay en todas partes.
 
Última edición:
El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.
El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.

A mi tambien me ha descolocado ese ataque y menosprecio de @Le Déserteur pero no hago caso, hay mucho eyaculador precoz que cuando ve unos folladores imparables, que follariamos cada dia y a tope siente una envidia y una impotencia y explota ( no digo sea este el caso), pero no entendi tal ataque, me gustan las mujeres y me gusta follarmelas por todos los agujeros, culo incluido y estaba
dando una masterclass de como
Conseguirlo con veinteañeras segun mi experiencia y aprovechando la experiencia de otro gran profesional del tema @BATMAN , no queria ofender a nadie, saludos a todos @BATMAN
 
Última edición:
Pues parte de razón si que llevas, hamijo.
Pero gilipollas con prejuicios hay en todas partes.
Hay mucho gilipollas si, pero aún siendo gilipollas se puede escribir sin faltar al respeto.
A mi tambien me ha descolocado ese ataque y menosprecio de @Le Déserteur pero no hago caso, hay mucho eyaculador precoz que cuando ve unos folladores imparables, que follariamos cada dia y a tope siente una envidia y una impotencia y explota ( no digo sea este el caso), pero no entendi tal ataque, me gustan las mujeres y me gusta follarmelas por todos los agujeros, culo incluido y estaba
dando una masterclass de como
Conseguirlo con veinteañeras segun mi experiencia junto a @BATMAN , no queria ofender a nadie, saludos a todos @BATMAN
No había pensado en eso pero podría ser también, la eyaculación precoz debe ser jodida.
 
No me hagáis recopilar mensaje a mensaje la conversación que os traíais en el ligue. Lo de que seáis puteros me la trae floja, pero es innegable que fuera de este subforo os cuesta pillar el punto.
 
Arriba Pie