Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ete es el nivel. eto no hase mucho iria diresto al pregunten los retards.
ete si que es el nibel

20181012_210301.webp

No me hagáis recopilar mensaje a mensaje la conversación que os traíais en el ligue. Lo de que seáis puteros me la trae floja, pero es innegable que fuera de este subforo os cuesta pillar el punto.

A lo mejor nos cuesta pillar el punto, no te lo negare, pero lo intentamos, a lo mejor nos desviamos porque la sangre nos puede, el vicio nos supera, el olor a hembra nos enloquece pero no hace falta insultar, para eso esta el administrador, no lo hemos echo bien y nos ha echado, otra vez intentaremos hacerlo mejor, pero era para darle vida al foro,no era con mala intencion, pero tu menosprecio sobraba, como veterano nos tendrias que guiar si nos torcemos, saludos

Última edición:
ya pelo no se habla de eto. de echo llo mismo puse la foto y que, tonto la mierda? putero asqueroso y apatrullador de la siudad. anda que podras con un tontico. te pillo yo y te linpio la cabeza a mano abierta. paleto
Me parese que te peldiste 3 capitulos, hanormal. Los que etan vuscando ha cielta pelsona son 2 o 3 foreros pelo ninguno se yama batman, hanormal.
Tu no limpias la cabesa ni a una mosca, gelipollas.

si quieles te envio 50 eurines pala que puedas pagal una chacha que te limpie el baño, celdo amargao de mielda.
pues no es nesesario, pelo si te enpeñas me los mandas pal vermu del sabado, putero, que andara tu madre contenta contigo.

El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.
a estos valientes que insultan detras de un teclado queria verlos en persona a ver si tienen los mismos huevos
me recuerdan a uno que yo me se, escribiendo detras de un ordenador son muy machotes, muy valientes, pero despues en persona cuando vas a echarles mano al pescuezo se les encogen los huevos
putos mierdas

sácate la polla de la boca, puto mierdas
si te echo mano al pescuezo te quito la bobada
Lo mejor de todo es que critica mucho a los puteros pero pasa más tiempo él en el subforo de León que nosotros. Entra al hilo de Consultas, al de Callejeras, a los hilos de experiencias uno por uno... a mi cuando un tema determinado no me gusta/no me interesa no entro a un subforo en el que se habla única y exclusivamente sobre ese tema ... "ete es el nibel" ... debe ser que se quiere hacer pajas con las fotos de las titis, pero para eso lo primero que tiene que hacer es intentar encontrarse el pito y ponerlo duro, aunque a su edad jodido lo tiene.

Lo mejor de todo es que critica mucho a los puteros pero pasa más tiempo él en el subforo de León que nosotros. Entra al hilo de Consultas, al de Callejeras, a los hilos de experiencias uno por uno... a mi cuando un tema determinado no me gusta/no me interesa no entro a un subforo en el que se habla única y exclusivamente sobre ese tema ... "ete es el nibel" ... debe ser que se quiere hacer pajas con las fotos de las titis, pero para eso lo primero que tiene que hacer es intentar encontrarse el pito y ponerlo duro, aunque a su edad jodido lo tiene.
este debe ser de esos que para cascarla la agarra con el pulgar y el indice porque no hay mas que agarrar
que bien le vendria follar un poco, aunque sea una o dos veces al año para quitar lo mayor

a estos valientes que insultan detras de un teclado queria verlos en persona a ver si tienen los mismos huevos
me recuerdan a uno que yo me se, escribiendo detras de un ordenador son muy machotes, muy valientes, pero despues en persona cuando vas a echarles mano al pescuezo se les encogen los huevos
putos mierdas
sácate la polla de la boca, puto mierdas
si te echo mano al pescuezo te quito la bobada
este debe ser de esos que para cascarla la agarra con el pulgar y el indice porque no hay mas que agarrar
que bien le vendria follar un poco, aunque sea una o dos veces al año para quitar lo mayor
Que se coma mis cagaos retrucaos

Hostia puta, la banda del cacaculopedopis de León :lol:

Hacía ya tiempo que no veía poderosos y demoledores argumentos como "ejjeque seguro que tiene er pito pequeño" o "me hembidia porque follo con modelos y él no" :lol:

"malfollaoooo, nuncafollistaaaa, pajilleroooo, gñeeeeeeee"

"malfollaoooo, nuncafollistaaaa, pajilleroooo, gñeeeeeeee"

Si te metes con el comando putero estas perdido, somos muchos y de ciudades diferentes, pero como los mosqueperros vamos todos a una, tocas a uno tocas a todos, nosotros follamos nosotros decidimos, yo me lo pensaria dos veces antes de provocar, es solo un consejo

Si te metes con el comando putero estas perdido, somos muchos y de ciudades diferentes, pero como los mosqueperros vamos todos a una, tocas a uno tocas a todos, nosotros follamos nosotros decidimos, yo me lo pensaria dos veces antes de provocar, es solo un consejo
:137::137::137::137::137::137::137:

El problema de animarse a opinar en otros subforos es que siempre aparece algún subnormal como por ejemplo @Le Déserteur que insulta al personal (generalmente a los que escribimos en el subforo putas). Ya que estamos te respondo aquí usando tu propio vocabulario, el único gilipollas con pocas luces, malfollado y AMARGADO eres tú.
Menos mal que nos has ilustrado con tu sabiduría sobre el mundo bdsm y fetlife, menos mal que "elevaste el nivelazo" del hilo. Gracias crack.

Despues nos dicen que no salimos del subforo putas, que tal, que cual... normal que la gente "se encierre" y no participe en otros subforos. Lógico... cuando hay payasos a los que les falta tiempo para ponerse a menospreciar y que parece que no saben escribir sin faltar al respeto.

Me parece acojonante que en un foro como este los puteros, solo por el detalle de ser puteros, tengamos que tragar insultos y menosprecios por parte de 4 gilipollas AMARGADOS de mierda del foro general que como dicen que no son puteros son más guays y más inteligentes que los que si somos. Una pena que @TORBE (que el mismo se define como un putero nato) no pase por aquí de vez en cuando.

Aprovecho para mandar un saludo a @Darkiano y @Puterito.
Batman ya sabes como funcionan aquí las cosas, después se quejan de la poca participación en algunos hilos cuando gran parte de los foreros "no puteros" y el moderador ilovegintonic nos menosprecian, insultan y nos faltan al respeto.

Por ese motivo un buen número de foreros de León dejaron de escribir en este foro y se fueron al otro. A nadie le gusta recibir insultos gratuitamente de gente que se creen superiores por hacerse pajas en lugar de ir de lumis.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, tan respetable es el que para correrse se hace una paja como el que va de lumis, pero aquí parece que te perdonan la vida cuando escriben.

Lo más llamativo es lo del moderador, que en lugar de fomentar la participación del personal hace lo contrario. En ningún otro foro he visto que el propio moderador "odie" a los que escriben en el foro putas. No entiendo para qué tienen disponible la parte del foro putas si parece que le molesta que escribamos.

Última edición:
ete es el nivel. eto no hase mucho iria diresto al pregunten los retards.
El problema que tienes es que ni las putas te aceptan el dinero para echar un polvo. Eso es lo que te pasa.
Tienes que ser un asqueroso de los pies a la cabeza, una persona que tiene el cuarto de baño como la foto que publicaste es imposible que tenga un mínimo de higiene personal.

Batman ya sabes como funcionan aquí las cosas, después se quejan de la poca participación en algunos hilos cuando la gran parte de los foreros "no puteros" y el moderador ilovegintonic nos menosprecian, insultan y nos faltan al respeto.

Por ese motivo un buen número de foreros de León dejaron de escribir en este foro y se fueron al otro. A nadie le gusta recibir insultos gratuitamente de gente que se creen superiores por hacerse pajas en lugar de ir de lumis.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, tan respetable es el que para correrse se hace una paja como el que va de lumis, pero aquí parece que te perdonan la vida cuando escriben.

Lo más llamativo es lo del moderador, que en lugar de fomentar la participación del personal hace lo contrario. En ningún otro foro he visto que el propio moderador "odie" a los que escriben en el foro putas. No entiendo para qué tienen disponible la parte del foro putas si parece que le molesta que escribamos.

Que no os odia nadie, que hay muchos puteros participando por todo el foro, pero alguno de vosotros os sacan del foro putas y no sabéis hablar de otro tema.

Que no os odia nadie, que hay muchos puteros participando por todo el foro, pero alguno de vosotros os sacan del foro putas y no sabéis hablar de otro tema.
Rhodium, tu compañero de la moderación podía copiar un poco de ti en cuanto a modales y forma de dirigirse al personal. Pero entiendo que tienes que defenderlo, lo entiendo.
Tú nunca has faltado al respeto a nadie, eres imparcial el 99.9% de las veces y tu trabajo lo haces de 10, pero si no me crees pregunta el motivo por el cual un buen número de foreros que siempre escribían en León dejaron de hacerlo y se cambiaron al otro conocido foro.

Atrás
Arriba Pie