BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Igualmente tioFeliz navidad a todo el comando putero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualmente tioFeliz navidad a todo el comando putero
Pero tú también te colocabas o solo ella?Que rica estaba, pero enganchadísima a la perica. Me la untaba por el ciruelo y...
¡¡¡ Uf... !!!
JJAJAJAAJAJJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA¿Tú qué crees?
![]()
JJAJAJAAJAJJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA
pero la bolsa de quien era? tuya o de ella?
Caguen dios tuvo que llevar un fuego de miedoA días, pero yo solía poner el speed y ella la farla, con lo que imagínate quien gastaba más. La rumana tenía amigos de su país bastante peligrosos, con los que aún tengo contacto. La fariña que manejaban no tenía nada que envidiar a la colombiana, te podías tirar follando horas y horas, incluso días parando solo para chiflar.
Esa peña buena de León ahi, olee que arte. Vengo de buen rollo, solo a aportar mi visión de lo que comentais.
No creo que os insulten por ser puteros, yo mismo me iria de putas si no fuera tan roñoso, respeto totalmente esa opción, yo creo que os insultan, y si yo lo he hecho alguna vez espero me disculpen, porque sois el conjunto de personas (puteros de León) con el indice de retraso mas alto que uno pueda encontrar, teneis corcho por cerebro, no se como se puede ser tan imbecil, no se si es casual o que, pero jamás encontré tal confluencia. Lo mínimo que podriais hacer es reconocerlo en vez de llorar.
Caguen dios tuvo que llevar un fuego de miedo
Y ahora como aguantas tanto tiempo sin follar??
@spizo hay que follar todo lo que se pueda y un poco más que nunca se sabe cuándo nos vamos a morir. Dice un amigo mío que el día que te mueres lo único que te llevas a la tumba es lo que has comido y lo que has follado, y razón tiene, yo lo llevo por el libro.La viejuz, supongo.
@spizo hay que follar todo lo que se pueda y un poco más que nunca se sabe cuándo nos vamos a morir. Dice un amigo mío que el día que te mueres lo único que te llevas a la tumba es lo que has comido y lo que has follado, y razón tiene, yo lo llevo por el libro.
Tenías que venir un día a León, vamos al bahillo con el gominas y con miguelón, te lo ibas a pasar bien te lo digo yo, allí te dejan más suave que un guante. Te presento a dos o tres chavalonas que marchas pa casa que chiflas
Déjate de chapas, si vienes a León ya sabes dónde vas a ir jjajajajLleva bastante razón tu amigo.
Algún día iré para León a jugar a las chapas e intentaré conocerte a ti, a @Estevez, a @soy amaro de leon, @MILITRONCHO y demás peña. Si se pudiera tambien a la gran @Blasa.![]()
Déjate de chapas, si vienes a León ya sabes dónde vas a ir jjajajaj
Te esperamos con los brazos abiertosLleva bastante razón tu amigo.
Algún día iré para León a jugar a las chapas e intentaré conocerte a ti, a @Estevez, a @soy amaro de leon, @MILITRONCHO y demás peña. Si se pudiera tambien a la gran @Blasa.![]()
A ti te dieron pocos zapatillazos de pequeñoSi llego a saber que os ibais a poner asi no digo nada. Se puede dialogar sin insultarse
Había que llevarlo detrás de la bolera y curtirlo un pocoHablo aqui el jubilao este que le come la miseria,que no gasta un puto duro y sus hijos o sobrinos le van a joder toda la herencia en putas y farlopa.vaya inmundicia de personaje que eres.
Tira pa leon que te llevo a jugar a las chapas y luego a apostar a las peleas de perros,ya veras como cambias tu mentalidad de retrasao que tienes.
P.d: esta todo pagado si vienes eh,que eres un puto miserias y no sacas la cartera ni pa dios
Había que llevarlo detrás de la bolera y curtirlo un poco
Me uno a la felicitación navideña, a todos claro que sí.Feliz Navidad a todos, sin excepción, a todos!! a los del subforo de León, a los del cortijo, al rebaño, a la manada, a los del foro general, a la chupipandi, al comando putero interprovincial, a los dueños de pisos solapados, a los promotores, a los publicistas, a los fotógrafos, a los que van por la city con abrigo rojo, a las ninfas que nos leen, a las mozas lozanas y saludables... a todos todos!!!! Felices fiestas y buen final de año!!!
![]()
Hoy se sale o no se sale? hace años que en nochebuena me quedo en casa como buen niño que soy.Felices fiestas a todos.sobre todo a los que tiran de tarjeta y limpian el hule
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.