Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que un día como hoy es para estar con la familia, abren los garitos?

Última edición:
Se supone que un día como hoy es para estar con la familia, abren los garitos?
abren pero no hay mucha gente
ayer fui a dar una vueltina y se fue la mano un poco
por un dia no pasa nada, hay que dar candela a la navidad que para eso somos jovenes
cuando tenga 40 años o mas ya no se puede llevar este ritmo, es ahora o nunca

Feliz Navidad a todos, sin excepción, a todos!! a los del subforo de León, a los del cortijo, al rebaño, a la manada, a los del foro general, a la chupipandi, al comando putero interprovincial, a los dueños de pisos solapados, a los promotores, a los publicistas, a los fotógrafos, a los que van por la city con abrigo rojo, a las ninfas que nos leen, a las mozas lozanas y saludables... a todos todos!!!! Felices fiestas y buen final de año!!!

:brindis::chiquito:
voy a escribir la carta a los reyes magos para pedir unos regalines que quiero
un abrigo si necesito, negro o rojo pero si es rojo mejor para ir a juego con papa noel
y tambien un par de cajas de condones de esos ultrafinos para notar bien los adentros uterinos

un abrigo si necesito, negro o rojo pero si es rojo mejor para ir a juego con papa noel
y tambien un par de cajas de condones de esos ultrafinos para notar bien los adentros uterinos

Yo ya la mande certificada,he pedido un bote de colonia de baron dandi,una caja de farias y una botella de soberano.como me he portado bien este año y he ganado todos los jucios que he tenido,espero que me los traigan

Yo ya la mande certificada,he pedido un bote de colonia de baron dandi,una caja de farias y una botella de soberano.como me he portado bien este año y he ganado todos los jucios que he tenido,espero que me los traigan
voy a pedir tambien una extensible y unos guantes para no dejar huellas cuando le eche mano al pescuezo a ese puto mierdas

Te trajo regalines papa noel?

a un mierdinas asi como tu :wink:

Es decir que no tienes cojones de decirlo directamente.

voy a pedir tambien una extensible y unos guantes para no dejar huellas cuando le eche mano al pescuezo a ese puto mierdas

Como veo que te gustan las extensibles yo si quieres te enseño la que uso para el trabajo DEFENSA EXTENSIBLE NIDEC DE 21″ CON ACABADO DE TITANIO + FUNDA NYLON | Airpol Algeciras

Si vienes al sur, o si no probablemente dentro de poquito esté 2 meses por Oviedo puedo hacerte una visita no creo que seas muy ilocalizable, ya me entiendes. Y te veo esa carita tan mona que debes de tener, que tienes que pagar un plus a las putas por desagradable.

Última edición:

Como veo que te gustan las extensibles yo si quieres te enseño la que uso para el trabajo DEFENSA EXTENSIBLE NIDEC DE 21″ CON ACABADO DE TITANIO + FUNDA NYLON | Airpol Algeciras

Si vienes al sur, o si no probablemente dentro de poquito esté 2 meses por Oviedo puedo hacerte una visita no creo que seas muy ilocalizable, ya me entiendes. Y te veo esa carita tan mona que debes de tener, que tienes que pagar un plus a las putas por desagradable.
la pena es que no estes ahora en leon y si estuvieras dudo mucho que tengas los suficientes huevos a quedar a solas conmigo
del primer bofeton a mano abierta que llevas no te vuelve a crecer la barba

la pena es que no estes ahora en leon y si estuvieras dudo mucho que tengas los suficientes huevos a quedar a solas conmigo
del primer bofeton a mano abierta que llevas no te vuelve a crecer la barba

Hahahaha, eso es bravo valiente, ahí te quería ver yo, tu sabes que en mis mensajes no hay ninguna amenaza no? Y los tuyos en este punto ya si son denunciables? Si es que no dais para mas.

Por cierto, dudo mucho de tus posibilidades, una persona joven que solo folla con putas es que esta deformado, tienes que ser un mantecoso de primera. Ya te veré, vas a tener que ser tu el que se desplace al sur, tramitaré denuncia ante la OCU

Tu madre también es aficionada las extensibles según me cuentan, las extensibles de carne

Última edición:
Hahahaha, eso es bravo valiente, ahí te quería ver yo, tu sabes que en mis mensajes no hay ninguna amenaza no? Y los tuyos en este punto ya si son denunciables? Si es que no dais para mas.

Por cierto, dudo mucho de tus posibilidades, una persona joven que solo folla con putas es que esta deformado, tienes que ser un mantecoso de primera. Ya te veré, vas a tener que ser tu el que se desplace al sur, tramitaré denuncia ante la OCU

Tu madre también es aficionada las extensibles según me cuentan, las extensibles de carne
no decias que tenias que venir a oviedo y de paso venias a hacerme una visita?
ya se te encogieron los huevines?
con que poco se te ponen de corbata, con que poquito
lo que yo decia, un mierdinas

no decias que tenias que venir a oviedo y de paso venias a hacerme una visita?
ya se te encogieron los huevines?
con que poco se te ponen de corbata, con que poquito
lo que yo decia, un mierdinas

Si ahora tengo un susto en el cuerpo, es que cuando me has dicho eso ha cambiado todo.

Como veo que no sabes leer, he dicho que probablemente vaya a Oviedo, pero me sale mas barato que vengas tu aquí. Ves como eres retrasado?

Si ahora tengo un susto en el cuerpo, es que cuando me has dicho eso ha cambiado todo.

Como veo que no sabes leer, he dicho que probablemente vaya a Oviedo, pero me sale mas barato que vengas tu aquí. Ves como eres retrasado?
decias que a leon venias a hacerme una visita para jugar a las chapas o para invitarme a un cafe, verdad? :wink:
cuando quieras venir sera un placer, mierdinas
y te voy a explicar el motivo por el que pago por follar:
primero, porque me sale de los cojones
segundo, porque probablemente en un mes gano mas dinero que tu en 5 meses :wink:

decias que a leon venias a hacerme una visita para jugar a las chapas o para invitarme a un cafe, verdad? :wink:
cuando quieras venir sera un placer, mierdinas
y te voy a explicar el motivo por el que pago por follar:
primero, porque me sale de los cojones
segundo, porque probablemente en un mes gano mas dinero que tu en 5 meses :wink:

No, te dije que si me pasaba era para enseñarle la extensible a tu madre, si es que en ese momento no la pillaba trabajando en el bar mete y saca de la autopista dirección el coñotuprima.

No sé, y mi porque me das explicaciones de en que te gastas el dinero, yo te las he pedido? Osea que lo de irse con sidosas es por que ganas mucho dinero.

"Oiga se esta usted dando cabezazos contra la pared? si ya lo sé, pero lo hago porque gano lo que tu en 5 meses" Esa es la lógica

Lo mismo si te cambias de cara te sale todo mas barato

Última edición:
No, te dije que si me pasaba era para enseñarle la extensible a tu madre, si es que en ese momento no la pillaba trabajando en el bar mete y saca de la autopista dirección el coñotuprima.

No sé, y mi porque me das explicaciones de en que te gastas el dinero, yo te las he pedido? Osea que lo de irse con sidosas es por que ganas mucho dinero.

"Oiga se esta usted dando cabezazos contra la pared? si ya lo sé, pero lo hago porque gano lo que tu en 5 meses" Esa es la lógica

Lo mismo si te cambias de cara te sale todo mas barato
mierdinas te voy a dejar hablando solo que voy a ir a denunciarte por amenazarme de que venias a leon y por hablar de mi madre jaja
vaya mierdinas eres, no ta hagas pis anda, payasin

mierdinas te voy a dejar hablando solo que voy a ir a denunciarte por amenazarme de que venias a leon y por hablar de mi madre jaja
vaya mierdinas eres, no ta hagas pis anda, payasin

A ver falto de riego, cumulo de cromosomas, dime en que te he amenazado, he dicho que a lo mejor iba a León, si tu querías, para enseñarte la extensible o enseñársela a tu madre. Todo lo que he escrito esta controlado hahahaha. No hay ni amenazas a ti, ni insultos a tu pureta madre.

Puedes decir tu lo mismo? hahahahaha

Cómo puede ser que con el retraso mental que manejas te pongas a insultar llamando retrasados/imbéciles a otros? No te das cuenta que lo primero que tienes que hacer es aprender a leer?
A ver atontao, te explico: cuando Amaro dijo lo de "agarrar por el pescuezo al puto mierdas" se refería al tío que se sacó la polla en la calle (hilo de Callejeras de León), no se refiere a ti, que no te enteras hijo. Por eso cuando le has preguntado a ver a quien iba a echar mano al pescuezo te contesto "a un mierdinas como tú" , te enteraste ya o te hago un dibujin? y todavía le respondes que no tiene cojones a decirlo directamente :face:
Que no se refería a ti, zopenco, aprende a leer.

Y en el comentario tuyo que estoy citando le has dicho que si quieres le enseñas la extensible que usas para el trabajo, y le dices que seguramente vas a ir a Oviedo y puedes venir a León a verle la carita... con eso claramente estás "amenazando", porque para amenazar no hace falta decirlo directamente, se puede hacer de muchas formas y tu lo has hecho diciéndole que puedes venir a León a verle la carita y le enseñas la extensible. Se entiende muy bien lo que quieres decir.
Así que antes de escribir payasadas piensa un poco, atontao. Y sobre todo antes de llamar a otros retrasados APRENDE A LEER.

PD: que una tía cobre por tener sexo significa que tiene el sida?? jajajjajajajajjajajajjajajjajaajja estás guapo :flipao:

Última edición:
No, te dije que si me pasaba era para enseñarle la extensible a tu madre
No atontao, no. Cuando le dijiste que seguramente tengas que ir a Oviedo y puedes venir a hacerle una visita para verle la carita y enseñarle la extensible no hablaste en ningún momento de su madre, te dirigías a él.
Lee bien lo que escribiste, si es que tu índice de retraso te permite leer. :1:

De su madre te pusiste a hablar después en otros post pero cuando dijiste que puedes venir a León a verle la carita y enseñarle la extensible se lo decías a él, no a su madre.

Última edición:

Eres más cortito de lo que yo pensaba, con eso de que en 1 mes gana más dinero que tú en 5 meses te está diciendo que se puede permitir pagar por follar cuando le salga de los cojones, no como tú que debes andar sin un puto euro en el bolsillo.
PD: gracias por venir a elevar el nivel de hilo :flipao:

Última edición:
Eres más cortito de lo que yo pensaba, con eso de que en 1 mes gana más dinero que tú en 5 meses te está diciendo que se puede permitir pagar por follar cuando le salga de los cojones, no como tú que debes andar sin un puto euro en el bolsillo.
PD: gracias por venir a elevar el nivel de hilo :flipao:

Este jambo no tiene vida,le gusta meterse con la gente y buscar telares.pasa de nosotros chacho y ponte a rabilar en algo que tienes demasiado tiempo libre

Atrás
Arriba Pie