Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batman has pasado de putero a ser mi putita, hahahaha. Desde las 8 que escribiste el ultimo post a la edicion a las 10 de los anteriores.

Eres tan incapaz que tienes que escribir por capitulos y encima mal. De ahi a que seas un subnormal reconocido por todos.

Por lo demås, seria una labor inutil explicarte cualquier cosa que vaya mas allá de lo que pueda entender un mono. Entrar por aquí y tirarte platanos.

Tuve que editar 5 veces cada comentario para ver si así puedes llegar a entender algo, pedazo de anormal amargado :1:
Y que no se me olvide darte las gracias por venir a elevar el nivel del hilo.
Si ves que todavía no lo has entendido dímelo y los vuelvo a editar, y este lo edito 3 veces más si hace falta con tal de que puedas llegar a pillar el concepto.

Última edición:
O sea que editas 5 veces y la culpa la tengo yo. No porque seas retrasao.

Y menos mal que lo has escrito en 3 capitulos, poquito a poco, si no te veo sudando cromosomas hasta ahorita.

En fin batman si vas a estar respondiendo gilipolleces, mejor lo dejas. Yo esto no lo hago por joder, solo queria que os dierais cuenta de lo limitados que sois. Esperaba que al menos lo reconocierais, pero os sobrevaloré. Y no soy de los que espera demasiado de la gente.

Hola, me acaba de mandar un mp el @el viejo dela montaña donde me pide que os trasmita un abrazo a todos. Dice que se va para siempre porque le ha salido algo fuera, en el extranjero, y no cree que vuelva nunca más.
En fin, Viejo dela Montaña, ha sido un placer, un saludo y que te vaya bien.

Y menos mal que lo has escrito en 3 capitulos, poquito a poco, si no te veo sudando cromosomas hasta ahorita.

En fin batman si vas a estar respondiendo gilipolleces, mejor lo dejas. Yo esto no lo hago por joder, solo queria que os dierais cuenta de lo limitados que sois. Esperaba que al menos lo reconocierais, pero os sobrevaloré. Y no soy de los que espera demasiado de la gente.
si no te enteras ni por cupitulos imaginate si lo escribe todo junto

Cuando aprendas a leer me avisas.

[emoji38]

Se te nota algo obsesionado con el tema de la elevación. Háztelo mirar no sea que te cause un trauma, que ya van varias veces que te lo leo.
Pensé que no hacía falta explicar que lo digo con ironía ... como los del foro general sois superiores al resto cada vez que alguno de vosotros entra a este subforo a escribir está claro que es para elevar el nivel del hilo correspondiente. Por eso cuando venís a este estercolero a mostrar vuestra sabiduría lo mínimo es daros las gracias. :1:

Hola Victor, en otros sitios no sé, pero aquí no nos gustan los subnormales. Prueba con otro user y a ver si te ríen las gracias por otro lado.

Yo solo he estado una vez de putas, me convenció un coleguilla que era muy putero, y me dio de todo mucho asco, no pertenezco a ese mundillo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie