Forochat putero, pero tonterías las justas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiando de tema
Cuál es la asquerosidad más cerda que os haya pasado con una puta?
Depilaciones infames o ausencia de ellas, olores corporales, acabar pagando por follarse a tías que en condiciones normales no te acercarías ni aunque te pagasen...
Yo he tenido de todo, recuerdo especialmente una diva de cuerpo perfecto, de Europa del Este, que al abrir las piernas desprendía un hedor a pescado podrido que hacía imposible la erección. Tuve que acabar en su boca, y ella con las piernas bien cerradas.
Otro momento bochornoso fue con una masajista, en Valladolid, que tengo firmes sospechas de que era un travesti. La experiencia no fue mala ni asquerosa en sí, me la estaba chupando de puta madre, hasta ahí todo normal, pero la dije de follar y solo me dejó metérsela por el culo, sin quitarse una especie de body que llevaba, y sin dejar que tocase nada más.
En algún caso me he calzado algún que otro orco por ir borracho de madrugada un lumipiso que atiende 24 horas. Vas caliente con un mandril y pagas te salga el bicho que te salga. Hace años que no lo hago porque nunca sale bien, tiras el dinero y te follas morralla.
Venga, animaros, contad vuestras experiencias más sórdidas

Suelo ser bastante selectivo con las putas así que sorpresas malas pocas, olores genitales a parte que tienen su miga, las peores tal vez cuando tienes "sospechas" por un olor a sobaco de ellas que tal vez no haya pasado por el bidé o la ducha en todo el día o no todo lo necesario y a saber cuantos regalos te han dejado por su anatomía los 4, 5 ó 7 clientes anteriores del día. :face:

Hostia @Tuzaro, celebrábamos hoy la jubilación de un compañero de curro y en toda la fiesta no había ni una sola tía con pintas de puta.

Te lo puedes creer?

Vaya muermo de despedida! No sé dónde vamos a llegar. Las buenas costumbres se están yendo a tomar por culo...

Vaya una mierda de empresa en la que trabajas si no teneis al menos una zorra oficial de la oficina. Solo te falta decir que fuisteis a un lugar de esos de paintball, saltar en tirolina, escalar como un mongo un muro y demás actividades de pijoprogres a celebrarlo.

Seguro que teneis a la tipica amargada en recursos humanos contratando orcos peores que ella. :lol:

No soy yo muy de club de carretera pero hay celebraciones de cumplida visita a un puticlub, ¡joder! Seguro que ni el cutroso Festina o Lotus de cuarzo chapado en oro de 14 kilates le habeis regalado al jubilado. No hay viabilidad ninguna...

Ya ya la libanesa y la Silvia de compañeras de trabajo y aún por encima esperas que te paguen a final de mes... No sabe nada el niño :lol:

Que se joda la de recursos humanos, los demás no tienen la culpa a que se le pasara el arroz por tener "éxito" con un cargito de medio pelo en una empresa cualquiera, bienvenida al mundo de los hombres. Toma igualdad.

Me tiene hasta los huevos la puta corrección política y las bobadas de solemnidad, me gustaría saber donde carallo hay que apuntarse para la expedición esa que quieren hacer a Marte sin viaje de vuelta, salvo a un puñado muy reducido de putas no iba echar nada más de menos de la civilización.

Y a ambas dos las pondría, además, unas gafitas a juego con el traje, por si salpica a los ojos, ya sabes:110: creo que en esa empresa trabajaría gratis, incluso no me importaría madrugar.platanito.

Ya te digo. Esa prójima cambiaría su puesto de mierda por tener a su lado un huevazos que la empotrara cada día que llegara casa. Pero todo no se puede. Así pues, que se joda.

Buenistas, animalistas, veganos, ecologistas de postal, metrosexuales, locas del coño, pijos progres, apóstoles de la corrección politica:shock:...y últimamente antifranquistas retrospectivos (los que quieren derrotarlo después de que hace más de 40 años muriera tranquilamente en la cama)...joder, en este país no cabe un tonto más.
La globalización del mongol zp nos trajo toneladas de gueis y lesbianas y ministras analfabetas y palurdas sobrepasando en todo la estupidez. Protestan por todo menos por subir a un andamio a poner ladrillos, en esto no piden cuotas de igualdad y equiparación. Se promocionan sólo en lo que las interesa, politólogas, psicólogas, sociologas, secretarias, etc etc.

esta guapo esto de la whiskeria pero te haces un poco la picha un lio saltando del 2010 al 2018, su P.M.

Es que hay una historia detrás, donde una máquina del tiempo cayó en las manos equivocadas y cuando se recuperó el control ya el daño era irreversible. No puedo contar más porque es tabú. Ahora los años que faltan en el foro están en una dimensión desconocida, pero Alá lo quiso así.

Es que antes un alicatador se levantaba 3000 al mes y más de la mitad en negro. Dinero fresco en el bolsillo, y claro, los clubes y foros estaban a timbote de público.

Si, eso es verdad. Pero también tras el accidente del borrado, a muchos foreros se les quito las ganas de contar sus expes. Vicio sigue habiendo. Anda que no hay anuncios de putas en todas las ciudades. Si hay tantos es porque hay gente que va. Que no lo quieran contar aquí esa es otra historia

Bueno..."accidente"...eso es lo que te han dicho a ti para que dejes de hacer ruido.

Es que antes un alicatador se levantaba 3000 al mes y más de la mitad en negro. Dinero fresco en el bolsillo, y claro, los clubes y foros estaban a timbote de público.
Yo, en un cambio de despacho, haciendo limpieza, me encontré un sobre con 1400 eypos de dueño desconocido. Fue mi burbuja inmobiliaria puteril. Sería el 2012 más o menos.

Última edición:
Las fichas de hace 4 años son irrelevantes, no sirven de nada absolutamente. Todo lo que sean expes de más de un año ya son poco fiables. Por muchas razones, entre ellas que las putas cambian, que cambian su carácter, su trato, su todo. Si yo me quiero follar a una guarra, quiero saber qué hace ahora, no cómo se comportaba hace un lustro.

Es que no entiendo ese afán de mantener la publicidad de las putas. ¿Os parece que ganan poco?, ¿que se aprovechan poco de nosotros?, ¿que no van bien pagadas? Es como si les debierais algo por habéroslas follado. No las debéis nada, son ellas las que deberían de estarnos agradecidas por hacerlas publicidad gratis. ¿Habéis visto alguna vez a una puta agradeciendo aquí a los babosos que la ensalzan? Pues eso, joder, pues eso.

Compraos un puto diario y vais escribiendo ahí una copia de las expe que tenéis y lo guardáis como reliquia para cuando os muráis dejarlo en herencia.

Las fichas de hace 4 años son irrelevantes, no sirven de nada absolutamente. Todo lo que sean expes de más de un año ya son poco fiables. Por muchas razones, entre ellas que las putas cambian, que cambian su carácter, su trato, su todo. Si yo me quiero follar a una guarra, quiero saber qué hace ahora, no cómo se comportaba hace un lustro.
Ahí llevas razón. En cinco años hasta han podido espicharla.
Debería haber un algoritmo que borrase automáticamente todas las expes al cumplir tres años de su publicación.

Última edición:
Si no contesta a lo mejor es que está muerto el pobre hombre y tú aquí haciendo castillos en el aire.

Pero también entender vosotros que a muchos nos molestara que se borraran esos años de posteo.

Estás equivocado en eso de "vosotros". Yo simplemente soy uno más que da su opinión de mierda. No pertenezco a ningún colectivo, no te equivoques.

Es que no entiendo ese afán de mantener la publicidad de las putas. ¿Os parece que ganan poco?, ¿que se aprovechan poco de nosotros?, ¿que no van bien pagadas? Es como si les debierais algo por habéroslas follado. No las debéis nada, son ellas las que deberían de estarnos agradecidas por hacerlas publicidad gratis. ¿Habéis visto alguna vez a una puta agradeciendo aquí a los babosos que la ensalzan? Pues eso, joder, pues eso.

Compraos un puto diario y vais escribiendo ahí una copia de las expe que tenéis y lo guardáis como reliquia para cuando os muráis dejarlo en herencia.
Con el paso del tiempo ya ha perdido importancia. Pero estoy con Pepe Gómez en que cuando se borraron los dos años, el material borrado era reciente, y es lógico que más de uno se lo tomase a mal.
Mención aparte es Pepe, que antes de cerrarle la tapa del ataúd cuando muera, sacará la cabeza y se cagará en los muertos de ILG y de Rhodium por el borrado de experiencias 57 años atrás.

Se lo tomaron a mal los infantiloides, porque una persona normal y corriente con todo bien amueblado no creo yo que le importe una puta mierda si sus expe con putas asquerosos está puesta en internet o no. Yo mismo no sé si me borraron expe, ni me importa, ni nunca me ha dado por mirar.

Lo dicho. Con estos comentarios, no me extraña que la gente no postee experiencias y haya dejado de seguir el foro.
Esto sólo quedó para hacer cuatro gracias. Pero bueno el rumbo que toma cada cosa lo decide quien lo maneja. Si para los que manejais los hilos del foro, el subforo está bien así, pues perfecto. Nada que añadir o que objetar. Pero vamos. Esto no es ni la sombra de lo que fue. Ni lo volverá a ser.
Banearme si quereis. Pero es mi opinión
Buenas noches Pepe.
¿Mucho calor?

A jogoga le dije que la próxima vez que volviese a hablar del borrado de posts le iba a borrar yo a él.

Eso he hecho. Ban eterno y BORRADO DE TODOS SUS POSTS.

jogoga, ni se te ocurra volver a pisar este foro.

Joder, sí, razón llevas. Pero tampoco te vas a poner a investigar su vida por un calentón que tienes un día y te apetece desfogar. A ver si ahora va haber que ponerse tres días antes a investigar a la puta para ver sus críticas. Yo tardo nada en buscar información de la guarra, ni siquiera me leo todos los comentarios del hilo, con leer varios y ver más o menos como funciona la pájara me basta. No quiero saber su vida. Pero bueno, si algunos os gusta u os da morbo saber todo de la puta, pues oye, bien.

Joder con el borrado. Que sí, que Rhodium la cagaría, que sería una putada en su día, pero ¿vamos a estar llorando la pérdida hasta que la palmemos? Esas expes son viejas y ya no servirían, así que a ver si dejamos de llenar los pañuelos de lágrimas, que me ha llegado más veces lo del borrado del foro que la foto del negro de Whatsapp.

En un bosque hace más ruido un árbol que cae que todos los demás que crecen. En realidad toda esa mierda del borrado es una obsesión de unos pocos tarados que tenían sus expes como oro en paño, como se guardan en una caja de zapatos todas las cartas de los primeros ligues de campamento y del verano en el pueblo de los abuelos. Supongo que serían sus recuerdos de polvos echados, como si al borrarlos les robasen sus primeros besos y sus primeras veces comiendo chochos o tocando tetas. Ya hay que ser raro para tener aprecio por unos post escritos en un foro hace muchos años. Es que jogoga es el típico notas de cuando vas al médico y si las citas no van al minutos monta un pollo allí mismo llamando a enfermeras, llamando a la puerta del médico, quejándose del alcalde, del gobierno, del rey y Urdangarín.
Me imagino que estos cantamañanas releerían sus expes y se tocarían rememorando el día que se follaron a la puta y recordando como la puta gritaba de placer cuando se acababa el tiempo y no se había corrido todavía. Es enfermizo creer que una ficha de una puta tiene algún valor más allá de la utilidad de dar información veraz y actual. ¿Alguien mira la página 10 de pasion.com? Es decir, ¿a quién cojones le importa un anuncio puesto hace varios días de una puta? Pues a nadie porque con el calentón lo que quieres es follar, no saber la vida de las putas. Y te follas a la que está disponible en ese momento, no a la puta que ponía anuncios hace 15 días en tu ciudad. Y lo mismo con las putas fichas de los hilos, lo que importa es la actualidad, esto tiene fecha de caducidad, son productos perecederos, o se consumen en fresco o una ficha rancia conservada en sebo en una tinaja del año la polca no sirve para nada. Salvo que seas un gilipollas que crea que sus polvos con putas son patrimonio de la humanidad y se deberían conservar bajo tres copias de seguridad en un server pagado por el Estado.

Bueno, pues ya está. Por razones técnicas no he podido realizar el borrado de TODOS los posts de jogoga hasta ahora. Ahora ya no existe ninguno. Ahora jogoga es como si nunca hubiera escrito una sola palabra en este foro.

Lo que no se puede consentir es que haya un fulano que NO escribe una puta expe que lleve quejándose CINCO AÑOS, que lleve dando por culo con el tema CINCO AÑOS, que lleve CINCO AÑOS acusando sin pruebas de haber obrado a mala fe y que su monotema de conversación sea un borrado accidental cuando se transfirieron los posts de una base de datos a otra. Lo que no puede ser es que una y otra y otra vez haya que decirle que deje ya el temita y siga y siga y siga y siga.

Así pues, jogoga, ahora sí tienes un puto motivo para andar lloriqueando. Ahora sí, ahora puedes llorar porque te he borrado TODOS LOS POSTS adrede.

No te quiero volver a ver por aquí. Tantas veces como vengas de nuevo, tantos borrados te vas a llevar. Estabas advertido, ahora, JÓDETE.

Apenas llevo un año en foro así que lo del borrado ese tan recurrente, pues no tengo idea la verdad.

Hombre, las últimas expes son más reveladoras que las primeras a la hora de irte con una lumi, eso es claro.

Pero bueno, la evolución en la carrera puteril de una profesional no es algo baladí.
Claro, hombre, porque es absolutamente imprescindible saber que fulanita hace siete años follaba con más garbo que ahora. Si ahora fulanita folla, digamos, a nivel 2, lo que importa es saber que en 2007 follaba nivel 8. Eso cambia todo. Dice mucho, y lo cambia todo.

A mí me pasa lo mismo con los yogures. Por ejemplo, yo veo HOY seis de julio un yogur que pone que está caducado en febrero y miro y digo "hum, este yogur en enero estaba bien, eso es importantísimo para saber si me lo como o no". Y lo mismo si veo un yogur que pone que va a caducar el uno de agosto. Investigo a ver si ayer estaba también bien o no para comérmelo hoy.

Dice también mucho. Incluso de los propios punteros, los cuáles, si se precian de serlo un poco, no está de más que investiguen.
Me ha encantado el concepto de putero que se precia de serlo, que para ser un putero pro haya que hacer una investigación sobre la evolución profesional de la puta de turno. En plan "Ojo, tenme un respeto que yo soy un putero que me precio de serlo. Allá donde voy me presento como Putero, con orgullo y en mayúscula, fíjate si me precio de ser putero y si soy un putero de categoría que llevo dos semanas leyendo todas las expes de 2011 de la puta que me voy a follar mañana. Soy un puto profesional de lo mío. Tú en cambio ves una expe de una puta, la ponen bien y allí que vas. ¿Y si en 2012 era mejor, eh? ¿Y si era peor, ¿eh? ¿Y tú te dices putero, que ni investigas ni nada?"

Pero qué gilipollez, madre mía.

Detrás de todo esto de mirarse toda la trayectoria de la puta hay más morbo que utilidad.

Atrás
Arriba Pie