Forochat Series

Me acabo de fijar en que Los Simpson van por la temporada 30. Oficialmente se puede considerar una serie de mierda, dado que las temporadas malas superan ampliamente a las buenas.

Me pregunto qué nivel de ridículo y mediocridad llevará la serie hoy en día.
 
Me acabo de fijar en que Los Simpson van por la temporada 30. Oficialmente se puede considerar una serie de mierda, dado que las temporadas malas superan ampliamente a las buenas.

Me pregunto qué nivel de ridículo y mediocridad llevará la serie hoy en día.

Ni flowers, pero yo ya no veo ni un episodio "de los modernos". En FOX siguen poniendo temporadas buenas. Hace tiempo (años) pensé que si los creadores amaban algo la serie, debían abandonar. Pero es tan rentable económicamente que siguen firmando temporadas, así que ya de perdidos al río, que continúen hasta que reviente todo y dilapiden todo el crédito que aún les pueda quedar (suponiendo que les reste algo).
 

Acabo de empezarla y me ha enganchado. Es como Harry Potter en versión universitaria (con actores treintañeros intentando dar el pego). Es entretenida, está bien hecha, tiene un buen guión y actores carismáticos, momentos gore y puntos cómicos... en fin, que lo tiene todo para ser considerada un producto más que decente, gustos aparte.
 
Última edición:
Me falta un capítulo para acabar Instinto. No está mal, la verdad, aunque veo cosas de Rainman, Eyes wide shot y otras cuantas películas. Además, el final, si es lo que parece que va a ser, se sabe desde el tercer capítulo... En cualquier caso, está bien. Por ceirto, al hermanito del Casas, el otro Casas, se le da de puta madre hacer de gilipollas. Pero de puta madre.
 
En cuanto liquide un par de series que tengo en el tintero me pongo con esta directamente, sólo me comentan cosas fantásticas de ella.
 
¿Y qué series son, si se puede preguntar?

Porque entre capítulo y capítulo de esta y de Juego de Bodrios, me estoy merendando la segunda de Star Trek y no sé si volverme gay, curvy o negro.
 
No sé si alguno ha recomendado What we do in the shadows pero tiene mis dies. Además, es de 20 minutos de duración.

31426


Con el vampiro emocional me desorino toda.
 
Alguien ve la serie "Warrior"?
Es de los chinos en New York.
En teoría la idea original de la serie fue de Bruce Lee pero no cuajó y los de HBO la han llevado a cabo ahora.
Entretenida. Hay chinitas que estan bastante ricas.
 
No sé si alguno ha recomendado What we do in the shadows pero tiene mis dies. Además, es de 20 minutos de duración.

Supongo que sabrá que hay una película neozelandesa de 2014, del mismo nombre.
No recuerdo si estuvo en el circuito comercial, yo la vi en una sala de esas raras. X no, raras y ya.

Ha sido la única vez que casi me tengo que salir del cine porque se me salían los riñones de la risa, de ahí mi avatar.

Si no la ha visto, se la recomiendo.
 
La peli es gloriosa (es considerada de culto y con razón) pero la serie me ha resultado insufrible hasta el punto que solo he aguantado unos minutos del primer capítulo. El problema es que la gracia de la película está en su concepto (un falso documental sobre vampiros) que es un puntazo pero, una vez vista, no tiene ni puta gracia volver a ver la misma idea repetida una y otra vez, capítulo tras capítulo. Además, los actores de la serie no llegan a la suela de los zapatos de los de la peli en cuanto a carisma. Una decepción.
 
Os voy a contar una cosa... A mí no me suelen gustar las series que gustan a todo el mundo... Eso pensaba hasta que vi Breaking Bad y me di cuenta de que soy un gilipollas por no haberla visto en su momento. De hecho, ya me la he visto dos veces. Así que pensé... "el que hace el gilipollas una vez tiene muchas posibilidades de haerlo una segunda vez"... De manera que ayer me suscribí a HBO y empecé a ver GOT. Solo vi dos capítulos y, sí, parece que lo volvi a hacer.... Tiene una pinta espectacular...
 
Os voy a contar una cosa... A mí no me suelen gustar las series que gustan a todo el mundo... Eso pensaba hasta que vi Breaking Bad y me di cuenta de que soy un gilipollas por no haberla visto en su momento.

A mi me pasó lo mismo y lo agradecí mucho. Menudo gustazo en los huevos ir devorando episodios.
Imagínate esperar una semana entre capítulo y capítulo y varios meses entre temporada y temporada...
 
Alguien ve la serie "Warrior"?
Es de los chinos en New York.
En teoría la idea original de la serie fue de Bruce Lee pero no cuajó y los de HBO la han llevado a cabo ahora.
Entretenida. Hay chinitas que estan bastante ricas.

La estoy empezando ahora mismo. A ver qué tal
 
He empezado a ver "como vender drogas online" de Netflix.

A ver que tal.
Es de un chaval que le deja la novia y empieza a vender drogas para recuperarla.
 
He empezado a ver "como vender drogas online" de Netflix.

A ver que tal.
Es de un chaval que le deja la novia y empieza a vender drogas para recuperarla.

Joder hay una negrita que ojito... le daba como a cajón que no cierra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


33118
 
Esta semana he visto Good omens, una paja mental inglesa de Amazon

images

La verdad es que me dormí en casi todos los capítulos, 6 en total me parece, pero a la Perrina le gustó.
 
Última edición:
Joder hay una negrita que ojito... le daba como a cajón que no cierra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 33118

Tiene bigote, en consecuencia tiene polla.
 
Arriba Pie