Forochat Series

Bueno, está la segunda temporada de Star Trek, que es bastante mierder pero tiene muchos colorines.
 
Estoy buscando nueva serie que ver y la verdad es que me da pereza el ensayo-error porque desperdicio bastante de mi escaso tiempo libre. Así que acudo a vosotros, oh sabios foreros para que me recomendéis algo decente.
Sinceramente creo que actualmente hay muchas series pero pocas que realmente merezcan la pena. Así las últimas que he visto: Last Kingdom (aprobado alto), Ozark (notable), La puta criada (suficiente raspado). No sé qué tal estará la nueva de True Detective, paso de meterme en el hilo por los posibles spoilers. Decir que la primera temporada me encantó y la segunda, tras las críticas recibidas ni me molesté en empezarla.

Así pues hamijos, ponédmela como se las ponían a Felipe II o a Fernando VII.

Yo me he cansado de recomendar la desconocida La Caza, que está en Netflix y que tiene un exitosísimo hilo en esta nuestra casa. Son 3 temporadas de pocos episodios. Obligatorio verla en (con Miguel) V.O.S.E. (bueno, o V.O., pero ahí ya cada uno...).
 
Yo me he cansado de recomendar la desconocida La Caza, que está en Netflix y que tiene un exitosísimo hilo en esta nuestra casa. Son 3 temporadas de pocos episodios. Obligatorio verla en (con Miguel) V.O.S.E. (bueno, o V.O., pero ahí ya cada uno...).
No la conocía y tiene buena pinta. Gracias.
 
25077


Cuatro capítulos de una hora de duración.
Los norteamericanos te hacen una docu serie de cualquier cosa, bien realizada y montada. Y salen imágenes del pene cortado que harían las delicias de @Cáncer de Colon .

Eso si, aunque me está gustando (voy por el segundo) me está dando una angustia con tanta referencia a penes cortados y reimplantados...
 
Una temporada ha durado. NIGHTFLYERS, la serie de George R.R. Martin, ha sido CANCELADA.
 
Última edición:
Oye Bilbokoa, tu que sueles ver mucho relacionado con los superheroes, he leído algo de Umbrella Academy, una serie creo, ¿ya la has catado/la han estrenado?
 
Oye Bilbokoa, tu que sueles ver mucho relacionado con los superheroes, he leído algo de Umbrella Academy, una serie creo, ¿ya la has catado/la han estrenado?

the-umbrella-academy-1549976247.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está ya en Netflix. Tiene un 8,5 en IMDB y un 6,9 en Filmaffinity.

Yo no la he visto. Quizás le dé una oportunidad, ahora que se han cepillado todo lo de Marvel.
 
Bueno, sin ser series ni peliculas...destaco los monologos en Netflix de Ricky Gervais, Humanity. También el de Jimmy Carr, Funny Business.
 
Bueno, sin ser series ni peliculas...destaco los monologos en Netflix de Ricky Gervais, Humanity. También el de Jimmy Carr, Funny Business.

Muy buenos, sobre todo Carr, como siempre, pero dale un tiento al de Frankie Boyle si no lo has hecho ya. Brutal el tío :lol:
 
Muy buenos, sobre todo Carr, como siempre, pero dale un tiento al de Frankie Boyle si no lo has hecho ya. Brutal el tío :lol:
Empecé ayer con el de Gervais a la noche antes de acostarme, bastante bueno, pero estaba cansadisimo y me puse a dormir. Hoy acabaré ese y seguiré con el resto de recomendaciones.
Comparas a estos monologuistas extranjeros con lo que hay en España y me lol
Aqui sería impensable soltar alguno de los chistes que suelta él
 
No encuentro el de Frankie Boyle en Netflix :(
El de Carr no me ha acabado de enganchar. El de Gervais si.


Capture.JPG


Quizá no esté en Netflix españa.
De todas formas tiene acento escocés bastante cerrado y toca temas bastante locales, Gervais tiene un humor más accesible.
 
After the raves. (Netflix.)Varias ciudades o países, con sus diferentes escenas. No me enamora pero para pasar un rato el de Ibiza no está mal del todo. Germany not found.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He empezado una serie de Netflix, de Zombis pero en Asia en epoca imperial.
Kingdom se llama, a ver que tal.
 
Le tengo ganas a Hannah, la de Amazon. Si, esa que te meten anuncios hasta cuando sueñas con tu vecina.
¿Alguien la ha visto ya?
 
Edito: perdón, ya había hilo al respecto.
 
Última edición:
Arriba Pie