Forochat Series

Me han dicho que tengo que ver DIABLERO. ¿Alguien sabe algo de esta mierda mejicana?

1545576088901.webp
 
Ayuda hamejos,estaba revisionando Lost en streaming en Megadede pero parece haberse ido a la puta ¿alternativas? :lol:

Pd: Si ya se que streaming sida y tal...
 
Para los amantes de los juegos retros y las recreativas, estoy viendo Hi Score Girl, nada que destacar solo es la rivalidad de dos estudiantes, un chico y una chica. Estudian en la misma clase y disputan partidas a juegos retro.
En este primer capitulo sale Street Fighter 2, Final Fight...
En el segundo empiezan hablando de la TurboGrafx.
Crítica de Hi Score Girl, el anime sobre videojuegos en Netflix
 
Pregunta seria y con solo un 2% de homosexualidad

Alguien ha visto en Netflix la serie de She-ra ? Me parecio leer buenas criticas y eso que esa estética no me agrada mucho, lo digo para verla esta noche entre cubata y cubata esperando que los reyes me traigan un estuche de Brummel.
 
Pues la veré, pero no sé dónde leí que había sido la serie más vista de animación en su estreno o cosas así, lo mismo escuché campanas y no se donde.

De ver esto a terminar como @norteño hay un largo camino aún no ?
 
Yo no he leído nada de eso. En los foros (aparte de este) donde escribo, ni su puta madre ha hablado de She-Ra, lo que no quiere decir que no esté bien, que no sé, pues no la he visto.

Un saludo y buenas tardes.
 
Otra serie que he empezado hace pocos dias y ya la tengo finiquitada es Smoking, en Netflix. No es tremenda pero está bien.
SMOKING
OlPIkpH.webp
 
Yo ya termine la revisión de la T1 deLost y ni tan mal pero me da pereza ponerme con la T2 a ver si me pongo un par de capis esta noche :lol:
 
He empezado a ver TITANS en Netflix, y mola un huevo. Se agradece el soplo de aire fresco que ha entrado en Netflix en el tema de superhéroes.

Llevo poco visto de la temporada, pero me gusta. Robin está muy violento... joder.

Adiós Marvel, hola DC.

Buenas tardes.
 
Hoy se cumplen 41 años de su estreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maya forever
 
Nightflyers, estreno en Netflix el 1 de febrero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy acabando la segunda temporada de "El cuento de la criada" y está muy bien. Me pone de mala hostia, peero está muy bien.
 
Terminada de ver TITANS. Como dije en su día, es un soplo de aire fresco que le viene muy bien a Netflix. Ahora que se va Marvel, damos la bienvenida a DC, y se agradece el cambio, pues gusta ver cosas nuevas, formas nuevas, ambientes nuevos, etc.

La serie consta de 11 episodios. Mantiene el tono durante la temporada, pero sí es verdad que en algunos momentos hay bajón, pero son muy pocos. El final es cojonudo, mola, pero cuando termina el episodio 11, lo hace de tal forma que, por inercia, quieres ver el 12, pero entonces te das cuenta de que no hay más... :sad:

Se caba en lo mejor. Por cierto, si la véis, en el episodio 11, no os saltéis los crédidos del final. Hay una escena post-créditos. Aviso.

Robin es el mejor personaje de todos, al menos para mí.

Y ahora, me pongo con The Punisher y su segunda temporada.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se me acaban las balas y tengo los primeros episodios de las siguientes series por ver:

  • A Discovery of Witches
  • Bodyguard
  • Born to Kill
  • Dark
  • Diablero
  • Future Man

¿Qué empiezo?
 
Pues ayer empecé con Westworld de HBO. A ver, aunque no es el tipo de serie que me gusta para ver por la noche cenando y quedarme hasta las mil, que es mi concepción de disfrutar las series, yo creo que está bastante bien. Solo he visto un episodio y me ha parecido un planteamiento inicial cojonudo.
 
Netflix está preparando una serie basada en Resident Evil.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se me acaban las balas y tengo los primeros episodios de las siguientes series por ver:

  • A Discovery of Witches
  • Bodyguard
  • Born to Kill
  • Dark
  • Diablero
  • Future Man
¿Qué empiezo?

Future Man es una risa, pero siendo tú y sabiendo que no te van mucho esas cosas, casi que Bodyguard.
 
Arriba Pie