Forochat Series

Era prácticamente imposible que la gente apoquinara por Youtube y no tiene mucho sentido habiendo sido siempre su modelo el de "gratuidad" por publicidad :lol:
 
¿Alguien se ha visto la serie de Sabrina que ha sacado Netflix?
Le he dado un tiento al primer capítulo, pero que ya me hayan metido por los ojos la lucha feminista, el patriarcado y los abusos de los hombres contra las mujeres LGTBI me hace pensarme muy mucho seguir con ella.
¿Merece la pena seguir con ella? Si esa va a ser la tónica de la serie durante esta temporada, prefiero ahorrármela.
 
¿Alguien se ha visto la serie de Sabrina que ha sacado Netflix?
Le he dado un tiento al primer capítulo, pero que ya me hayan metido por los ojos la lucha feminista, el patriarcado y los abusos de los hombres contra las mujeres LGTBI me hace pensarme muy mucho seguir con ella.
¿Merece la pena seguir con ella? Si esa va a ser la tónica de la serie durante esta temporada, prefiero ahorrármela.

Yo no la he visto, pero del hilo de la serie de otro foro donde un forero plantea el tema, te hago un copy/paste:

¿La serie es feminista como dicen por ahí? Por pasar de ella o no

Es una serie sobre BRUJAS. Así que es "feminista" por definición.

Pero no, no se mete en fregaos feminazis ni cosas raras, simplemente se mete en los temas que afectan a una chavala de 16 años friki y "antisistema" en un pueblo estancado en los años 60.

Por cierto, ya hay teaser de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de que no se mete en fregaos, discrepo. Como digo, en el primer episodio ya sale a la palestra "luchar contra el patriarcado", literalmente, te meten a una cría de 16 años que se define como transgénero, crean un club escolar feminista de autodefensa solo para mujeres...es decir, lo que venga más adelante puede ser el miedo. Imagino que le dare un tiento al segundo episodio y si sigue por ese camino la mando a tomar por culo.
Que el concepto de la serie es cojonudo, pero que adoctrinen a su puta madre.
 
¿Alguien se ha visto la serie de Sabrina que ha sacado Netflix?
Le he dado un tiento al primer capítulo, pero que ya me hayan metido por los ojos la lucha feminista, el patriarcado y los abusos de los hombres contra las mujeres LGTBI me hace pensarme muy mucho seguir con ella.
¿Merece la pena seguir con ella? Si esa va a ser la tónica de la serie durante esta temporada, prefiero ahorrármela.
Yo. En su día vi la de la tele y me hizo gracia verla. Además de que me van las series de cosas raras.
Entretenida sin mucho más.
No la veo especialmente feminista.
Ni tampoco me ha molestado mucho el tema de los géneros.
 
He visto un par de capitulos de Sabrina y la verdad que no voy a seguir, no me parece interesante y mas de lo mismo.
 
¿Soy el único que está viendo NightFlyers? Es del mismo que escribe juego de tronos.

Ciencia ficción espacial sobre una nave en busca de vida extraterrestre con la esperanza de obtener algo que les ayude a curar el planeta. Con telépatas, alucinaciones, ambientes claustrofóbico y gente perdiendo la cabeza. Un poco a lo event horizon.

No está mal, aunque resulta algo fallida en ciertos aspectos. Para mi gusto se pierden demasiado en "la locura" o la convivencia y tocan muy poco el tema científico y extraterrestre. Hablan incluso de sectas.
 
Última edición:
¿Soy el único que está viendo NightFlyers?

No lo conocía, pero si es del espacio, la veré. Gracias por comentalo.

Tiene ficha en Netflix, con tráilers y eso, pero aún no está disponible. Cuando lo esté, la veré. Me gustan todas estas mierdas del espacio... :lol:
 
Estoy viendo Last Stop Garage, creo que en Odisea, y son una especie de Equipo A que hacen cosas cutres con lo que tienen en el puto culo del mundo.
1200x630bb.jpg

Anda, pues es en Discovery. El enano tiene su punto, pero lo que me mola son las creaciones y los apaños que hacen con cualquier cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí sus mejores creaciones según creo, no he visto el vídeo.
 
Última edición:
Ayer vi "Asesino Serial" en Netflix, conducido por un tal Piers Morgan quién no me sonaba de nada y sólo sabía que era inglés (por su acento) hasta hace unos minutos, que he hecho una exhaustiva labor de himbecstigación para redactar este post y visto que fue quien sucedió a Larry King en su programa de la CNN (esto sí recuerdo haberlo leído hace años en algún medio, llamándome la atención que fuera un inglés y tal). Antes el tipo al parecer empezó en The Sun, luego fue editor del News of The World y a continuación del Daily Mirror. Para que se hagan una idea del nivel. Últimamente ha sido jurado en concursos de talentos de esos. Que me lo quitan de las manos, hoygan...

La serie documental consta (hasta el momento, que yo sepa) de tres episodios. En ellos, el tal Morgan se entrevista en prisión con 3 asesinos en serie useños condenados a cadena perpetua y que, cómo no, dicen ser inocentes. Me enfrenté a dichos episodios sin saber de su existencia, leído absolutamente nada ni tener prejuicio alguno. Debería haberlo hecho: se lo pueden ahorrar porque no vale ni para tomar por culo. Basura sensacionalista de la peor (viendo quién es el tal Morgan se explica todo), con un "periodista" haciendo preguntas incisivas a los condenados (un valiente el tío, enfrentándose a septuagenarios, en una cárcel de máxima seguridad, rodeado de guardias), entrevistando a las familias, haciendo una (jij) labor de investigación.

Lo mejor: me gusta el acento inglés en un documental yanki, son sólo 3 episodios y apenas duran 40 y pico minutos cada uno.
Lo peor: todo lo demás.

No pierdan su tiempo, ya lo hice yo en su nombre.
 
El 11 de enero, Netflix estrena la primera temporada de TITANS (DC UNIVERSE).

1538068417-titansjpg.jpg



Y el 18 de enero, Netflix estrena una serie animada sobre Carmen Sandiego.

carmen10.jpg

carmen11.jpg

carmen12.jpg

carmen13.jpg
 
Última edición:
Saldrá Carmelo Cotón de profesión Secador de Fruta en la serie de Carmen Sandiego ?
 
Que la actriz sea panchi no creo que sea problema, dado que interpreta a alguien llamada Carmen Sandiego. Es coherente.

Por lo menos no es una negra... y siendo Netflix, con lo que es Netflix, eso ya es un triunfo. :lol:
 
Yo no quería decirlo,pero estoy revisionando poco a poco Lost a ver si esta vez me siento menos estafado...

images
 
¿Qué cojones les ha dado ahora con Carmen Sandiego, personaje de videojuegos de cuando aún no me hacía ni pajas?
 
Tienen que ser graciosas esas reuniones agobiadas en busca de material de empoderadas y marrónidos :lol:
 
Recomiendo "El día de mañana". La empecé a ver por casulaidad y es cojonuda. Después de Farinha, de las mejores series españolas que recuerdo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie