Forochat Series

Primera imagen de la apuesta de Amazon para adaptar el cómic 'The Boys':

1366_2000.jpg


Según han declarado Evan Goldberg y Seth Rogen (los mismos que han adaptado 'Predicador') va a a ser muy fiel al material original y será estrenada a lo largo del 2019. A ver qué tal les queda.

Estará protagonizada por Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Tomer Kapon.

El cómic me encantó, si realmente van a ser tan fieles a él el resultado puede ser apoteósico.
 
Última edición:
Primer avance de 'The Boys':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
13f3160c49ce2d6573d7c643478d6d43e443bf5d.jpg

Netflix Unsolved.

Acabo de ver esta. A pesar de que prometía, teniendo en cuenta la chicha de los personajes y la ciudad, me ha dejado frío. Entretenidilla. Va más de labor policial que de la vida y milagros de los morenos. Olor a cuero garantizado. 5/10
 
A mí me gustó Unsolved. Sin ser el no va más la encontré interesante. Será que también me gusta el tema HH.
 
Última edición:
Ayer me chapé los 3 primeros episodios de Black mirror, y estuvo bien. Me recordó muy lejanamente a los cortos de Hitchcock que ví yo de muy pequeña. O a misterio para tres. No es lo mismo obviamente, pero me gustó. Recomendable 100%
 
Me apunto Unsolved,ahora me entero de su existencia :lol:
 
Alguien ha visto Dark? Esa serie alemana de netflix.


Pues hubiera merecido hilo propio. La acabo de terminar (soy un retrasado) y me ha molado bastante. Tiene cosas de Stranger Things (la muchachada ochentera) y de Twin Peaks (los pueblerinos perversos, los bosques), y se agradece el regustillo europeo, que lo emparenta un poquito con el nordic noir (el opening, sobre todo la canción, recuerda a Bron/Broen). Eso sí, hay que estar bien despierto para no hacerse un lío con las docenas de personajes. Veremos si en posteriores temporadas mantiene el nivel, ahora que se ha revelado el truco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hubiera merecido hilo propio. La acabo de terminar (soy un retrasado) y me ha molado bastante. Tiene cosas de Stranger Things (la muchachada ochentera) y de Twin Peaks (los pueblerinos perversos, los bosques), y se agradece el regustillo europeo, que lo emparenta un poquito con el nordic noir (el opening, sobre todo la canción, recuerda a Bron/Broen). Eso sí, hay que estar bien despierto para no hacerse un lío con las docenas de personajes. Veremos si en posteriores temporadas mantiene el nivel, ahora que se ha revelado el truco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coincido en tu apreciación de esta serie. La verdad es que está bastante bien, aunque a mi modo de ver se salta un par de reglas de la física, porque no se entiende cómo es posible que una persona esté a la vez en dos sitios distintos a la vez en el mismo tiempo. Pero bueno, pasando esto por alto se trata de una serie que se ve con bastante agrado. A ver si llega pronto la siguiente temporada. @Max_Demian, te cito porque no creo que te llegue la conversación al clon.
 
@petiso reloaded responde a una pregunta que hiciste con tu clon @Danny Torrance as Tony mientras estabas baneado. Me tomo la deferencia de avisarte, porque probablemente te pierdas la respuesta si no estás atento al hilo.

Ah, no me había dado cuén, maestre. :sabandeños:

La serie está bastante bien, es cierto que hay que hacer suspensión de incredulidad y ser un poco cómplice, pero eh, soy de letras.
 
Ya estoy acabando la tercera temporada de Brickleberry y la recomiendo porque es "gamberra" a mas no poder.👌
 
Buscando la serie esa de Dark, no la he encontrado en mis torrents de confi, he encontrado una cosa que no sé lo que será pero ya me he puesto a bajar porque me gustan estas cosas tipo documentales y tal.

dark-tourist-temporada-capitulo-2hdtv.png
 
Esa plataforma lleva tiempo funcionando y de hecho hace poco Orange anunció que la integraba en su plataforma Orange TV.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie