Forochat Series

Hombre, tiene su pedrá, y el pobre no folla ni pagando, con lo cual se ha hecho feminazi radical y está a favor de que las tías con los sobacos teñidos de morado digan que hay que matar a todos los hombre, pero de ahí a decir que es el mayor subnormal... Eso es que no has visto a the grefg. Ni a turbo.
 
Bueno... Y ahora qué? Me pongo ya con GoT? Empecé a verla en su día y me quedé por la T2. La quiero ver entera y del tirón. Acabando en 2019 como parece que sucederá... Me pongo ya con ella desde el ppio? Si no, me tengo que buscar plan B. Y sólo quiero meterme son series acabadas o que tenga muuuuucho margen, que no quiero andar esperando.
 
Llevo tiempo buscando la segunda temporada de The Wire y no la encuentro nada más que para eMule o en altísima calidad que no me rula ni en el pc. Algún sitio de confi?
 
Y esta serie que echan hoy en telecirco, ¿no la ve nadie?. Me está encantando la verdad.

The Good Doctor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo tiempo buscando la segunda temporada de The Wire y no la encuentro nada más que para eMule o en altísima calidad que no me rula ni en el pc. Algún sitio de confi?

Popcorn? Pelismagnet?

Edito: por si no lo sabe, no son webs de descarga directa ni mule, son plataformas desde las que verlas sin almacenarlas en el ordenador (para entendernos) y verlas.
 
Última edición:
Popcorn? Pelismagnet?

Edito: por si no lo sabe, no son webs de descarga directa ni mule, son plataformas desde las que verlas sin almacenarlas en el ordenador (para entendernos) y verlas.

Agradesido por la repuesta, entonces lo dejaré para el invierno con la tele nueva, que ahora estoy con una que no tiene wifi en la residencia de verano. Tiraré de otras cosas mientras.
 
Hombre, tiene su pedrá, y el pobre no folla ni pagando, con lo cual se ha hecho feminazi radical y está a favor de que las tías con los sobacos teñidos de morado digan que hay que matar a todos los hombre, pero de ahí a decir que es el mayor subnormal... Eso es que no has visto a the grefg. Ni a turbo.
No había leído su respuesta hamijo.
Bueno,me refería al mayor subnormal de los youtubers que hacen un contenido medianamente elaborado,debí especificar.
Este juega en la liga del maricón de Ovejas Electricas (?) y esa ralea,se curran los vídeos,usan expresiones pedantes y referencias filosóficas,cinéfilas y literarias pero muchas veces cogidas por los pelos y solo para hacernos saber que han visto una película checa del 43 o han leído la tesis de Rudolf Smegman en la biblioteca nacional de Yibuti que custodia el único ejemplar.
Resumiendo,juegan a ser @Nueces pero nadie puede ser @Nueces :lol:
Eso y que el hijo de la gran puta se permite pontificar sobre la historia de los videojuegos admitiendo no haber jugado a los FFs "clásicos" razón por la cual ya merece morir por el método de inyectarle ácido por la polla
 
Hola hamijos :lol:
¿Hay alguna serie del llamado nordic noir medianamente cercana en calidad a Broen?
 
No he visto Broen (El Puente), pero he empezado a ver en Netflix Deadwind, serie finlandesa y recientemetne estrenada en la plataforma. De momento sólo llevo vistos dos capítulos. Puede echarle un ojo, a ver qué tal le parece.

Buenas noches.
 
No he visto Broen (El Puente), pero he empezado a ver en Netflix Deadwind, serie finlandesa y recientemetne estrenada en la plataforma. De momento sólo llevo vistos dos capítulos. Puede echarle un ojo, a ver qué tal le parece.

Buenas noches.
Me veré el piloto a ver,pero preferiría recomendaciones de series terminadas o bastante avanzadas para evitar el ansia,thank you anyway :lol:
 
¿Alguno ha visto o está viendo "Animal Kingdom"? Me sorprende que no salga ni un mensaje de ella tirando de buscador.
 
¿Alguno ha visto o está viendo "Animal Kingdom"? Me sorprende que no salga ni un mensaje de ella tirando de buscador.
Te la resumo. Una puta mierda estilo 'Sons of anarchy' alargada hasta el infinito, con movidas entre todos los hermanos, una vieja con unas berzas para rechupetear, y personajes (la novia del menor y la surfera-camella de otro, que por cierto es española y está muy buena) que desaparecen de repente.
Ah, uno es julandrón, así puedes ver cada poco morreos entre hombres peludos.

Lo de la abogada y los tiburones, de facepalm.
Las últimas dos temporadas dan asco.
 
¿Pero eso qué son, spoilers, hijo de puta? Que estaba pensando verla.

Aunque si es como la de los moteros pasando, creo que vi dos capítulos y fue suficiente.
 
¿Lo de los tiburones o lo de las bufas?
En serio, no malgastes tu tiempo. No hay por donde cogerla. Una casa en la que entra todo el mundo según les da la gana, unos dilemas morales de chichinabo, en las últimas temporadas ni siquiera se curran los golpes. Too bad.
 
Yo la estoy viendo por terminarla y tal. En la primera temporada te hubiera animado a verla, incluso daba para material de paja, pero los guiones empiezan a flojear en la segunda y ya la tercera no hay por dónde cogerla.
 
Una nueva serie de animación que acabo de empezar ahora es Paradise Police. Veremos si dá para hilo o no.
Paradise Police | Site officiel de Netflix

image.webp
 
Os recuedo que el 5 de octubre tendremos la nueva temporada de Big Mouth, y el 26 de octubre llegará la segunda de Castlevania, con 8 episodios.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Visto el primero de 'Jack Ryan', se nota que han metido pasta para rodar en localizaciones y exteriores. No tiene mala pinta, veremos su desarrollo, que salieron los 8 episodios a la vez.
En IMDB tiene más de un 8 de media, parece que al menos va a estar entretenida.
 
CCA5FA5524363E8E2A004EC760DD6843875D265B

Pues sí. Ya está en desarrollo la serie de TV sobre esta grandísimo videojuego que tuve la suerte de poder disfrutarlo en la época de XBOX 360.

Y con Sam lake como productor.

Buenas tardes.
 
El juego era malo como un bocado en el glande. Una puta demo técnica de efectos de iluminación.

La serie, pse. A otro perro con ese hueso.
 
Alan Wake es un grandísimo videojuego, y que recomiendo jugar. Enorme. Un imprescindible.

Sobre la serie, no sabemos nada más que la están haciendo. Para valorarla, habrá que esperar a verla.

Buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie