Forochat Series

Breaking Bad, hijos de puta. O de cómo un profesor de química con una mujer preñada y un hijo retarded descubre que se muere de cáncer y, para sacar pasta que dejar a su familia cuando la palme, se dedica a fabricar metanfetamina con un camello. Conclusión: hace un cristal de puta madre y se lo quitan de las manos.

El prota es este señor AMO, Bryan Cranston:

breaking_bad-poster.jpg
Una de las mejores series de los últimos 10 años sin duda, Ozark es una dervida que intenta tirar del estilo creado por Breaking Bad, con mucha dignidad pero viene de ahi.
 
Login

me cago en dios, plusdedé ha caído... rip.

donde ver BCS cagon dios tenía la polla en la mano para verlo ahora y.... oh sielos...

1537393200967.webp


el horrorrrrr....!!!!
 
series papaya= sida

series danko no la probé pero visto el nombre tiene que ser igual de sidosa.

le he mandado un mail al juanker de plusdede para ver que me cuenta, algo montará.

El tema es que habían sido socios el y otro y el otro se ve que le ha denunsiado, o algo así, a ver si me cuenta el juanker hijode1000 putas


la verdad estaba bien bacana esa pinche website, gonorrea culiao.
 
series papaya= sida

series danko no la probé pero visto el nombre tiene que ser igual de sidosa.

le he mandado un mail al juanker de plusdede para ver que me cuenta, algo montará.

El tema es que habían sido socios el y otro y el otro se ve que le ha denunsiado, o algo así, a ver si me cuenta el juanker hijode1000 putas


la verdad estaba bien bacana esa pinche website, gonorrea culiao.
Era lo mejor para heztriminj,si,pero saldrán nuevas cabezas de hydra,tranqui :lol:
 
Marvel prepara una serie protagonizada por superheroínas con el guionista de "Wonder Woman"

Según informa Deadline, se está trabajando en otra serie de televisión de acción real de Marvel, esta vez enfocada en varias figuras femeninas menos conocidas de la Casa de las Ideas. El guionista de "Wonder Woman", Allan Heinberg, escribirá el proyecto aún sin titulo para ABC, del que no hay detalles aún. Deadline especula que la serie probablemente se centrará en los superhéroes de Marvel más oscuros, como A-Force, Lady Liberators y Fearless Defenders.

282a97375cfc491bc2db6993fc61b673
 
Alguna serie que merezca la pena descargarse?

He visto:

Ozar
Breaking bad
Better call saul
Soprano
The wire
The americans
Trailer park boys
Snowfall
The deuce (la estoy viendo)
Narcos
The knick
Peaky blinders
Hermanos de sangre
The pacific
Generation kill
Equipo A
Reaper
Alcatraz
Prison break
Perdidos
American horror stoy
True blood
Oz
The carnivale
Babylon berlin
Orange is the new black
El cuento de la criada

Creo que me falta alguna mas...
 
Última edición:
Alguna serie que merezca la pena descargarse?

He visto:

Ozar
Breaking bad
Better call saul
Soprano
The wire
The americans
Trailer park boys
Snowfall
The deuce (la estoy viendo)
Narcos
The knick
Peaky blinders
Hermanos de sangre
The pacific
Generation kill
Equipo A
Reaper
Alcatraz
Prison break
Perdidos
American horror stoy
True blood
Oz
The carnivale
Babylon berlin
Orange is the new black
El cuento de la criada

Creo que me falta alguna mas...

The Fall (La Caza)

No me hará ni puto caso, como los demás. No hay más que ver el éxito de posteo en el hilo. Pero es excelente.
 
Última edición:
Alguna serie que merezca la pena descargarse?

He visto:

Ozar
Breaking bad
Better call saul
Soprano
The wire
The americans
Trailer park boys
Snowfall
The deuce (la estoy viendo)
Narcos
The knick
Peaky blinders
Hermanos de sangre
The pacific
Generation kill
Equipo A
Reaper
Alcatraz
Prison break
Perdidos
American horror stoy
True blood
Oz
The carnivale
Babylon berlin
Orange is the new black
El cuento de la criada

Creo que me falta alguna mas...
Cuéntame cómo pasó.
 
Tomo nota compañero, no te preocupes ahora mismo voy a descargarla... esta en castellano verdad?

No sé si está en castellano, yo la vi en versión original subtitulada. Es una serie que transcurre en Irlanda del Norte, merece la pena mantener el audio original y conservar los acentos. Hágase un favor, véala VOSE. Sería una pena perderse a Gillian Anderson (americana de Chicago) hablando en inglés nativo.
 
No sé si está en castellano, yo la vi en versión original subtitulada. Es una serie que transcurre en Irlanda del Norte, merece la pena mantener el audio original y conservar los acentos. Hágase un favor, véala VOSE. Sería una pena perderse a Gillian Anderson (americana de Chicago) hablando en inglés nativo.

Gracias compañero. Ya me queda menos para acabar.

Cuando la vea pasare por aqui y dare mi veredicto. Lo dicho, gracias.
 
@Tiboroski tercer capitulo visto ( La caza) y si, me esta enganchando demasiado y hace que pierda comidas.


Dios te de salud para que sigas recomendandome series. A partir de ahora te nombro mi Mesias seriefilo;

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
 
Última edición:
@Tiboroski tercer capitulo visto ( La caza) y si, me esta enganchando demasiado y hace que pierda comidas.


Dios te de salud para que sigas recomendandome series. A partir de ahora te nombro mi Mesias seriefilo;

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
Oye, yo te recomendé la de Cuéntame, que es mucho mejor que la puta serie esa extranjera que estás viendo.
 
Llevo cuatro episodios de Frasier y me está gustando mucho.
 
Atrás
Arriba Pie