Forochat Series

A @ignaciofdez sólo le interesan las espadas que van adheridas a shemalos.

giphy.gif
 
Oigan, y hablando de gustos excéntricos
¿ A quien le gustan los episodios del programa ese de los Alienígenas Ancestrales?

Mi caro Generalísimo @general bastardo , una respuesta solicito

No lo he visto pero soy un gran fan de todo esa mierda conspiranoica y/o esotérica, desde bien pequeño. A veces lamento no haber nacido en los 90 y vivir el boom de internet y la tdt a para disfrutar a una más tierna edad de toda esta sobresaturación de contenidos a la carta. Pero eso implicaría haberme perdido el formato 80ntero: Star Trek “historias asombrosas” by Steven spilbierg, los cromos de “otros mundos” “la puerta del misterio” de jiménez del oso etc, la saga del nido de marvel ...

Todo era mejor en los 80, ya tu sabe

Karma aand @Ummita


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No lo he visto pero soy un gran fan de todo esa mierda conspiranoica y/o esotérica, desde bien pequeño. A veces lamento no haber nacido en los 90 y vivir el boom de internet y la tdt a para disfrutar a una más tierna edad de toda esta sobresaturación de contenidos a la carta. Pero eso implicaría haberme perdido el formato 80ntero: Star Trek “historias asombrosas” by Steven spilbierg, los cromos de “otros mundos” “la puerta del misterio” de jiménez del oso etc, la saga del nido de marvel ...

Todo era mejor en los 80, ya tu sabe

Karma aand @Ummita


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sepa vuecencia dispular que lo citase. Creo que me he hecho un lio con algún otro conforero.

Pero creí recordar que vuecencia había comentado cosas de esta serie, de estos personajes tocados por el LOL.



Y hay un rubiejo, inglés creo, del que no encuentro así a lo rápido imagen, con mejor pinta que estos dos, que luego le escuchas y está muchísimo peor del selebro.

K♂rma on Raticulín.
 
Los conozco por los memes pero la verdac dicho program no lo he visto ... ya sabiendo el título del mismo, con vuelta de rosca incluida y los personajes que pululan por el verdaderamente promete
 
Los conozco por los memes pero la verdac dicho program no lo he visto ... ya sabiendo el título del mismo, con vuelta de rosca incluida y los personajes que pululan por el verdaderamente promete
Haga por verlo algún día que se aburra vuecencia.
Cuentan la historia del mundo desde el punto de vista de que nos visitan Alliens Maestros desde el principio de la humanidad. DE esta manera dan su versión de las cosas de la Biblia, de los Sumerios, de las pirámides y esas cosas.

Ya de digo que estos personajes que aparecen, son los mismos 5 ó 6 siempre, en muchas ocasiones están tocados por el LOL.
 
Oigan, y hablando de gustos excéntricos
¿ A quien le gustan los episodios del programa ese de los Alienígenas Ancestrales?

Mi caro Generalísimo @general bastardo , una respuesta solicito
Aquí una sufridora de Alienígenas Ancestrales, Arquitectura Alienígena y su puta madre montada en ovni. Luego me cascaba un par de capítulos de físicos teóricos y a mamarla.
Cuando acabó con eso empezó con los nazis: que si ingeniería nazi, que si construcciones nazis, que si los nazis se van de excursión a Moscú, que si se ivan a no sé dónde a tomar pol culo a la nieve...y luego un par más sobre materia oscura, teoría de cuerdas o lo que encartara. En fin.
 
A veces pongo la 2 y veo que están poniendo el documental tocho y a color de la primera guerra mundial, lo veo completo, me imagino en esa época de caballería y aviones que se arrancan con la mano y me acuesto erecto.

Anecdotón que le gustará a @ARKAN
 
A veces pongo la 2 y veo que están poniendo el documental tocho y a color de la primera guerra mundial, lo veo completo, me imagino en esa época de caballería y aviones que se arrancan con la mano y me acuesto erecto.

Anecdotón que le gustará a @ARKAN

Yo si no es con esto de fondo, ya no entiendo nada, hasta lo empiezo a aplicar en mi vida, cosa que ya me acarreo un par de roces, por que se te va la cabeza, y no es normal para la gente según que mentalidades, todo es un combate, todos contra todos, el dia a dia, el coche, el trabajo, la comunidad, ir a la compra, odio y decadencia contra los valores, y estar hasta la polla de tanta estulticia, pero como decían "Leben ist krieg, und krieg ist leben".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guste o no, de las mas inspiradas BSO para un final round, lastima que el foro no tenga un clan y servidor, seria un descojone, la guerra total.
 
Por fin se acaba The Big Bang Theory. Su temporada número 12 será la última.

Buenas tardes.
 
Y ya le toca que acabe dignamente. La última temporada sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ya fue bastante floja y repetitiva.
 
Podría acabar con la enana gafotas despelotándose (si sigue, que dejé de ver semejante mierda hace eones)

Tremendas bufas posee la susodicha.
 
Si sigue si. Siguen los mismos de siempre vaya. No hay ningún personaje que se haya largado.

Con la pasta que les pagan por capítulo bien gilipollas tenían que ser para irse claro.
 
Contengan sus orgasmos que seguirán ordeñando la vaca con 'El Joven Sheldon':

cinescape-603x336-205123.jpg


Segunda temporada confirmada, pringuis.
 
Se acaba en la temporada 12, porque Jim Parsons (Sheldon Lee Cooper) no quiere continuar. Para la serie querian, al menos, aparte de la temporada 12, tener otras dos más, como mínimo, pero sin Parsons, que se va sí o sí, no quieren continuar la serie. A pesar de que le pagan 1 millón de dólares por capítulo, ha dicho que no, que ya es suficiente con 12 temporadas y que quiere (y ya está haciendo) otras cosas.

Por los demás no había problema, dinero mediante, como si llegaban a la temporada 32.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Esa serie del joven Sheldon es jodidamente mala. Nada que ver. Hasta los peores capítulos de Big Bang se mean en esa cosa.

Es que no tendría sentido seguir sin Sheldon. A los demás aún se les podría sustituir de alguna manera, pero la serie gira en torno a este tío.
 
En mi puta vida he visto ni un minuto de esa serie. Igual me pierdo algo bueno, pero me da una perezaca horripla el tipo ese y toda su camarilla.
 
Yo veía muchas reposiciones de esto en neox, hasta que vi la tetralogía de dayo y hasta hoy nunca más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cuatro partes, disfrutad.
 
Yo veía muchas reposiciones de esto en neox, hasta que vi la tetralogía de dayo y hasta hoy nunca más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cuatro partes, disfrutad.

Dayo,el problablemente mayor subnornal de youtube,lo que tiene su merito,ha cambiado tu opinión..... :lol:
Quicir,el peor minuto del meh de TBBT es sublime comparado al mejor que haya podido cagar Dayo....
 
Atrás
Arriba Pie