Forochat Series

PAra cuándo la nueva temporada de Shameless???? Alguien sabe algo???
 
¿Alguien ha visto la casa de papel? Estoy acabándola y parece Prison Break en las temporadas donde todo lo hacía un mago. Vaya actuaciones más lamentables.

joder te mereces un premio por aguantar mas de dos capitulos de semejante bodrio. mucho tiempo libre tienes que tener
 
El argumento estaba bien pero como en todas las series españolas, las interpretaciones son lamentables. También abusan del "lo hizo un mago"
 
Otra serie que no está nada mal es Unsolved, 10 cap.
image.webp

Netflix: Unsolved en Netflix: ¿quién asesinó a los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G?
 
finalspace-hardsub.png


¿Nadie la conoce? Es del estilo Futurama / Rick & Morty: una comedia con un punto gamberro (más que la 1ª pero menos que la 2ª). Me está gustando.

PS: Me tiene mosca que solo estén disponibles para descargas los tres primeros capítulos a pesar de que ya se han emitido el doble (en España).
 
Alguien ve la casa de papel? Que opinan?
Un servidor se la ha visto entera. No está mal para ser española aunque adolece de los males clásicos. Pese a ello, yo le doy un aprobado alto. La idea es buena, aspectos técnicos de calidad y algún personaje carismático que tristemente no tiene el trato ni atención que se merece; se lo llevan todo los niñatos de turno.

Si te sirve como plus, verás el a la Corberó en bragas con planos específicos de su ojete que no salvan su paupérrima actuación (la peor de todas las que hay en la serie con diferencia).
 
Un servidor se la ha visto entera. No está mal para ser española aunque adolece de los males clásicos. Pese a ello, yo le doy un aprobado alto. La idea es buena, aspectos técnicos de calidad y algún personaje carismático que tristemente no tiene el trato ni atención que se merece; se lo llevan todo los niñatos de turno.

Si te sirve como plus, verás el a la Corberó en bragas con planos específicos de su ojete que no salvan su paupérrima actuación (la peor de todas las que hay en la serie con diferencia).
Yo tambien la he visto, bastante bien. El personaje de ursula es muy sacrificable, en toda la serie lo unico que hace es cagarla.

La serie lo "único" que tiene de malo es que usa demasiado el recurso de "uh nos van a pillar.....pero noo ya estaba planeado".
 
Yo como tengo retraso y voy con idem me he empezado a ver Cobra Kai y es cojonuda.
 
Yo tambien la he visto, bastante bien. El personaje de ursula es muy sacrificable, en toda la serie lo unico que hace es cagarla.

La serie lo "único" que tiene de malo es que usa demasiado el recurso de "uh nos van a pillar.....pero noo ya estaba planeado".
El personaje de Úrsula es de los más insufribles que he visto jamás. Y su actuación forzada no, lo siguiente.

Todo lo contrario que Berlín o Nairobi. Lo dicho, ni con el minutaje en bragas justifica su presencia.
 
Es que el resto tenia un trabajo o especialidad en la banda. Uno informatico, otra falsificadora, otro lider, despues los otros dos los tuneles y los fuertacos de "militares", pero Tokyo? Que aportaba? Tocar los cojones y joder.
 
Coño, precisamente venía a preguntar por La casa de papel. Llevo mucho tiempo escuchando cosas de ella y había buscado por aquí su hilo, que no tiene lógicamente. Así que ayer me vi el primero y no está mal, eso si, 1h20m de capítulo!!!!! Hijos de puta, que algunos trabajamos!!!! En lo que me vería dos capítulos de cualquier otra serie ayer solo uno, acabé de la paja a las 2 de la mañana, no son horas joder. No quiero ni pensar lo que habrá sido ver la serie en A3 en directo y con anuncios, más de dos horas por capítulo fijo.
 
Atresmedia ya ha dicho que, a partir de ahora, sus series serán de un máximo de 50 minutos. Respecto a La casa de papel, sí, tiene mucho éxito, es la serie de lengua no inglesa de más éxito de todo Netflix. Yo, ni sé de qué va, ni me interesa. Sólo con saber que es una serie española, pierdo todo el interés. Que no digo no esté bien, pero no tengo intención alguna de verla, la verdad.

Un saludo.
 
Coño, precisamente venía a preguntar por La casa de papel. Llevo mucho tiempo escuchando cosas de ella y había buscado por aquí su hilo, que no tiene lógicamente. Así que ayer me vi el primero y no está mal, eso si, 1h20m de capítulo!!!!! Hijos de puta, que algunos trabajamos!!!! En lo que me vería dos capítulos de cualquier otra serie ayer solo uno, acabé de la paja a las 2 de la mañana, no son horas joder. No quiero ni pensar lo que habrá sido ver la serie en A3 en directo y con anuncios, más de dos horas por capítulo fijo.

Vea el primer episodio que, como dice el gran Ferrán Monegal, es un magnífico cebo y el último. Se enterará prácticamente de lo mismo que los que la hemos visto entera.

Según mi opinión mucho mejor Vis a vis.
 
Vea el primer episodio que, como dice el gran Ferrán Monegal, es un magnífico cebo y el último. Se enterará prácticamente de lo mismo que los que la hemos visto entera.

Según mi opinión mucho mejor Vis a vis.

La verdad es que tengo la impresión que será así, muy bien preparado el atraco y a echar minutazos contando chorradas de los personajes hasta que se resuelva todo al final.
 
No sé si alguno le da a las series de la BBC. Vi hace un par de meses A Very English Scandal y la verdad es que todavía no sé lo que me ha parecido. Eso sí, la disfruté un huevo —la trama está muy bien llevada— y bien se puede decir que Hugh Grant ha vuelto y en forma de actor serio. Que igual es porque el personaje da el mismo asco que él, pero hoygan, que lo borda.

Ah, y lo nuevo de Gordon Ramsay es puro reality basura americano on steroids. Altamente recomendable para descojonarse de la fauna que sale y alegrarse de no haber nacido en los USA.

Edito porque desconocía lo del script de dejarlo ahí :lol: y de paso pregunto por la temporada tres de Vis a vis. ¿Merece la pena o me quedo como estoy?
 
Última edición:
Veo más tele británica que española, a poco. Lo último que me está enganchando es Killing Eve.

Para contrarrestar me estoy viendo toda la mierda Marvel en orden cronológico y me he tenido que tragar The Inhumans. Desde que abandoné la del Rey Arturo es la bazofia más gorda que recuerdo.
 
La verdad es que tengo la impresión que será así, muy bien preparado el atraco y a echar minutazos contando chorradas de los personajes hasta que se resuelva todo al final.

Así es, magnífica puesta en escena en el primer episodio y un final bastante sorprendente. En el centro mucho placebo.
 
Última edición:
Veo más tele británica que española, a poco. Lo último que me está enganchando es Killing Eve.

Para contrarrestar me estoy viendo toda la mierda Marvel en orden cronológico y me he tenido que tragar The Inhumans. Desde que abandoné la del Rey Arturo es la bazofia más gorda que recuerdo.

Me vi el primer capítulo de Killing Eve y me quedé con ganas de más. Viendo tu comentario entiendo que el nivel, al menos, aguanta, ¿no?

Aunque el otro día la vi en un artículo de El País que recomendaba series o algo así y ya uno duda.

Según mi opinión mucho mejor Vis a vis.

Otra serie que está muy bien. Siendo española, además. Me extrañó el otro día que ni tuviera hilo. La parienta y uno mismo se vieron la tercera temporada de un tirón el sábado pasado.

Como en OITNB, la protagonista principal es un tostón de personaje que está rodeado de otros muy interesantes que le hacen sombra en el momento que les prestan algo de atención.
 
Me llego al 5º o 6º de Killing Eve y aguanta de sobra. Estoy hasta por echarme perfume Villanelle.

images
 
finalspace-hardsub.png


¿Nadie la conoce? Es del estilo Futurama / Rick & Morty: una comedia con un punto gamberro (más que la 1ª pero menos que la 2ª). Me está gustando.

PS: Me tiene mosca que solo estén disponibles para descargas los tres primeros capítulos a pesar de que ya se han emitido el doble (en España).


Espero que la cancelen y que sus guionistas no vuelvan a trabajar nunca.
 
Viendo Cobra Kai. Muy ochentera. Viene a ser como la continuación de karate kid. Más bien viene del protagonista y el contrincante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie