Forochat Series

Me interesa. ¿Está en alguna plataforma como Netflix o HBO? ¿O hay que tirar de linkitos?

Si puedo siempre tiro de emule. Yo bajo los links de spanishred, que suelen estar bien traducidos y además escriben en amarillo, que me gusta más que en blanco.
 
La estrena en España, en otoño, SKY.
Toca tirar de links entonces. Sólo tengo acceso legal a Netflix y HBO.
Si puedo siempre tiro de emule. Yo bajo los links de spanishred, que suelen estar bien traducidos y además escriben en amarillo, que me gusta más que en blanco.
Pues lo del amarillo es un buen detalle porque me ha pasado varias veces de tener un fondo claro y no ver qué cojones están diciendo.
 
Ya Ni me acordaba de la serie. Creo que vi 4 o 5, tengo que seguir viendola porque me estaba gustando.
 
La serie El Marginal de netflix, ha estrenado la segunda temporada, la acción comienza tres años antes de la primera temporada, esta mierda entretiene bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer terminé de ver Altered Carbon en Netflix, y a partir de hoy me pondré con Las dos temporas de Goliath, en Amazon Prime Video.
 
Qué bien todos de puente, hijos de puta.

Por decir algo, me vi 37 días anteayer en el Filmin. Son tres episodios de seriote histórico de la BBC sobre el mes anterior al estallido de la I GM, desde el asesinato del Francisco Fernando (sale Gavrilo Princip también) hasta el cruce de la frontera de las primeras tropas. La verdad es que sólo por cómo hablan los personajes y los bigotacos que me llevan merece la pena. Qué despolle, hoygan.

Bromas aparte, la serie está muy bien, no es fácil convertir en culebrón las truculencias que llevan a un conflicto sangriento de alcance mundial. Obviamente simplifican todo lo simplificable y hay melones que no se abren. Que son tres episodios, no da para más. En cualquier caso, la acción y el suspense están muy bien llevados, incluso a pesar de que todos sepamos cómo acaba la historia es imposible no vérsela de una sentada una vez que la empiezas. La única pega seria: preparen el cubo de los vómitos para los alardes de British centrism y los diálogos de Churchill. Da para gilijuego alcohólico y todo; cada vez que alguien diga diplomacy, chupito.
 
Paso de series, mamá.
hqdefault.jpg

¿Sabes que te digo, Gintonic? PASO DE SERIES!!
 
si hasta las doce aun estaba puesto que tocaba el cine, si es que sois la hostia,la hostia ..........................
 
¿Alguien ve forjado a fuego? es lo unico que puedo aportar hoy a la caja tonta.

Saludos y bechis.
Alguno he visto zapeando.
Ya es que se hace un programa de tv por la cosa más insignificante. No se como pueden estirar el cicle con algo tan monótono
 
Mira macho... no me toques el programa de forja.

CC5czBrq6Oem-zefbe40IZtW5KE=.gif
Hay gente p'a tó, pero debes estar de coña.
Puedo entender que se pueda ver un reportaje de cómo se hace una katana ó una espada toledana. Pero de ahí a eso de tragarte decenas y decenas de minutos de un giliconcurso de herreros, pues ....
 
Hay gente p'a tó, pero debes estar de coña.
Puedo entender que se pueda ver un reportaje de cómo se hace una katana ó una espada toledana. Pero de ahí a eso de tragarte decenas y decenas de minutos de un giliconcurso de herreros, pues ....

¿Por qué no? ¿si me trago una historia de un grupo de gente luchando por un trono de mentira es bien pero si veo un concurso donde forjan espadas reales es mal?
 
Hay gente p'a tó, pero debes estar de coña.
Puedo entender que se pueda ver un reportaje de cómo se hace una katana ó una espada toledana. Pero de ahí a eso de tragarte decenas y decenas de minutos de un giliconcurso de herreros, pues ....

Para mí es de los mejores programas que hay ahora mismo, además cuando se les rompe a veces el arma, da Lol.

Y cómo sigues hablando así, te envío a mi hamijo, Doug Marcaida, que como te pongas tonto, te convierte en llavero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí es de los mejores programas que hay ahora mismo, además cuando se les rompe a veces el arma, da Lol.

Y cómo sigues hablando así, te envío a mi hamijo, Doug Marcaida, que como te pongas tonto, te convierte en llavero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no has visto el capítulo de la espada vikinga echale un ojo, uno de ellos rompe las reglas del LOL y va más allá.
 
Si no has visto el capítulo de la espada vikinga echale un ojo, uno de ellos rompe las reglas del LOL y va más allá.

Hace dos dias lo vi, es que la espada del nota parecia sacada de un basurero.....

Recuerdo a 2, uno que se le rompió una lanza-tridente japonesa y otro un hacha que tenia una una especie de punta de lanza en la parte de arriba.

El de la lanza japonesa es que fue mongolo el tio, se curra una hoja del carajo, y como mango pone el palo de un rastrillo que tenia por ahi....con 2 cojones, vete a cualquier sitio y compra un buen liston de madera y lo tratas, todo por ahorarse un par de horas de trabajo.
 
Hace dos dias lo vi, es que la espada del nota parecia sacada de un basurero.....

Recuerdo a 2, uno que se le rompió una lanza-tridente japonesa y otro un hacha que tenia una una especie de punta de lanza en la parte de arriba.

El de la lanza japonesa es que fue mongolo el tio, se curra una hoja del carajo, y como mango pone el palo de un rastrillo que tenia por ahi....con 2 cojones, vete a cualquier sitio y compra un buen liston de madera y lo tratas, todo por ahorarse un par de horas de trabajo.

La espada tenía más curvas que un puerto de montaña y delaminada por veinte sitios, cuando le dijo que ni de broma iban a probarla se le puso cara de JIJ.

Recuerdo uno que no sé si era japonés, chino o que se yo, el tio no tenía forja en casa, si no que la improvisaba con chatarra y para hacerse una fundición pilló una antena del satelite para hacersela, de la humareda fueron los bomberos y todo :lol:
 
Oigan, y hablando de gustos excéntricos
¿ A quien le gustan los episodios del programa ese de los Alienígenas Ancestrales?

Mi caro Generalísimo @general bastardo , una respuesta solicito
 
Atrás
Arriba Pie