Forochat Series

¿Abrimos hilo de Dark?

Yo la voy a volver a ver porque he oido a varios hablar muy bien de ella pero no me ha gustado nada la historia. Es cierto que como es alemana la he visto doblada y a veces la tenia de fondo mientras hacia otras cosas, por lo que puede ser que no me haya enterado bien de todos los detalles, que es donde puede estar el meollo. Si me sigue sin gustar cuando la reempiece no la continuo, pero por las criticas de por ahi si parece tener entidad para hilo propio.

Por cierto el rollo caracter aleman: oscuro, hosco, distante, desconfiado... se retrata muy bien. No hay una puta sonrisa espontanea asi les paguen :lol: esta muy bien caracterizada en ese sentido.
 
Última edición:
¿Abrimos hilo de Dark?

En el segundo me quedé y a ver si la retomo.

Cambiando de tema, este año, cumpliendo el 10º aniversario de Sons of Anarchy, FX estrenará el spin-off THE MAYANS MC, basado en el motoclub wey. Pajas de sangre.
 
Nos espera un 2018 lleno de heteromatriarcado de netflix entonces. :(
 
Ayer empecé Big Little Lies de HBO. Es solo una temporada y que buena pinta.
613_1024x411.webp

Big Little Lies (TV Series 2017– ) - IMDb
 
No puedo editarlo. En fin, acabada. Está de puta madre. Como os conozco mariquitas...que si serie de mujeres/para mujeres y tal.

Yo voy por el 3, justo ahora estaba viendolo. Ya comentare. Mala pinta no tiene, lo unico que si, de todas todas es por y para tias. Pero de la HBO, y de momento bien hecho y narrado de forma curiosa.

Pero bueno, ya me trague en su dia mujeres desesperadas en la tele y tuvo temporadas que eran una puta maravilla o The Good Wife... yo alimento mi mente con todo tipo de cosas :lol:
 
Última edición:
Me estoy leyendo el libro y por ahora me está pareciendo un novelón, si la serie sigue la estela puede ser algo digno de ver, el Alienista se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque el Bruhl me echa un poco para atrás.
 
Me estoy leyendo el libro y por ahora me está pareciendo un novelón, si la serie sigue la estela puede ser algo digno de ver, el Alienista se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque el Bruhl me echa un poco para atrás.


Concrepo. El Bruhl me causa un ascopena desde hace lustros que no puedo con él. Voy a buscar el libro y ya aportaré mi mierda.
 
He visto las Galerías de Velvet hasta episodio 1 temporada 09, ¿alguien tiene enlace para otros episodio y temporadas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
maxresdefault.jpg
 
He visto las Galerías de Velvet hasta episodio 1 temporada 09, ¿alguien tiene enlace para otros episodio y temporadas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
maxresdefault.jpg

Claro joder, Velvet. Pregúntame lo que quieras.

Alguien sabe algo sobre esta serie, el trailer es atractivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer empecé a ver por casualidad una serie que se llama Frankie y Grace.
Es sobre dos señoras mayores que les dejan sus maridos, amigos entre ellos y socios los maridos, porque son gays y estaban liados desde hace 20 años y ahora se destapan
No está nada mal. Nada nada malm y Jane Fonda hasta de vieja está guapa.
 
Me acabo de poner cln Black Lightning de netflix. Es un super héroe de DC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Anoche vi el anuncio.

Cuentanos que tal, aunque yo manifiesto una vez mas mi desconfianza adquirida por las series de superheroes, salvando the punisher, claro.
 
The Night of muy buena. Me apunto la de The Deuce, he oido buenas criticas.

Me baje el otro dia una serie danesa de un secuestro de un tren del metro, policiaca y por ahi. Bajo La Superficie (Gidseltagningen). Creo que esta en movistar plus. Es curiosa por lo costumbrista del asunto, que por eso me la bajo.
 
The night of la vi hace tiempo y es una pasada. Muy adictiva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no hay un forochat de TV lo pongo aquí mismo.

El próximo miércoles vuelve ... HUMOR AMARILLO!!! Más concretamente el Castillo de Takeshi o Takasi o como se llamara. En Comedy Central a las 23.50
 
Es taaaan de enero 2018...

Al final no tuviesteis testicles de abrir hilo. Yo no le di un segundo visionado a Dark, por tanto me quede en que no me gusto.

De HBO estoy viendo The Young Pope que es apoteosica :lol: y he visto tambien la de britania que es muy rara pero no esta mal.

Hay una miniserie por ahi de viajes en el tiempo, que al que le guste la tematica le parecera curiosa, es: 22 11 63 o 11 22 63, de James Franco, es muy bonita y romantica. Al final querreis que se folle a la vieja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie