Forochat Series


Vamos a ver muchas cosas de estas, revisiones de películas y series que cuyos interpretes serán sólo mujeres.

Esto solo ha hecho más que empezar. La era de la dominación heteropatriarcal llega a su fin.
 
Última edición:
Estaba buscando info a ver si había una nueva peli de spawn, de ahí me he acordado que hubo una serie en su día (que no vi absolutamente nada, de ahí esto que estoy escribiendo), veo que es de hbo, me meto en hbo y, hohtia, ahí esta, tres temporaditas muy ricas. Está bien la serie o es un truño? Responded correctamente, hijos de puta.
 
Estaba buscando info a ver si había una nueva peli de spawn, de ahí me he acordado que hubo una serie en su día (que no vi absolutamente nada, de ahí esto que estoy escribiendo), veo que es de hbo, me meto en hbo y, hohtia, ahí esta, tres temporaditas muy ricas. Está bien la serie o es un truño? Responded correctamente, hijos de puta.

Es una serie de animación muy cortita y que está muy bien, a mí me enganchó y la vi de tirón. Lo malo es que la cancelaron y al estar la trama incompleta te deja con las ganas de más.

Ah, por si no lo sabías y para ir jodiéndote la noche: Spawn es negro.
 
Ah, por si no lo sabías y para ir jodiéndote la noche: Spawn es negro.

tumblr_mqzqm9pNLF1s3mnlxo7_500.gif
 
Pues yo vengo a recomendar vivamente "Lo que la verdad esconde: el caso Asunta".

Copypasteo: Esta serie documental, de A3 Media, desvela las claves del conocido caso en España de Asunta Basterra. Asunta, hija de Alfonso Basterra y Rosario Porto era una niña gallega de origen chino que desapareció el 21 de septiembre de 2013 sin dejar rastro. Un día después, se encontró su cuerpo sin vida en el municipio de Teo (A Coruña) y, después de dos años de investigación, el juzgado declaró culpables a sus padres.

El caso presenta nuevas claves y testimonios de expertos, así como nuevos testigos, que ayudan a comprender qué es lo que realmente pasó ese 21 de septiembre. La producción incluye nuevos datos y le da un giro a los acontecimientos que crea nuevas perspectivas a la hora de analizar el caso, como la conversación mantenida entre Alfonso Basterra y Rosario Porto en los calabozos.

No pensé que diría nunca esto de un documental hecho por A3, pero he de decir que es EXCELENTE. Si les gustó "Muerte en León", este lo hará igualmente. Muy recomendable, en serio.
 
Mala notícia, el Señor Lahey está ahora con el licor.

Revisitad algún capítulo de Trailer Park Boys en su honor.
60ed28adfcae8adf60a85bd0e2e10df1.jpg
 
Conquistadores Adventum - Movistar+

He visto un par de capítulos y está muy bien hecha la serie, es una especie de historia sobre nuestros descubridores/conquistadores. Muy histórico todo, de momento que tan solo han echado 3 capítulos.
 
Me ha aparecido en mi lista de notflix, no se por qué, Assassination classroom, un locurón de historia, pero todavía no se si es comedia o acción o que pollas. La veo o mierdote?

No os digo de que va, si lo queréis saber lo explican en los 5 primeros minutos y lo van a hacer mucho mejor que yo, pero vamos, un locurón.
 
Última edición:
Hola, soy yo de nuevo, siempre ofreciendo y dando. Alguien me puede hacer un resumen de las 3 primeras temporadas de fringe? Es que me la veía al día y luego se perdieron esos recuerdos como lágrimas en la lluvia.

A ver, es broma, voy a ver si hay algún resumen por youtube, la verdadera pregunta es que si merece la pena ver las 2 que quedan o mejor se deja en el frigo otros 6 años. He hecho una pregunta sin poner interrogaciones, boom in ur face b*tch.
 
Hola, soy yo de nuevo, siempre ofreciendo y dando. Alguien me puede hacer un resumen de las 3 primeras temporadas de fringe? Es que me la veía al día y luego se perdieron esos recuerdos como lágrimas en la lluvia.

A ver, es broma, voy a ver si hay algún resumen por youtube, la verdadera pregunta es que si merece la pena ver las 2 que quedan o mejor se deja en el frigo otros 6 años. He hecho una pregunta sin poner interrogaciones, boom in ur face b*tch.
e20a5b77f1888790aa61279739e9dcae.jpg


e123ac38106c9736aa94560f338ad9d7.jpg


604987abb78de350b02ee80773a4d93d.gif


6b933559afffa36de5fc0c56590b45a6.gif


b8ede6790935aafb1c7b17f03516822d.gif


¿Te lo quieres perder?
 
"La tercera temporada presenta episodios tanto en el universo principal como en el universo paralelo. «Walternativo», la versión alterna de Walter, es el Secretario de Defensa de los EE. UU. y ha puesto en marcha un plan, gracias a una máquina que puede destruir el universo principal, la cual reacciona ante la biología de Peter.6 Además, Walternativo es responsable de enviar a la versión alterna de Olivia al universo principal para que se infiltre en la División Fringe y monte el dispositivo ahí, mientras él estudia a la agente Dunham para saber el origen de sus habilidades psiónicas.7 Debido a continuos descuidos, la Olivia alterna queda embarazada de Peter, pero es sacada del universo principal antes de ser procesada ante la ley.8 Posteriormente, Walternativo es responsable de acelerar su embarazo con el fin de obtener una muestra de sangre del bebé y así poder activar la máquina.9 Con la ayuda de Olivia, Peter logra entrar en la versión principal de la máquina y experimenta una visión hacia el futuro, en donde el universo paralelo ha sido destruido, aunque este hecho amenaza la estabilidad del principal. Cuando vuelve al presente, Peter cambia su plan y utiliza la máquina para fusionar las dos habitaciones donde se encuentran las máquinas, para así crear un puente donde los habitantes de ambos universos puedan solucionar sus problemas, pero luego de esto desaparece y es olvidado por las dos versiones de Walter y Olivia.10"

Pero que cojones es todo esto? Paso, no la veo.
 
Pero que cojones es todo esto? Paso, no la veo.

Yo, más o menos como tú me quedé en la última y con tanta paranoia siempre me da pereza darle el último empujón. Pero todavía una pequeña parte de mi, y no es mi micropene, piensa que lo haré.
 
Pues el primer episodio de Walking Dead me ha parecido una puta mierda. Una gilipollez con muy poco sentido, en la que Negan y los suyos pasan a ser la superpotencia de los cojones, a unos mantas. Como si hubiera montado la historia un anormal.

Y lo de las arengas, y el plano del travelling con la gente dandose animos, para llorar.

Solo puede ir a mejor. O no.
 
Me chapé The good wife este verano y ahora ando co Suits.
Me encantan las series de abogados de toda la vida. Es una profesión preciosa y horrorosa
 
Series que están en Netflix (no sé si completas o no) que a mí me han gustado mucho y que no sé si ha visto (sin ningún orden en particular):

- Narcos
- Better Call Saul (spin off de Breaking Bad)
- Sons of Anarchy

Las dos primeras no están acabadas. La última sí y tiene 7 temporadas.

Muy recomendables todas en mi opinión. Pero ya se sabe que para gustos...

Concrepo.

Por cierto, ayer empecé Lore. Una cosa rara pero guapa. Ni serie ni documental, basada en hechos reales y con capítulos independientes. Lo que me terminó por decidir fue lo bien puntuada que estaba en todos sitios y visto el primero, no me extraña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Concrepo.

Por cierto, ayer empecé Lore. Una cosa rara pero guapa. Ni serie ni documental, basada en hechos reales y con capítulos independientes. Lo que me terminó por decidir fue lo bien puntuada que estaba en todos sitios y visto el primero, no me extraña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contar un poco del argumento no hubiera estado mal, estimado forero recién llegado. Ni que fuera usted andalook!
Ya lo hago yo, ande...

“Lo siguiente está basado en personas y eventos reales”
Así comienza el prometedor trailer que veremos de Lore. Contará 6 historias reales, sobre muñecos vivientes, espíritus, muertes extrañas y muchos mas misterios que nunca fueron resueltos. ¿O en realidad si lo fueron?

Este TV Show está basado en el famoso y multipremiado podcast estadounidense “Lore”. Estos programas enlatados comenzaron en el 2015 con la conducción de Aaron Mahnke, y cuenta diferentes historias basadas en documentos históricos o eventos reales que tienen cierto misterio. El podcast tiene mas de 50 historias y llegó a ser premiado con el galardón “Best History Podcast” dado por la Academy of Podcasters. Amazon dio un paso adelante y adquirió los derechos para llevarlas a la pantalla chica.

Lore-2-www.culturageek.com_.ar_.jpg


Lore contará con la producción ejecutiva de su creador, Aaron Mahnke, pero además con un gran equipo que sabe y mucho de la materia. Gale Anne Hurd, guionista de The Terminator y productora entre otros de The Walking Dead. Y el showrunner es nada mas y nada menos que Glen Morgan, que trabajó en The X-Files, Destino Final, entre otros.
 
Última edición:
Arriba Pie