Forochat Series

Creia que la serie Genius estaba dedicada a Einstein exclusivamente, pero resulta que es un titulo generico y solo le dedicaran la primera temporada.

Pablo Picasso es el personaje elegido para protagonizar la segunda temporada de GENIUS en National Geographic

Van por el segundo. Quien mas la ve?

Pues si no recuerdo mal, tu buen amigo @PepetrolaX :lol: pueden cuadrar agendas para hacer una tertulia.

El proyecto Genius puede estar bien, en un par de temporadas le toca a torbe. A ver si alguien más se anima a verla y le abrimos hilo, que sino queda en plan mongólogo.
 
Me sumo. Acabo de ver colgado el primer episodio de The Mist y estoyt en un tris de bajarlo. Opiniones quiero.
 
Alguien ha visto Blood Drive, festival de ketchup ochentero(tan ochentero que esta ambientada en el lejano futuro de 1999) protagonizado por la actriz española Cristina Ochoa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el piloto de The mist, que cosa tan jodidamente mala. Como soy retra igual veo mas episodios, pero vamos, quien busque calidad que se abstenga. Quien busque un stephen king veraniego de perfil bajo, pues ya veremos, pero creo que ni para coger el sueño va a valer. Aslaug melafo.
 
Se cepillaron pordede. ¿Alguna página para ver series online?
 
¿Online? Que old school y a la vez tercermundista, ni idea de webs. No sé si @PepetrolaX también tira del streaming, viendo que le gusta ir contracorriente no lo descarto, de ahí la @ para que aparezca.
 
Donde las veis entonces o de donde las bajais?

Yo uso principalmente torrents, de trackers privados sobre todo, pero también tiro de rarbg, o la de los piratas que esté operativa en ese momento.

Te dejo este hilo donde hablaron largo y tendido sobre el tema de descargas, al final se desbarró bastante con forochacs y loleo generalizado con el emule, pero te puede interesar, y las risas con pepe y amigos, eso yes

Páginas de descarga
 
gracias gordo¡¡ le echare un vistazo

a veces paso de ver series de la puta pereza que da ahora buscar enlaces que esten bien en las paginas de series. puto fbi
 
Me he bajado el piloto de esto, a ver si cumple los requisitos de "serie veraniega de 5 o 6 en FA"

0c1df264ef74a8b36a76e684f68ae291.jpg


"An MIT grad student and a tech superstar bring a low-level Pentagon official a staggering discovery--that an asteroid is just six months away from colliding with Earth."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una serie bastante entretenida es Magic City, con Jeffrey Dean Morgan derrochando clase, un estupendo Danny Huston (hijo de John y tio de Jack, nominado al globo de oro por este papel), la guapisima Olga Kurylenko y secundarios de la talla de James Caan. Va de un empresario hotelero y sus tratos con la mafia en el Miami de loa años 50, durante la subida de Castro al poder en Cuba. Son solo dos temporadas de 8 episodios cada una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos de las series que he mencionado aqui son dignas de encefalogramas planos, amigos. The mist y Salvation. Soy un mierda, un miserable y aqui me hinco de rodillas pidiendo perdon.
 
Tenían pinta, sí.

A la pregunta anterior añadiré que yo sigo usando lphant / emule y que los links de spanishred son cojonudos.
 
madre mia que puto MIERDON la nueva expediente X. pero de verguenza ajena, en serio. si alguna vez fuisteis fan de la serie ni la veais, quedaros con el buen recuerdo de la antigua porque esta da ganas de llorar.
 
No me lo puedo de creer. Por fin un servicio de televisión de pago que le puede hacer la competencia a Movistar+ sin necesidad de cambiar de proveedor de Internet. El siglo XXI cada vez mas cerca.
Menudas ganas que tengo de mandar al carajo a M+...
 
No me lo puedo de creer. Por fin un servicio de televisión de pago que le puede hacer la competencia a Movistar+ sin necesidad de cambiar de proveedor de Internet. El siglo XXI cada vez mas cerca.
Menudas ganas que tengo de mandar al carajo a M+...

Para los interesados en SKY, ya podéis registraros para que os mantegan informados de todas las novedades del servicio, del cual aún se desconoce todo:

Sky - Regístrate para más información
 
Anoder pregunteision. ¿Alguien está viendo The Last Tyccon?

Copio y pego:

theLastTycoon.jpg


The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr (Matt Bommer) en su camino al éxito y la fama. Stahr, niño prodigio dentro de un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, escala posiciones hasta alcanzar sus metas, sobrepasando a su propio mentor, el jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer), en un Hollywood marcado por la ambición, el sexo y las drogas.

Basado en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.
 
¿Alguno le ha metido mano a "The Girlfriend Experience", la serie? Parece que Soderbergh se quedó con ganas después de la película, y ha decidido sacar esta serie inspirada/adaptada en ella. La protagonista por lo que acabo de leer es una nieta de Elvis Presley.

Resién veo este mensaje, ya que pensaba poner mensaje de forochateo.
Me vi la primera temporada hace poco y en pocos días, son varios capitulos que duran poco mas de 20 minutos, es entretenida y llevadera. Los actores, por lo general, bien, la prota, la nietísima, esta para darle un apretujón bueno y la serie da para varias pajas en varios capitulos. Leí que la segunda temporada puede estar al caer. Eso sí, igual te hierve la sangre con el pagafanteo de los puters, que es de traca.
 
The punisher

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno ha visto "Friday Night Lights"? ¿Opiniones? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto con ella.
 
Una serie bastante entretenida es Magic City, con Jeffrey Dean Morgan derrochando clase, un estupendo Danny Huston (hijo de John y tio de Jack, nominado al globo de oro por este papel), la guapisima Olga Kurylenko y secundarios de la talla de James Caan. Va de un empresario hotelero y sus tratos con la mafia en el Miami de loa años 50, durante la subida de Castro al poder en Cuba. Son solo dos temporadas de 8 episodios cada una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi masuno, es una serie que al final no va a ningun lado porque la cancelaron, pero esteticamente masmola(ba) bastante.

Tengo grabado a fuego la escena del bar cuya ventana da a una piscina con una golfa nadando dentro... es tan retro todo... :ylosabes:
 
Venía para recomendar Samurai Gourmet, una frikada de de 12 capítulos de 17 minutos cada uno, que sirve para alimentar el concepto de que los americanos tiraron demasiadas pocas bombas sobre Japón. Merece la pena.

El-gourmet-samurai-PV.jpg


¿De qué va? De un jubilado japonés cuya vida adquiere sentido cuando por fin se decide a hacer lo que quiere, que viene siendo comer - no pollas - y beber cerveza.
 
Arriba Pie