Forochat Series

¿Alguno ha visto "Friday Night Lights"? ¿Opiniones? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto con ella.
En su momento me parecio muy entretenida, no se si yo era mas idiota en esa epoca, que tambien puede ser, pero tengo buenos recuerdos de ella. Buenos personajes, una historia decente y un ritmo que no decae. No estoy muy fino, lo que quiero decir es que le des un tiento, lo mismo la disfrutas tanto como yo o mas. No se si era @Jandrov quien la veia, o me equivoco.
 
Última edición por un moderador:
Yo la vi hace 9 o 10 años ya. En su momento me encantó, era visualmente muy potente, muy bien interpretada, con unas escenas de fútbol americano acojonantes, no desmerecen a "Un Domingo Cualquiera", de hecho, para mi gusto en muchas ocasiones la supera.
Además de eso, era un drama bastante potente, pero ahora con 30 años no sé si me gustaría de la misma manera.

La recuerdo con cierta nostalgia, me gustó muchísimo y no son tantas temporadas. La primera tiene 20 capítulos creo, la segunda solo tiene 13 y termina de una forma un poco abrupta, creo que por aquel entonces coincidió con la huelga de guionistas y a partir de ahí mantuvo ese formato.
 
Se nota y mucho la mano de Peter Berg, el estilo narrativo es agil y contundente. No tengo ni puta idea de futbol americano, pero es cierto que las escenas de partidos emanan mucho realismo.

Personajes como el coach son ya miticos.
 
Alguien viendo Lucifer? Es plana, previsible y bastante absurda con soluciones muy infantiles, pero joder, he tenido que acabarme las 2 temporadas para no seguir dándole al play.
 
Me han puesto ustedes los colmillos largos con "Friday Night Lights". Yo sí soy aficionado a la NFL, así que mejón que mejón. Pensaba que estaba en Netflix, pero acabo de mirar y no. Tendré que pedir que me la bajen de la Mula, que no la tengo instalada en el ordenador (y me da perecica volver a refrescar cómo hacerlo después de algo así como 10 años).

Acabo de terminar El Patrón del Mal y me he bajado para estos días "American Crime Story: The People v O.J Simpson". También me han hablado bien de "The Booth at the End". Pero la de la NFL ya me ha puesto tontorrón.
 
Me han puesto ustedes los colmillos largos con "Friday Night Lights". Yo sí soy aficionado a la NFL, así que mejón que mejón. Pensaba que estaba en Netflix, pero acabo de mirar y no. Tendré que pedir que me la bajen de la Mula, que no la tengo instalada en el ordenador (y me da perecica volver a refrescar cómo hacerlo después de algo así como 10 años).

No he probado enlace por enlace, pero los tienes en mega también tras una búsqueda rápida.

  • Friday Night Lights, 5 temporadas
  • Fuente: NBC
  • Contenedor: AVI
  • Video: XVID, 704X396 25 fps, 1800 Kbps
  • Audio 1: MP3, 2 channels, 48 KHz, 192 Kbps
  • Audio 2: MP3, 2 channels, 48 KHz, 160 Kbps
  • Idioma: Dual Castellano/Inglés
  • Tamaño: ~ 650 Mb por episodio





 
Les lamo el cimbrel yo también, que estoy viendo Ballers. Por cierto, nadie sigue Manhunt: Unabomber?

A mi me está gustando aunque enfocada desde otro punto de vista del que cabía esperar. Desde el agente del FBI que realiza el primer perfil psicológico basado en su escritura.
 
Me he visto este vídeo de Los Simpsons y me ha gustado. Es un tipo explicando lo que molaba de la serie y por qué ahora es una puta mierda.

En inglés así que... a ver e*****ao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo a la gráfica del 1,33
 
Alguien ha visto Bloodline (2015)? La han resubido a mi web de descargas y veo que tiene buenas puntuación. Respond pl0x.
 
Ya comentaras que te parecio Bloodline. Son tres temporadas que te puedes ver del tiron, es como mas mola.
 
Última edición por un moderador:
Hijos de Juana la Loca, si funcionase bien Plex cloud, os propondría crear un servidor plex con las series que vamos recomendando. Lo malo es que tendríais que darme vuestros correos para invitaros. Y el cloud, lo mismo te va de putifa que se corta cienmil veces en un capítulo.
 
The Handmaids tale y big little lies principales ganadoras creo, este año he sudado mucho por la inyustisia que se ha hecho con the leftovers que no ha conseguido una puta nominación cuando tendria que haber ganado todo
#valors

edito, aqui los premioh
Todos los ganadores de los premios Emmy 2017
 
Última edición:
Gagonsuputamadre... Syfy ha cancelado Dark Matter. Lo acojonante es que mantiene Killjoys, que es una serie de concepto similar (canadiense, pandilla espacial con buenorra incluida... se diferencian en que estos son una especie de polis del espacio mientras que los otros son criminales) pero mil veces menos interesante. Lo bueno es que Syfy no es la propietaria de los derechos por lo cual su creador está moviéndose para intentar endilgársela a otra cadena (¿Netflix?) o, en su defecto, conseguir financiación para rematarla de forma digna grabando lo que faltaba para completar la historia (estaban previstas otras dos temporadas) en formato miniserie. ¡Ojalá lo consiga!

Los fans nos estamos movilizando: Signez la pétition
 
Queridos hijeputas, dos puntos. Tengo la carpeta de series casi vacía y el mono me hinbade, así que imploro vuestros sabios consejos. ¿Qué me veo, Salvation, The Orville...? Una solución quiero.
 
Queridos hijeputas, dos puntos. Tengo la carpeta de series casi vacía y el mono me hinbade, así que imploro vuestros sabios consejos. ¿Qué me veo, Salvation, The Orville...? Una solución quiero.
De las que estan en emision yo me pondria con Halt and catch fire, Ray Donovan, Tin Star, Mr. Mercedes o la de Philip K. Dick (hay hilo mas abajo), para empezar. No se si habras visto temporadas anteriores de las dos primeras, si no pues te las recomiendo. Salvation es una puta mierda y The Orville no se, pero tiene malas criticas.
 
Última edición por un moderador:
De las que estan en emision yo me pondria con Halt and catch fire, Ray Donovan, Tin Star o la de Philip K. Dick (hay hilo mas abajo), para empezar. No se si habras visto temporadas anteriores de las dos primeras, si no pues te las recomiendo. Salvation es una puta mierda y The Orville no se, pero tiene malas criticas.

La primera no sé ni de qué va, pero miraré. Donovan la llevo al día. Las otras lo mismo que la primera. Echaré un ojo. Chasgracias, buapo.
 
Queridos hijeputas, dos puntos. Tengo la carpeta de series casi vacía y el mono me hinbade, así que imploro vuestros sabios consejos. ¿Qué me veo, Salvation, The Orville...? Una solución quiero.

The Jinx.

Una entrevista-serie-documental de un PER SO NA JE. Son solo 6 horas pero las vas a gossar. Eso sí, no veas nada ni busques nada o te vas a spoilear tú mismo.
 
En la reciém estrenada Star Trek Discovery en Netflix España, se puede seguir la serie, si así se desea, con subtítulos en Klingon: :lol:

DKjrqByWAAYtzg8.jpg:large
 
Arriba Pie